Saltar al contenido
JuanTopo96

Paloma de Tusamantes

Mensajes recomendados

Publicado

Buenos días querida comunidad, 

Solo con la finalidad de dar mi pequeño aporte, les comentare mi experiencia con esta chica. Fue hace casi un año, pero si quieren puede tomarlo como referencia: 

comenzamos!!!:

apple-touch-icon-144.png Flaca caliente juguetona morbosa. Santiago. AM002314724 - TusAmantes.cl

TUSAMANTES.CL

Soy una jovencita de 20 años amante al sexo caliente flaquita para que me pongas como quieras .. morbosa y pervertida la chica que te sacará.... Santiago. AM002314724 - TusAmantes.cl

Nombre                                   : Paloma
Edad                                        : 27
Internet                                   : TusAmanrtes
Costo                                      : $30.000 ( a mi me cobro eso)
Nacionalidad                          Me parece que es venezolana
Ubicación                               : San francisco, cerca de metro universidad de Chile
Lugar                                      : Departamento
Tipo                                        : Me parece que era con amigas
Conserje                                : No me acuerdo si me pidió carnet
Fono                                       : 985061881
Horarios                                 : No lo se
Comunicación                        : Simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento         :70%
Estatura                                  : 1,70
Contextura                              6,0 normal
Cara                                        : 5,7  bonita 
Nivel de Photoshop               : 10% casi nada
Trato                                       : 6,4 Respetuoso,  relajada
Besos                                      : 5,8 artos piquitos, pero no alcance a dar con lengüita
Tetas                                       : 5,6 chiquititas, pero ricas

Abdomen                                5,3 la encontré pasable
Culo                                         : 5,8 pasable
Pussy                                       5,5 frote los deditos y la penetre, no me acuerdo de mas detalles
Mamon                                    : 5,0, no es muy buena, pero le pone empeño
Movimientos pelvicos            : 6,5 Lentitos como me gusta
Calidad de sonido                  : 6,0 no me preocupo de eso, pero eran buenos
Anal                                         : No se , no aplique, tampoco busque
Ambiente                                : 6,0 limpiecita
Atención                                  :6,5 simpática, bien cálida
Relacion precio calidad          : 6.0 vale la pena

Promedio Final                        : me da paja hacer el promedio, le calculo un 5,9

Bueno, como le he indicado, fue hace un buen rato, pero espero que les sirva.....  la historia comienza asi... Un día después de una larga jornada de trabajo, tuve que ir a estudiar al instituto durantas las tardes, como acostumbro todos los días. la ultima clase que tenia duro poquito y me desocupe tempranito como a las 21:30. Estaba recién pagadito y era mi cumpleaños , así que decidí hacerme un regalo como corresponde. me puse a buscar en la pagina TusAmantes hasta que di con ella. la llame y me dijo que estaba disponible, consulte el precio y me dijo $30.000. agende mi visita...cuando llegue al edificio la llame por teléfono y me dijo que suba. me abrió ella misma la puerta( mujer linda), le cancele las 30 luquitas, me metí a la pieza, me senté en la cama y ella se me acerca y se sienta en mi piernas. comencé con unos besito y después a tocar la mercancía(rico) , después comienza con un oral, nada del otro mundo, después me acuesto en la cama y comienza con una cabalgata suave, tal cual me gusta. estuvo un varios minutos hasta que termine. ella me dice "ohhh parece que voy a ir".. no le creí pero, pero si fue mentira, lo actuó muy bien. estuve como unos 20 minutos en total... después de eso me fui del depto. 

Eso es colegas estokadores.... solo quería hacer dar mi granito de ayuda en este foro.

Espero que que le sirva. un abrazo grande a toda la comunidad!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...