Saltar al contenido
Zunt

Agustinabc De Sugarelite

Mensajes recomendados

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

1747194-1-2-0-00a1b05b.jpg 1747194-1-3-0-7174496a.jpg

1747194-1-4-1-4ca2911e.jpg 1747194-1-5-1-10bbfd28.jpg 1747194-1-6-1-975385e2.jpg

Buenas tardes a todos

Quería saber si alguien ha tenido alguna experiencia con esta chiquilla, ya llegue a un acuerdo por encuentro íntimo, no sé si deba reportar cuando ya haya pasado el encuentro, de ser así pido disculpas.

 

Más que nada comparto el dato para hacer un filtro por si alguien tuvo alguna mala experiencia con ella, y ni bien logré juntarme con ella haré la respectiva tabla con los valores y hora que duro.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me respondió esta semana, solo le pregunté qué estaba buscando y entre mensajes me dijo un monto por encuentro, ya tengo su número y todo, recién ayer subí 5 imágenes mías y estoy como destacado, quizá por eso me pesco rápido ? Y si, he conversado harto con ella, aunque quiere salir antes de, aunque voy a tratar de saltarme ese paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Zunt dijo:

Te pidió juntarte antes ?

El hecho de juntarse antes, nada mas es que es ella queriendo establecer confianza. Como uno solo tiene una foto para juzgar puede que a priori no le haya dado mucha confianza...quizas, yo me la jugaria en el encuentro con harto hablamiento sin ser pesado ni creido ... creame a veces falta ese detalle para que la mina se suelte en la cama-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , centauro.70 dijo:

El hecho de juntarse antes, nada mas es que es ella queriendo establecer confianza. Como uno solo tiene una foto para juzgar puede que a priori no le haya dado mucha confianza...quizas, yo me la jugaria en el encuentro con harto hablamiento sin ser pesado ni creido ... creame a veces falta ese detalle para que la mina se suelte en la cama-

Acepté juntarme con ella antes de el motelazo, su respuesta confirma una vaga idea sobre el porqué, muchas gracias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo que hecho es ... juntemonos en un café... y tenía un café por el centro muy cerca de un motel.. un café bueno... gastaba 5 mil pesos y luego en menos de 5 minutos listo jajajajaja.... 

La idea es que tenga confianza, a veces es bueno para usted tambien. Alguna no me gustó y me ahorre dinero en eso. Ya que le dije que se me acabó mi tiempo y tenía una reunión.... y salvados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con lo expuesto con centauro, ir por un café o un copete antes del motel es un buen filtro que sirve para ambos lados. Por una parte, le demuestra a la chica que uno no quiere simplemente tener sexo por ella, por mucho que sea lo principal del asunto. Por otra parte, si al sugardaddy no le agradó la chica, por la razón que sea (las fotos eran con mucho retoque o le cayó mal), se terminan el café o el copete y cada uno para la casa y chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-12-2020 a las 18:30, kbhinura dijo:

Alguno ya concreto, para saber su experiencia??

Yo deje mi celular B en la pega el fin de semana, y ya no me pesca, me había ofrecido ir a su lugar el viernes, pero recién ayer escuché el audio, espero que alguien haya tenido mejor suerte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...