Saltar al contenido
tik22cl

Dato en La Florida / Puente Alto

Mensajes recomendados

Publicado

Ahora exageran si hasta los Pacos iban otra cosa es hacerse los weones hace 2 años fui por lo menos estaba la estrella y Katherine las minas ricas después se fueron ahí no fui más pero duraron harto tiempo 

Publicado (editado)

Me da un poco de rabia que en Puente Alto no existan minas de verdad o de cierta categoría en este rubro. Está claro que la mayoría se va para el centro o providencia y Las Condes por la mayor afluencia de público, mayor decencia, el metro etc. Pero acá igual llega el metro y hay lugares decentes y piolas. Se quejan mucho por los valores de arriendo, que como saben lo que hacen les suben el arriendo a propósito y que en parte por eso suben los precios del servicio, y acá en Puente hay casas buenas y sectores piolas como en Protectora de la Infancia (alrededor de Inacap) o en la Ciudad del Sol, solo por dar un par de ej. y con arriendos seguramente más económicos de lo que consiguen en providencia/las condes. Claramente me refiero a minas bkns de las que piden cerca de 100k en ES. Ojalá en algún momento esto cambie de a poco, tal vez soy muy iluso, pero bajo mi pensamiento todo calza, ojalá este comentario ayude en algo a futuro. En general me tienen podrido los departamentos, ojalá existiera un cambio y buscaran casas para atender y vivir. Por que no???

Editado por Edu Turner
Publicado

Comparto mi experiencia en una casa que está en nonato coo al lado de la piscina llegando a maestro palomo, la casa común y corriente, el problema fue la chica llamada Pascal encontrada en la página skokka, la mina era rica pero se notaba que estaba drogada, no se en que volá, pero yo le hablaba y la mina no me entendía o escuchaba, en verdad muy incómodo, luego del primer contacto la mina se mandó una bolsita entera de jale pa despavilar, tenía la nariz rota de tanto jalar, en resumen la wea más friki que me ha pasado visitando a señoritas.

Dejo el link para que no vayan a tal lugar.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puente Alto. Encantadora y sensual Pascal. Buenos días mis corazones 😘 Soy Pascal , una...

Saludos y con esta se me quitaron todas las ganas de seguir visitando a cariñosas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...