Gozadoxxx Publicado 3 dic 2020, 12:46:51 Publicado 3 dic 2020, 12:46:51 Templo= Pussycats Ubicación = huerfanos/san Antonio Lugar = galeria Tipo = Centro de masajes Costo = 30+ tips Conserje = no pesca Fono = el publicado Horarios = miercoles hora de almuerzo Comunicación = rapida Ambiente, Recepcion = excelente Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Priscila Nivel de Empotamiento = no me empoto,solo disfruto Edad = 26-28 Estatura = 1,60 con tacos Contextura = entradita en carne ,pechugona Cara = bonita 6,0 Nivel de Phothoshop = diria un 15% algo mas de curvas ,pero es ella Trato = excelente Masaje= esquisito 70 Sensitivo= 70 ,promedio 70 Besos = solo piquitos,maldito covid Pechos = lo mas rico de ella ,me falto mano Cola = no es su fuerte ,pero bien 5,5 Oral = 7,0 impactado! Movimientos Pélvicos = le pone Calidad de Sonido = xxx Si bien hace años no me metia en mi.perfil,les queria contar esta experiencia que me dejo muy feliz y quizas a uno que otro le sirva. No me atendia hace un mes aprox y quize indagar por otros lados,ya que tengo mi musa favorita que atiende solo a los precisos,me pico el bichito y entre tanta belleza vi este centro,lo que me gusta es que el servicio era full asi que agende .Llego, es la galeria frente al angel ,el conserje ni pesca subo y me recibe una chica muy simpatica me dice " yo soy Priscilla,pase" apenaa la vi yo dije a esta chica yo la conozco ,me presenta a su amiga Denisse,bastante guapa,cara de pendeja tipo teen ,vuelve y me pregunta con quien se queda y le dije que con ella. Pase a la ducha,todo impeque y vuelvo al box,todo el rato pensando ,donde he visto a esta mujer... Apenas llega me empieza a masajear y me dice : yo te conozco,te atendi un par de veces hace años ,me llamaba Gianella y ahi todo se me aclaro,volvieron esas imagenes cochinonas de aquel tiempo a mi cabeza y entramos en confianza de inmediato ,nos pusimos al dia me dijo que siguio independiente su tiempo y ahora el centro de masajes es de ella ,asi que no me quedo otra que felicitarla ,bla,bla,bla. Ahora se escuchasolo la musica y empieza a besarme por toda mi entrepierna ,se sube a la camilla y se sobajea por todo mi cuerpo con sus esquisitas tetas ,me come el cuello y baja nuevamente para deborarme mi nuesni y el * ,admito que me tomo por sorpresa eso ,las otras veces no llego hasta tal lugar ,los años de experiencia se notan.Mientras disfruto de su beso * me pajeaba lentamente,me pide darme vuelta y me comio enterito el niño ,con artos besos a los compañeros,los lame ,arta saliva ,me pongo de pie y empieza un perreo con franeleo y mi niño todo erectado rozan su flor y su * ,le gusta jugar a esta chica te da y te quita mas mamon para mi ,esta vez yo de pie ,teniendo esa vista exquisita,donde me mira y lo disfruta,siento que ya voy a perder,asi que en cuatro al futon y darle como caja ,hasta que acabe en su boca y melonEs En conclusion:excelente reencuentro ,no me lo esperaba,esta mas mujer y mas rellenita pero nada que moleste y con mucha mas experiencia,la recomiendo 100% a la Gianella ahora Priscila.