Saltar al contenido
Fidodido

Eloisa Chicas Flo De Dulce Y De Agráz

Mensajes recomendados

vi varios reportes positivos de la agencia Chicas FLO y en mi experiencia cosas positivas ( la chica) pero en el suma y resta mal (la agencia) ...

Hace tiempo no hago reportes y No voy a hacer tablita pero en resumen.,.. partimos mal, se arregló y despues malísimo..

Partimos mal: Cuando llego y pido el departamento no me contesta... y casi media hora  despues  responde ... dice que se la había caído la internet y por eso no respondía. Como no pude pillar un plan B en ese rato me reanimó pero por supuesto le dije que la hora tenía que correr desde que llegue al depto (estuve media hora o mas abajo) ...
se arregló: el depto limpio y ordenado, solo para nosotros, toallas limpias, la chica era sin duda la de las fotos y bien aspectada ... En la atención le falta soltarse y debe ser la caribeña mas seria que haya visto pero bien ... y como andaba mas acumulado que represa en año lluvioso me fui rápidamente , así que hasta ahí ibamos bien pero

Lo malísimo: casi en la media hora de atención.. empiezan a golpear la puerta y  Eloisa me dice que ya llegó el otro cliente y que me tengo que ir... Le pregunté varias veces y que pasaba con mi media hora   y ninguna respuesta... mas golpes a la puerta y desde afuera que hay que salir que el cliente y etc...así que  obligado a vestirme sin bañarme y salir rajao.. es decir, no es que andaba buscando la cura al cáncer pero tampoco es muy agradable salir como un delincuente... 

Editado por Fidodido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ser sincero colegas, hace bastante que no he ido done las chicas flo, desde antes de la pandemia.

pero leyendo reportes, concuerdo con los colegas, la agencia se chacreo, cayo en las malas practicas de otras agencias. y una serie de cosas que te hacen dudar de si ir o no, como cuando una chica publicada hace menos de 2 días le hacen un reporte de usuario nuevo (pero puede ocurrir), y esto ha ocurrido varias veces

El respeto por el horario, en todas las formas.  Esta bien querer optimizar el tiempo, pero poco les falta para que al salir se topen en el ascensor que el  próximo caliente. Y sobre todo que no te respeten tu tiempo, no que entre que subes que antes de irte al final entre que subiendo, y que ya "dúchese y vallase" (no siempre palabra exactas) se te van de 10 a 15 min y ojo que no pasaron por tu voluntad, casi que no hay opción de no ducharse. Esta claro que muchos se tienen que quitar el aroma a cachita antes de llegar a la casa, o cuando quedamos todos traspirados por el combate uno la necesita, pero... y el weon soltero que vive solo y no quiere... (hay pa todos los gustos)

 

la verdad es que todos esos detalles que ha tenido la agencia desde la pandemia, han hecho que no las visite.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso las independientes generalmente son mejores o almenos en mi experiencia asi lo han sido, aunque ya estan en peligro de extincion ya que si son muy buenas se disparan los precios y si no les va muy bien terminan en agencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasó también que subí tarde a atenderme, en mi caso, me tocó bajar tarde también, pero por ende, le quité tiempo a un colega por lo mismo, algo que coloqué como observación en mi reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que mala, yo solo fui con Naomi (que ahora ni está en esa agencia) y no tuve problema alguno. De hecho como estaba todo tan ordenado, limpio y uno esta solo con la mina en el depa, encontré re weno el sistema. Pero claramente lo que cuenta el colega es el tipico caso que a la mina le dijeron "anda al depa X" y la jefa o jefe siguió agendando sin respetar que le hicieron perder media hora. Penca la wea.

 

Editado por kokoware
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...