Saltar al contenido
Fender

Tecnicas de Fidelizacion II: Cafeteando en Pandemia

Mensajes recomendados

Publicado

fender : y en bombay le toco nuevamente lo mismo ????? fome , por decir lo menos , mala mala mano del administrador 

ni es restaurant hacen eso, cuando uno va a un restaurant seguido , siempre le respetan que le atienda el mismo garzon 

los del switch cmp/ccp en mi caso , mi cafetina puede andar con zotana y me entraria igual el demonio interno 

Publicado

@alvaro29, efectivamente también creo que este período post pandemia sirvió para mejorar el servicio en los CMP, menos divismo, más preocupación por el cliente.

@Nostradamus73, no fue Bombay, pero muy similar situación: llego por la que me gustó más, me coloco en su zona y se mete a atender otra, "muchas gracias, me voy".

De los switch, en general bien, salvo una que otra que han tratado de actuar de santitas cuando realmente no lo son, juaz!!

@Institutano_87, ninguna en particular, mis peucas han andado bastante bien en este aspecto, pero si lo he escuchado en los locales más veces de lo que me agradaría.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Como 2da muestra de "se acaba el verano" (y que la pandemia no cede) pienso que los locales deberían considerar algunas mejoras:

* Los cierres perimetrales tipo pantalla salvan bastante para cuando hay corrientes de aire.

* Para las princesas una MM más adecuada para el frío, sin perder lo sexy, obvio (personalmente unos pantalones de cuero, botas y unos gorros tipo guardia rusa no me molestarían). Atendiendo cagadas de frio como que pierde un poco la gracia, ademas por las reglas covid como que no se puede entregar mucho calor humano como se hacía antes XD

* Y si no es pedir mucho... esas estufas tipo paila, así como para las última hora de cafeteo igual salvaría ;)

Siempre con el ánimo de aportar ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")