Saltar al contenido
Jan-valek

Pamela De SugarElite / Fridaw_suw De Sugardaddy

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

1693555-1-1-0-3f559a9e.jpg 1693555-1-3-0-120dd06a.jpg 1693555-1-4-0-e9964327.jpg 1693555-1-5-0-1363a5ba.jpg

WWW.SUGARDADDYCHILE.COM

Authorize, Sugar Daddy Chile

15271193-1-1-0-483236c6.jpg 15271193-1-2-0-311b62cd.jpg 15271193-1-4-1-eb0b783d.jpg 15271193-1-5-1-f65f78e9.jpg 15271193-1-8-1-dab89101.jpg

La conocí en seeking, pero ahora la vi en sugarelite

Nombre: Pamela

Nacionalidad: Chilena

Valor: $ 0

Atención:

Nivel de Empote: 10% era buena la Milf. Ahora está más deñgada

Estatura; 1,60 mt aprox (sin tacos).

Contextura: 6,5. Rica, harta curva, harta cadera.

Cara: 6,5. Muy bella, tiene lindos ojos. Contrasta con su piel morena

Fotoshop: 7,0. 0% de fotoshop, es tal cual sus fotos. Yo la conocí con unos 10 kilos más

Besos: todos 7.0

Tetas: 6,0. Normales a grandes....copaC soy de manos grandes y no me cabían. 

Culo: 7,0. rico, redondito, de milf con curvas

Pussy: 7,0. Muy rica, sin malos olores, depilada, aguanta dedos en el oral....se moja rico...3 dedos

Oral: 6.4. Rico, con americana, no sé si hará ahora s/c

Movimientos Pélvicos: 6,5. Se mueve muy rico, suave y fuerte, con cambios de velocidad incluidos, lo disfruta. En varias posiciones...no era floja...en 4 buen * aunq yo no transito por ahí.

Sonido: 6,5. Gemidos suaves, nada fingido.

Nota Final: 6.5

Precio calidad: relato abajo

Estaba recien en seeking, puse mi wsp en una foto y ella fue una de las q contestó. Le pregunto qué busca, me dice sexo. Yo tb, contesté. 

Donde nos juntamos? Frente a la iglesia de sn francisco para ir a uno de los moteles de paris o londres.

Llegó, y yo como buen caliente ya estaba ahí. Tenía su pelo largo y crespo, un poco más rellenita que en las fotos. Saludo de beso en la mejilla y al motel.

Pago, a la habitación, se saca un caño, lo fumamos y empezamos.

Le pedí oral y lo hizo rico...duré poco y acabé en su boca...rica americana...luego mi turno...rica vulva, sin olores se moja rico...empecé con un dedo y terminé con 3 adentro....cuando acabó me hizo parar y yo estaba listo para el round 2. Se puso en 4 enfundé y le di como tarro...acabó y yo tb.

Ahí paramos y conversamos un rato...me contó de su vida y yo de la mía, me dijo q tenía pareja y q buscaba un 3°. En ese tema  no quedamos en nada pk perdí el wsp despues.

Al rato le pedí oral revivió a la bestia y le dimos una vez más...

Terminamos, ducha, vestirse y pa la casa.

Nunca hablamos de dinero. Sólo pagué el motel

Un cuevazo de aquellos

Publicado
Hace 27 minutos , Jan-valek dijo:

Q wea socio?? La mina es mina....tiene 45...no tiene tula o la hubiese reportado en travestis...por wns así uno no reporta...

La mina lo hizo rico...conversamos harto, lo pasé bien y fue por deporte.

Mejor reporten uds q puro comen callados los sw

Le encuentro toda la razón socio. Cada quién se come lo que puede y lo que le gusta. Esa no es razón para que lo agarren pal webeo... 

Yo personalmente paso con el dato, pero igual le agradezco la colaboración en compartirlo 

Publicado

estimados todos, en verdad no viene mucho al caso, si no te gusto la mina ni siquiera tienes que comentar ni a favor ni en contra, pasas de largo nomas.

"Que eso es un atentado contra la libertad" y "mi derecho de..... alto!!!"....esto es un foro de putas, under, cafeteras y también sugarbabys, no es la constituyente, la idea es aportar con datos ...pero aun asi, en pro de la comunidad y de la democracia y del derecho de opinión resolví mover varios de esos post a un post general de desvirtuadas para que nadie diga que estoy cercenando su derecho de opinar sobre la belleza de las minas  o la inmortalidad del cangrejo, asi que los que quieran seguir la discusión por favor, en el siguiente link: 

En ese link pueden hacer referencia a este post y dar rienda suelta a las opiniones sobre la chiquilla, de lo que les gusto o no de la susodicha.

Centauro

Publicado

Hola a todos! vengo a comentar mi experiencia con esta madura a quien contacté por SE, solo contarles que se le fueron los humos a la cabeza y me pidió $200.000 por el ir a motel, comprenderá que todo quedó hasta ahí.

Saludos!

Publicado
Hace 20 horas, Califa1234 dijo:

@chulo_latino jajajajaja, en serio?. La perso de la mina. Ni que fuera Mia Khalifa. 

En serio colega, me caí de raja... me envío un ejército de audios tratando de explicar su postura..... apliqué botón rojo no más

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...