Saltar al contenido
Gozadoxxx

Priscila De Pussycats Reencuentro Inesperado

Mensajes recomendados

Publicado

Templo= Pussycats

Ubicación = huerfanos/san Antonio

Lugar = galeria

Tipo = Centro de masajes 

Costo = 30+ tips

Conserje = no pesca

Fono = el publicado

Horarios = miercoles hora de almuerzo

Comunicación = rapida

Ambiente, Recepcion = excelente

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Priscila

Nivel de Empotamiento = no me empoto,solo disfruto

Edad = 26-28

Estatura = 1,60 con tacos

Contextura = entradita en carne ,pechugona 

Cara = bonita 6,0

Nivel de Phothoshop = diria un 15% algo mas de curvas ,pero es ella

Trato = excelente

Masaje= esquisito 70

Sensitivo= 70 ,promedio 70

Besos = solo piquitos,maldito covid

Pechos = lo mas rico de ella ,me falto mano 

Cola = no es su fuerte ,pero bien 5,5

Oral =  7,0 impactado!

Movimientos Pélvicos = le pone

Calidad de Sonido = xxx

Si bien hace años no me metia en mi.perfil,les queria contar esta experiencia que me dejo muy feliz y quizas a uno que otro le sirva.

No me atendia hace un mes aprox y quize indagar por otros lados,ya que tengo mi musa favorita que atiende solo a los precisos,me pico el bichito y entre tanta belleza vi este centro,lo que me gusta es que el servicio era full asi que agende .Llego, es la galeria frente al angel ,el conserje ni pesca subo y me recibe una chica muy simpatica me dice " yo soy Priscilla,pase" apenaa la vi yo dije a esta chica yo la conozco ,me presenta a su amiga Denisse,bastante guapa,cara de pendeja tipo teen ,vuelve y me pregunta con quien se queda y le dije que con ella.

Pase a la ducha,todo impeque y vuelvo al box,todo el rato  pensando ,donde he visto a esta mujer...

Apenas llega me empieza a masajear y me dice : yo te conozco,te atendi un par de veces hace años ,me llamaba Gianella y ahi todo se me aclaro,volvieron esas imagenes cochinonas de aquel tiempo a mi cabeza y entramos en confianza de inmediato ,nos pusimos al dia me dijo que siguio independiente su tiempo y ahora el centro de masajes  es de ella ,asi que no me quedo otra que felicitarla ,bla,bla,bla.

Ahora  se escuchasolo la musica y empieza a besarme por toda mi entrepierna ,se sube a la camilla y se sobajea por todo mi cuerpo con sus esquisitas tetas ,me come el cuello y baja nuevamente para deborarme mi nuesni y el * ,admito que me tomo por sorpresa eso ,las otras veces no llego hasta tal lugar ,los años de experiencia se notan.Mientras disfruto de su beso *  me pajeaba lentamente,me pide darme vuelta y me comio enterito el niño ,con artos besos a los compañeros,los lame ,arta saliva ,me pongo de pie y empieza un perreo con franeleo y mi niño todo erectado rozan su flor y su * ,le gusta jugar a esta chica te da y te quita mas mamon para mi ,esta vez yo de pie ,teniendo esa vista exquisita,donde me mira y lo disfruta,siento que ya voy a perder,asi que en cuatro al futon y darle como caja ,hasta que acabe en su boca y melonEs

En conclusion:excelente reencuentro ,no me lo esperaba,esta mas mujer y mas rellenita pero nada que  moleste y con mucha mas experiencia,la recomiendo 100% a la Gianella ahora Priscila.