Saltar al contenido
Pastore

Marce De Relaxchile

Mensajes recomendados

Buen día contertulios de la Estokada, y lectores anónimos.
Ya tratando de retomar nuestras actividad de nuestro lado B. (Antes de que llegue el temido rebrote del Covid-19.)
Hace unos días me contacte con Marce, una Milf que encontré en una pagina amiga. Ya que, a las musas que contacte de Lek no tenían disponibilidad de agenda para el día en cuestión.
Hablé con Marce y logramos concretar nuestro encuentro.


A) Datos Generales
Nombre: Marce.
Edad: 35 Milf.
Internet: RelaxChile.
Costo: $ 50.000 (1hrs.)
Nacionalidad: Colombiana.
Ubicación: Estación Escuela Militar. (Viene llegando de Valdivia.)
Lugar: Depto. (Tengo la sensación de que es un Apart Hotel.)
Tipo: Independiente. (No vi o sentí a nadie en el depto.)
Conserje: Si, conducto regular sin problema.
Fono: +569 5088 1367.
Horario: Full time según su aviso, pero yo fui cerca del medio día.
Comunicación: Primer contacto vía WhatsApp, luego Teléfono para acordar y coordinar nuestro encuentro. (Por WharsApp: Disponibilidad para responder, todo muy claro. Vía Telefónica: Muy amable.)
 

B) Nota Servicio
Nivel de empotamiento: 45% (Uno tiene muy claro las reglas del juego y como se debe jugar. Pero, igual pienso: que si el servicio es bueno, te hace dudar en este item.)
Estatura: 1,60 – 1,65 (+ o – descalza.)
Contextura: 6,0 No es flaca, pero tampoco gruesa, ni tampoco es cuerpo de guitarra; podríamos decir, que es termino medio. (Es como una pera.)
Cara: 5,5 Milf, coqueta y hot!!! (Es un punto subjetivo, dependerá de cada uno. En gusto, no hay nada escrito.)
Nivel de Photoshop: 10% Tiene photoshop en sus fotos, ya sea: para alisar la piel, iluminación, ángulos, etc.
Trato: 6,5 Amable, risueña. (Me sentí cómodo con su compañía.)
Besos: 6,5 De principio a fin. (Pensaba en no responder a sus estímulos en este punto por lo del Covid-19, pero al llegar a sus aposentos se me olvido… debo admitirlo, me gustan los besos.)
Tetas: 7,0 Grandes, suaves. (Naturales.)
Culo: 7,0 Grande, redondito y turgente. (Hay hombre, que maravilla!!!)
Pussy: 6,0 Depilada, y sin olores. (Permite oral.)
Mamon: 6,0 Suave, buena técnica, arta lengua. (S/C dependiendo de la higiene. No es su fuerte, pero tampoco es malo.)
Movimiento pélvico: 6,0 Cambio de velocidades y movimientos. (Tiene un tempo… que te deja loco!!!)
Calidad de sonido: 6,0 Quejidos, gemidos, gritos, jadeos, y sus palabras hot. (Cuando ya está en su punto de mayor sensibilidad, en el punto de mayor expresión, donde no existe retorno… sound room!!!)
Anal: n/a (Solo un dedito jugueton.)
Ambiente: 6,0 Depto. discreto, buena ubicación. La habitación ordenada. Baño limpio, y toallas limpias.
Atención: 6,5 Simpática, coqueta, risueña y lo importante… muy hot!!! (No es relojera.)
Relación precio – calidad: 6,0 Buena atención, cumplió con el servicio acordado. Agradable dentro y fuera de la cama.

Promedio Final: 62,307 ±


C) Resumen de la Atención:
La semana ha estado muy movida en la oficina, muchas reuniones de Área, problemas con los Proveedores por los tiempos de entrega y calidad del servicio… Pastore debe estar siempre listo y dispuesto para solucionar el quilombo que sea. Así puede tener felices y contentas a sus mujeres. (Mi Jefa y la Gerenta son mujeres, tienen sus cositas bien puestas; sus Milf ABC-1. Están operadas y quedaron bien, muy buena mano el doctor. Jajajajaja…)

Estos días logre tener cierta paz, y recordé que tengo una vida paralela; que debo retomar. Encendí el celular del lado B y me puse a tratar de contactar musas del placer de Lek, pero el plan comenzó a perder fuerza cuando las chicas me entregaban feedback de sus agendas llenas para la hora que quería. Recurrí a una pagina amiga y encontré a Marce, me comunique con ella para conocer su disponibilidad y conversar un poco de sus servicios, de primera no estaba muy convencido de concretar una cita, no insistí más y aborte misión. Pero, al día siguiente me comunique con ella, y coordinamos nuestro encuentro.

Llego a la hora y al lugar acordado anteriormente, me contacto por WhatsApp con Marce para anunciar mi llegada y solicitar numero de Depto., procedo a pasar por conserjería: realizo el conducto regular sin ningún tipo de problema, me dirijo hacia el ascensor, dígito el numero mágico del piso en el que me esperan, se abren las puertas en el piso indicado: mirada al pasillo, no hay nadie… ya frente a la puerta del Depto. de Marce, presiono el timbre, sonido de tacos acercándose a la puerta, escucho una voz que me invita a pasar y al girar me encuentro con Marce, me saluda con un piquito de bienvenida, me ofrece algo para beber y nos dirigimos hacia su habitación. Una pequeño intercambio de palabras para distender el ambiente, solicito baño, me entrega toallas limpias y a refrescarme un poco mientras ella busca el playlist indicado.

Salgo de la ducha, toalla a la cintura y devuelta en la pieza, sin previo aviso... comienza la acción. Nos besamos un rato de pie, mientras mis manos recorrían y tocaban su cuerpo, luego ella se gira y comienzo a besar su cuello mientras mis manos disfrutaban de esas espectaculares bubbys. Ya mi toalla amarrada a la cintura no aguanta más y cae, quedando mi compañero enfrentado a un tremendo y contorneado trasero, yo ya estaba a 100%. Marce comienza a mover sus caderas para estimular a Pastorin, yo en un movimiento hábil; comienzo a estimular su entrepierna. Ella comienza a reaccionar frente a tal estimulo: apretaba mi mano y gemía de placer. Marce se gira, me besa y comienza a despojarse de su bikini, ella me indica que me acomode en la cama y comienza un rico oral (s/c); me masturbaba, succionaba, pasaba su lengua por mi amigo y masajeaba a sus compañeros, yo mientras tocaba y estimulaba su pussy. Al pasar los minutos le indico que es momento de enfundar a Pastorin, procede a colocar el condón con su boca, y suavemente se sienta sobre él, comienza con unos movimientos suaves y continuos, mientras nos besamos. Mis manos se fueron directamente a su trasero, ella comenzó a decir sus palabras hot y aumentar sus movimiento, en una jugada atrevida de mi parte: comienzo a jugar en su ano, he introduzco unos de mis dedos en el…, lo cual trajo como consecuencia, unos movimientos frenéticos de su parte, con mi otra mano también comencé a estimular su clítoris, comenzó a gemir y a gritar mucho: y yo también comencé a sufrir las consecuencias de mis actos… ya estaba apunto de acabar, por lo cual: aumente la estimulación y la comencé a besar, a los segundo ella me abrazo muy fuerte, su cuerpo se contrajo, realizo un pequeño espasmo y grito de placer, yo comencé a besar su cuello, la penetre un par de veces y acabe… nos abrazamos y nos seguimos besando.

Nos levantamos de la cama, sacamos el cubre cama - se mojo mucho - nos fuimos a refresca y a limpiar al baño, una pequeña ducha y volvimos a la habitación, nos acomodamos y comencé acariciar sus bubbys en lo que me doy cuenta que tiene un tatuaje entremedio de ellas, de curioso pregunte su significado, mientras comencé a besar sus nipples.

Marce comenzó a estimular de manera manual a mi compañero, el cual poco a poco fue reaccionando, yo comencé a bajar por su cuerpo hasta llegar a su flor… mientra estimulaba su clitoris también exploraba su cola con mis manos, ella apretaba mi cabeza en su entrepierna con sus manos y gemía de placer. Pido enfundar a Pastorin, nos besamos, la tomo de la cintura y la giro, ella se ubica con su cola parada hacia mi y se afirma del respaldo, la contemplo por unos segundos, tomo aire, la nalgueo y me preparo para lo que se viene. Me acomodo detrás de ella y comenzó a embestirla de manera suave, para luego tomarla de la cintura y penetrarla de manera mas frenética, al rato con mis manos indecisas no sabia si estimular su flor o acariciar sus bubbys que rebotaban en todas las direcciones, ella gemía y me ordenaba que no parara, pero ya me estaba cansando un poco, si que la nalguee y cambiamos de posición. La recuesto sobre la cama y me ubico sobre ella, abro sus piernas las ubico sobre mis hombros y comienzo a penetrarla a un ritmo constante, nos comenzamos a besar…, comienzo a sentir el desgaste en mi cuerpo; aumento la velocidad de mis embestidas, ella comienza a gemir más fuerte, me indica que le gusta esa posé que no me detenga… estaba en eso cuando ya no aguante más y exploté dentro de ella, con lo ultimo de energía la penetro por unos segundos mas... Marce grita de placer y acaba también, retiro mi herramienta de su pussy y ella sigue gimiendo, caigo rendido sobre ella… nos abrazamos exhaustos y nos besamos.

Miro mi reloj y veo que ya estamos listos con la hora, me levando, un beso en las bubbys y a la ducha. Regreso a la habitación, ella me ayuda a vestirme y nos dirigimos a la puerta para mi partida. Los últimos toqueteos antes de retirarme de sus aposentos. Nalgaso, un beso y un adiós. Me retiro satisfecho de mi encuentro con esta musa del placer.


D) Comentarios a parte:
El servicio de esta dama es adecuado para su precio; tiene un trato cordial, servicial, respetuoso. Es jugada en el arte amatorio…
Hay cosas que mejorar, como en todo servicio: siempre se puede mejorar. Pero, es cosa de gustos.


Pd: Dejo unas fotos de Marce, que pueden ser de ayuda para conocer de manera fehaciente como es ella. Saludos a todos los lectores...

 

Editado por Pastore
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...