Saltar al contenido
tik22cl

Dato en La Florida / Puente Alto

Mensajes recomendados

El 07-03-2023 a las 9:19, LeonB2 dijo:
Tipo de chica :  Teen (medio skinny)

Nombre =.   Lucy  

Costo=   35.000     la media   

Ubicación=  Puente alto/Galería Palermo 
Fono=.      56 990043898          
Horarios=    10 a 20 hrs            

Nivel de Photoshop=     a mi parecer nada, es la misma de las foto

Cara =  bonita cara de pendeja                  

 Besos =   con tutti le di los que quise      

Pussy =       sin olores bien depilada           

Mamón =      c/condón. Yo lo prefiero asi     Anal =     No pregunte                             

Atención=     relajada sin interrupciones, buena conversacion                      
Relación precio calidad = si anda por puente o le queda cerca recomiendo que vallan, asta el momento no me eh llevado ningún guatazo con la musas de este lugar. El precio calidad lo vale.

La atención de lucy fue relajada, empezamos con besos, zobajeos ricos, cumple con lo describe en su servicio. Me faltó un oral un poco más rudo no me gusta que sean tan sof, pero punto a favor baja a saludar a coquimbos. Es manejable a si que le di en todas las posiciones que se me ocurrieron, se deja Acer la chiquilla, siento que ql como dicen con esa amiguita. Complice de la u. Vallan a visitar a las chicas a ver si les sale algo, o contacten a. Lucy.

Cambio y fuera.

 

 86246384_Lucy_1.jpg 86246385_Lucy_5.jpg

Ella atiende en puente alto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-05-2023 a las 20:55, saylor45 dijo:

Estimados en Metro Elisa correa hay un venezolana se llama Maribel aprox 45 o más años, tiene  una casa y tiene varias srta esta casa queda detrás centro médico RedSalud 

Dejo número contacto +56 9 4125 3392

Esa casa tiene al frente una plaza alargada no? Si es así el año pasado me culie a una morena tetona, bien formadita, y no era gorda, pero con unas tremendas tetas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-05-2023 a las 14:46, saylor45 dijo:

Estimado buenas tardes

te adjunto número +56 9 7681 1649

2 srtas venezolanas están ubicadas eyzaguirre entre concha y toro y balmaceda cobran $40 aprox 

Estimado Saylor45, todo un conocedor de la comuna jaja.

Hace un tiempo buscando en Skokka, llegué a uruguay con eyzaguirre (1 de la tarde) y me intentaron cogotear, igual fui a lo kamikaze y con mis sospechas entonces ya estaba preparado y tenia un plan de escape, de hecho estacioné el auto lejos por si acaso. 

Se agradecen mucho sus datos.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que cuidarse en plena pandemia me atreví y fui aun masaje en la pintana la casa se veía sencilla limpia todo bien guarde el auto en un lugar cerrado súper bien 

por suerte 

en los bajos de mena hay una Milf que te hace masaje con tutty se llama francisca antes atendía en el Palermo un amigo fue me contó que el lugar no es bueno yo no me atrevo he visto varias publicaciones por ese lugar prefiero pasar 

En Nonato Coo con Eduardo cordero había una casa de masajes ahora ya no publican 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por Balmaceda antes de llegar a Eduardo cordero, al frente de la Petrobras (Balmaceda 511), justo donde está un paradero, hay una reja y una entrada media escondida. Una vez hablé con un numero y la señora me dijo que tenia que ir nomas, tocar el timbre y te hacen pasar.  No he ido. Lo encontré un poco caro, (eran como 60 lks la hora), pero estando ahí yo creo que es menos carozi. Ya no tengo el numero, pero dejo el dato por si acaso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si conozco dónde queda, según un amigo que tiene un negocio de útiles de aseo a la vuelta 

llegaron los PDI y cerraron pero vuelven a los pocos meses el nombre es luxury 

también tienen o tenían otra casa por el peñón hasta donde se cobraban $40 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, elfenomeno11 dijo:

Por Balmaceda antes de llegar a Eduardo cordero, al frente de la Petrobras (Balmaceda 511), justo donde está un paradero, hay una reja y una entrada media escondida. Una vez hablé con un numero y la señora me dijo que tenia que ir nomas, tocar el timbre y te hacen pasar.  No he ido. Lo encontré un poco caro, (eran como 60 lks la hora), pero estando ahí yo creo que es menos carozi. Ya no tengo el numero, pero dejo el dato por si acaso.

Yo tengo este número:

+56922276453

Fui durante la pandemia. Igual salvaba.

Hace 2 horas, saylor45 dijo:

La misma casa siempre tienen minas nuevas 

¿Y hay minas más jovenes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sector de gandarillas Justo en la esquina está consultorio Alejandro del Río (ex casa de socorro) andan unos venezolanos te meten envases de plásticos en la llanta de tu auto te dice que tienes una falla luego aparece otro q dice ser mecánico te cobran $450 por arreglarte la llanta lo digo porque a mi viejo trataron de hacerle ese cuento lo tenían arrinconado me llamo me 10 minutos en llegar se arrancaron los huevones dimos aviso a carabineros nada esto queda cerca de la calle boroa está la plazuela 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, m.well dijo:

Hola chicos, de casualidad han probado en Boroa 416? Hay hartos datos que dan con esa casa y comparten misma direccion, pero me da desconfianza

La verdad ni idea, pero busque esa dirección en Google maps y ponga la imagen de la casa y se hará una impresión inmediata 😂

Hace 1 hora, saylor45 dijo:

El sector de gandarillas Justo en la esquina está consultorio Alejandro del Río (ex casa de socorro) andan unos venezolanos te meten envases de plásticos en la llanta de tu auto te dice que tienes una falla luego aparece otro q dice ser mecánico te cobran $450 por arreglarte la llanta lo digo porque a mi viejo trataron de hacerle ese cuento lo tenían arrinconado me llamo me 10 minutos en llegar se arrancaron los huevones dimos aviso a carabineros nada esto queda cerca de la calle boroa está la plazuela 

Que mal estimado, hay que andar siempre alerta en todos lados.

El 26-05-2023 a las 9:37, saylor45 dijo:

Estimados buenos días me comuniqué con el número +56 9 2227 6453

están ubicadas en Nonato Coo con Maestro Palomo en una casa 

 

Y las chicas de ahí que tal? Alguien que haya ido últimamente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 5/23/2023 at 9:07 PM, saylor45 said:

Dato Milf atiende en hotel José Luis Coo Puente Alto 

Antonia +56 9 3283 6731 ud la llama y coordina yo me atendí con ella cuando tenía depto en calle sta Elena Puente alto

 

Qué tal el servicio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 5/26/2023 at 9:37 AM, saylor45 said:

Estimados buenos días me comuniqué con el número +56 9 2227 6453

están ubicadas en Nonato Coo con Maestro Palomo en una casa 

 

Yo una vez fui y la atención fue mecánica  así que next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-05-2023 a las 9:37, saylor45 dijo:

Estimados buenos días me comuniqué con el número +56 9 2227 6453

están ubicadas en Nonato Coo con Maestro Palomo en una casa 

 

Yo voy regularmente a esa casa, me atendí con Anaís (retirada), canela (retirada) y Monserrat creo, atención con condón y buena, al menos para mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-05-2023 a las 15:43, m.well dijo:

Hola chicos, de casualidad han probado en Boroa 416? Hay hartos datos que dan con esa casa y comparten misma direccion, pero me da desconfianza

Hace un par de semanas me hice de ánimos y fuí, dejé el auto un poco mas alejado, me atendió una venezolana que era grandota, grandes tetas y su culo grande, mas no deforme. Fuí por el momento, sirvió para sacarse depositar leche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-05-2023 a las 21:30, saylor45 dijo:

Página locanto.cl hay varias chicas que dicen atender en Puente alto 

casi todas atiendes en spa Palermo plaza Puente Alto

Hola colega. Donde queda el spa palermo? Trabajo cerquita 

Comparta el dato porfa.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busqué en locanto y solo encontré un dato de masajes en Puente Alto, pero son de una sola persona y tiene mas de 300 publicaciones con calificaciones malas.

 

Agradecería compartir el dato del famoso Spa Palermo. Gracias contertulios.

Editado por xizko
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-05-2023 a las 22:27, Hombre_pie dijo:

Hace un par de semanas me hice de ánimos y fuí, dejé el auto un poco mas alejado, me atendió una venezolana que era grandota, grandes tetas y su culo grande, mas no deforme. Fuí por el momento, sirvió para sacarse depositar leche.

Tienes el contacto de la dama que comenta? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-05-2023 a las 20:55, saylor45 dijo:

Estimados en Metro Elisa correa hay un venezolana se llama Maribel aprox 45 o más años, tiene  una casa y tiene varias srta esta casa queda detrás centro médico RedSalud 

Dejo número contacto +56 9 4125 3392

Compañero, yo vivo cerca y siempre me sale su anuncio. Podrías dar algún reporte pequeño para saber si vale la Pena jaja.  De antemano muchas gracias! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, buenas noches.

Ando en busca de datos de morenitas o negritas voluptuosa que tengan delantera y trasera exageradas (no tengo problema que sean gorditas) en la comuna de puente alto, ideal para mi gusto y que me puedan ayudar y ojala con experiencias previas que puedan compartir para no ir con solo las ganas.

Eso, me mantendre atento por aca o por interno 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...