Saltar al contenido
NachoCat

Karys Mijjitas

Mensajes recomendados

Bueno  COLEGAS y SAPOS de este GRAN FORO aquí aportando con mi reporte de la incursión con Karys.

Datos generales:

 Nombre = Karys

Edad = 21 creibles

Internet=  

Costo= 30 la media,  1 contacto

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Vicuña 5xx

Lugar= Casa Antigua

Tipo= independiente.

Conserje= No, Me Recibio ella

Fono= 9 4189 6948

Horarios= hasta las 00:00 hrs,  yo fui temprano

Comunicación: por celu y whatsaap impecable. 

Notas servicio:  

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.67  aprox

Contextura =6.0 Normal, con muy buenas piernas, Culona

Cara = 6.8 de mi gusto, redonda bonita la rubia, tiene bonitas facciones.

Nivel de Photoshop= 0 % es ella, tiene  tatuajes.

Trato: bueno, atenta, relajada, simpática, risueña.

Besos = 0 No hubo, No los pedi.

Tetas =6.0 grandes, naturales leve caida,   rico peson para chupar y para una buena rusa.

Culo = 6.0 grande con un poco de gimnasio seria mejor, sus buenas nalgadas suavecitas en 4  buena vista.

Pussy = 6.3  depilada sin olores raros, Rica. Al final se moja harto.

Mamon = 6.0 con condon garganta profunda,    se comió todo el palo,

Movimientos pélvicos = 6.1 le pusimos wendi, mas le gusta estar arriba.

Calidad de sonido= 6.0 los gemidos suavecitos se los creo.

Anal = NO APLICA

Ambiente = 6.0 pieza grande  todo bien ordenadito.

Atención= 6.0  buena atención

Promedio Final = 6,3  Hubo harta buena onda.

Comentarios a parte=  llamo a la Karys me responde altiro para buena suerte mía, le pregunto valores y servicios dejando todo claro me baño, una arregladita y voy hacia donde  ella, ahí me recibe con un petito gris y short de mezclilla lo cual se veía un buen culo, y unas buenas piernas, después de subir la escalera pasamos a la habitación  ahí acordamos valores y servicios paso a cancelar y empezamos, primero  con un bailecito, luego se saco el petito el short y yo mi ropita, luego me dedique a disfrutar de esas  tetas, luego disfrute de su culo, de ahí se mando un mamon bueno, se toma su tiempo , de ahí se subió y para terminar en 4 buena vista de ese culo,  en la segunda patita fue mas de lo mismo, lo único que agregare es que la disfrute. .

En Conclusión:

-       Si cumple con lo prometido vía fono y whatsapp

-       No es relojera, no anda con webadas de andar apurando y esa clase de cosas

-       Me recibió con petito gris y short de mezclilla con maquillaje discreto , perfumadita.

    - el celu no lo pesco ni en baja, buen punto ahí.

-          Hubo buena onda durante la media hora.

Recomendable? Por supuesto que SI, cumple con lo prometido.

Volveré? Por supuesto que SI, es un buen dato.

Colegas y Sapos de este GRAN foro este fue en detalle mi incursión con esta musa. Hasta una próxima oportunidad.

  Atte.

NachoCat.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Checho666 dijo:

Gracias por el reporte don Nacho. 

Consulta, al inicio dice 30 la 1/2 con 1 contacto. Entiendo que usted fue por 1/2 pero habla de segunda patita... Como que me perdí con eso. 

don checho porque fui ayer y hoy kajakajakja por eso hablo de la segunda patita en ambas oportunidades la pase bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Karys
Edad = 24 añitos
Internet= 

Costo= 4 Arturos La horita , 3 Arturos  la media, servicio normal, 1 contacto Fui Por La Media
Nacionalidad = de las tierras del Malulo Inmaduro
Ubicación= Vicuña Con Cordovez Casa Conocida por Todos..
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= ella
Fono= 
+56936629252
Horarios= Fui Temprano
Comunicación: seria .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Estokador de Tomo y Lomo, Dangers par Los Novatos La Chiquilla esta como para empotarse wuaajaj 
Estatura = 1.70 aprox nunca ando con la huincha de medir wuaajaj
Contextura = 6.0  Mediana Todo Natural, Buenas piernotas
Cara = 6.0 de mi gusto maquillaje discreto..
Nivel de Photoshop= es ella
Trato:  6.0 Cariñosa, buena onda..
Besos =6.0  Sus piquitos hubo feeleng
Tetas = 6.0 calla guaguas grandes naturales con el manso ni que peson para degustar por harto rato. Tetadictos Acercaos  

Culo = 6.0 grande Natural,. Culo adictos acercaos.
Pussy = 6.0 rica , apretadita, cero olores raros, depilada.
Mamon = 5.8 falta un poco de practica ya mejorara con condón.
Calidad de sonido= 6.0 CREIBLES
Anal = No soy tan Fans del Anal, Ella Dijo que no Aplicaba.
Ambiente = 5.5 Pieza Grande con cama grande un poco calurosa  Baño Afuera, todo ordenado
Atención= 6.0 Muy buena onda la chiquilla hubo feeleng.

Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte= ya tenia mis planes armados  como plan A  Karys de Mijjitas, Plan B  mi Casa con Manuela Palma, Llamo a Karys me dice valores y  las coordenadas, como ya sabia donde era la casa no me camufle y fui a lo honorable con mi armadura de Samurai, el Samurai del Amor wuaaaaaajjaja, Cabe Señalar que antes de Visitar a una Chiquilla Todo Estokador De Tomo y Lomo que se Respete debe realizar el RITUAL SAGRADO SU BUENA BAÑADITA, AFEITADITA, SU BUEN PEINADO, SU BUENA ROPITA, SU BUEN PERFUME, SU BUENA LAVADITA DE DIENTES, SU BUEN FRESH BUCAL, SU BUEN ALCOHOL GEL y POR ULTIMO  SU BUENA  MASCARILLA POR SI LAS MOSCAS,  llegando me abre ella nos dimos un abrazito, empezamos bien dije yo, me agarra de la manito y subimos por las escaleras del terror llegando a su habitación en donde se debe cumplir lo que todo Estokador de Tomo y Lomo debe hacer antes del Combate Cuerpo a Cuerpo, repasar servicios y Valores, habiendo ya cumplido con dicho sagrado ritual pasamos a lo que nos convoca wuaaaajaj, ella pone música regeton con volumen moderado, me hace un bailecito para calentar motores, sus piquitos cortos pero buenos Hubo Feeleng.

 

ROUND 1=después de sus piquitos ella se dirije de Inmediato al país se  fue derechito donde cabezoncito de kenjirito el Samuray del Amor wuaaajaja  ahí  se mantuvo sus 15 Minutos incluso puso sus pequeñas manitos en mi cachetitos y los agarro con fuerza y una que otra palmada wuaaajajaja mientras se devoraba a Kenjirito, Shuuuuuu Kenjirito quedo mas mareado wuaaajajaj  de ahí me recuesto y le digo ya mi reina venga pa aca se sube y empieza la cabalgata a la inversa hubo sus atrincones  ricos buenos buenos y le dije hágame pebre mi reina sin piedad ni misericordia a lo cual su buena risa aflora , seguido de eso eran puros gemiditos de placer, kenjirito estaba contento, Gracias Wn me decía Kenjirito wuaaajajaja de ahí su cabalgata como debe ser, luego su misionero entre fuerton y despacio esta chiquilla casi me deja sordo wuaajajaja , luego pasamos al espejo ahí le di, le di le di hasta acabar fue tanto lo que le di que se me olvido hacer la infaltable e inigualable Americana Corporal del KenjiroSunga El Samurai del Amor quede al debe wuaajajaja, luego su descanso, sus jugueteos me visto y para la casa, esta chiquilla me va a dejar a la puerta y yo le dije quedo pendiente la americana corporal a lo cual riéndose me dice para la próxima amor. Un piquito y para la casita, Manuela Palma para otra vez será wuaaajajaj. 

Recomendable? SI. Lo que buscan trato de Pareja SI vayan puesto que la chiquilla  lo Ofrece,  Culo y Tetadictos acercaos que hay donde agarrar.

Volvería? Si

Saludos Cordiales a todos los coleguitas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hooooo... Maestro Kenjirosunga ... la musa que encontró excelente precio/calidad ... entré a la página de mijitas.cl ... es la única en La Serena y por último los precios son altísimos .... habrá que ir a intrusear con el muñeco ... gracias por el reporte Master!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno  COLEGAS y SAPOS de este GRAN FORO aquí aportando con mi reporte Actualizado de la incursión con Karys.

Datos generales:

 Nombre = Karys

Edad = 21 creibles

Internet=  

Costo= 40 la hora,  2 contactos

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Vicuña 5xx

Lugar= Casa Antigua

Tipo= independiente.

Conserje= No, Me Recibio ella

Fono= +56936629252

Horarios= hasta las 00:00 hrs,  yo fui temprano

Comunicación: por whatsaap impecable. 

Notas servicio:  

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.67  aprox

Contextura =6.3 Normal, con muy buenas piernas, Culona

Cara = 6.8 de mi gusto, redonda bonita la rubia, tiene bonitas facciones.

Nivel de Photoshop= 0 % es ella

Trato: bueno, atenta, relajada, simpática

Besos = 6.3 Esta vez si estuvieron Buenos.

Tetas =6.8 grandes, naturales leve caída,   rico peson para chupar y para una buena rusa.

Culo = 6.0 grande con un poco de gimnasio seria mejor, sus buenas nalgadas suavecitas en 4  buena vista.

Pussy = 6.5  depilada sin olores raros, Rica. Al final se moja harto.

Mamon = 6.0 con condon garganta profunda,    se comió todo el palo,

Movimientos pélvicos = 6.5 le pusimos wendi, mas le gusta estar arriba.

Calidad de sonido= 6.0 los gemidos suavecitos se los creo.

Anal = NO APLICA

Ambiente = 6.0 pieza grande  todo bien ordenadito.

Atención= 6.3  buena atención

Promedio Final = 6,5  Hubo harta buena onda.

Comentarios a parte=Volvi a recaer con esta musa pero esta vez fui por la hora, hubo muy buena onda en toda la incursión, esta vez si incursione con los besos la ocasión lo ameritaba jakajaka, me dedique a disfrutar de esas  tetas naturales, luego recorri su culo y hasta llegar a su pussy, hubo jugueteos hartas posiciones, en la segunda patita fu mas de lo mismo. Lo único que agregare es que esta vez lo disfrute aun mas.  

En Conclusión:

-       Si cumple con lo prometido vía  whatsapp

-       No es relojera, no anda con webadas de andar apurando y esa clase de cosas

-       Me recibió con petito morado y short de mezclilla con maquillaje discreto , perfumadita.

    - el celu no lo pesco ni en baja, buen punto ahí.

-          Hubo buena onda durante la hora .

Recomendable? Por supuesto que SI, cumple con lo prometido.

Volveré? SI,

Colegas y Sapos de este GRAN foro este fue en detalle mi incursión con esta musa. Hasta una próxima oportunidad.

  Atte.

NachoCat.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales de esta  rubia Veneca batidora

 Nombre = Karys

Edad = 25 años

Internet= 

Costo= 50 la hora / 35 la media, iba a ir por la media pero me quede la hora, 2 contactos

Nacionalidad = veneca

Ubicación= al costado del inacap.

Lugar= depto

Tipo= independiente con amiga

Conserje=  un wn buena onda, no te pide nada

Fono= 936629252

Horarios= yo cacho que full

Comunicación: Por whatsaap me dio detalles completos. 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0 .

Estatura = 1.65 al ojo sin tacos.

Contextura = 6.0 mediana.

Cara = 6.0 tiene lo suyo, unos ricos labios. Linda Sonrisa.

Nivel de Photoshop= 0 tal cual

Trato: 6.0 Muy simpática, Respetuosa, buena onda,  a veces habla un poco rápido y no le entendía.

Besos = 5.9 piquitos.

Tetas = 6.0 punto fuerte, grandes y naturales ricas al tacto, pezones grandes

Culo = 6.0 punto fuerte, grande  en 4 se ve mejor.

Pussy = 6.0 punto fuerte estrecha, depilada, sin olores

Mamon = 5.9  con condon, te mira mientras lo chupa, se toma su tiempo  aplica buena técnica..

Movimientos pélvicos = 6.3 una batidora

Calidad de sonido= 6.0 fuertes,  creíbles

Anal = no aplica

Ambiente = 6.5 lugar piola de fácil acceso, pieza grande con baño afuera todo ordenado

Atención= 6.5 simpática,  con previa, con el tiempo no hubo dramas.

 

Promedio Final = 6.5

 

Comentarios a parte= ya era tiempo de ir de caceria quería probar con esta veneca, ya era de noche venia saliendo de un carrete, aplico whatsaap se demora como 10 minutos en contestar, cuando lo hace me da los valores, servicios y ubicacion, andaba mas caliente que guatero del diablo, asi que parti en el auto, el lugar es piola de fácil acceso, estaba el conserje pero no metió atao, pase no mas, llego al depto me recibe esta rubia, ahí nos saludamos y me hace pasar a la pieza, me dijo que estaba con una amiga no la vi, En la habitación, ahí acordamos precio y service comentado por whatsaap   , ahí comenzó la previa  con un bailecito con buena música.

 empecé a correr mano lo primero que ataque fueron las tetas grandes y ricas que tiene,  siguiendo con la previa nos acostamos me masturba despacito y me mira con esa carita de caliente y sonriendo  eso me dejo aun mas duro, como mencione antes iba mas caliente que guatero del diablo jaja,  luego se va a dirigir al país coloca casco y empieza con un mamon con buena técnica bastante bueno, ahí se tomo su tiempo.

 de ahí se monta costo para que entrara y de ahí su cabalgata como a mi me gusta,   ella se apoya con sus manos en mi pecho y me manda unos apretones que estuvieron  ricos estuvo su buen rato y lo mejor la vista de esas tetas, ahí aproveche para seguir chupándoselas luego la batidora se da vuelta y empieza a cabalgar al revés con sus buenos sentones y meneos,  , luego continuamos la puse en 4 pàra degustar ese culo, hasta terminar y descargar todo lo acumulado. 

En el descanso hablamos ahí nos entretuvimos me costo un poco entenderle ya que habla un poco rápido jaja  después volvimos a la acción igual que en la primera parte, de ahí su descanso su charla breve mientras me vestía ella con su toalla preparándose para ir a la ducha punto fuerte ahi,  de ahí su despedida y chaolin hasta la próxima. 

Recomendable? si

Volvería? Si.

Saludos calientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores!, soy nuevo en este foro y por sus reportes me puse mas caliente que horno de campo wuajajajaj y lamentablemente me hicieron el medio cambiazo. Bueno se preguntaran por que no aprete cuea por que simplemente no supe actuar frente a la situacion, solo la experiencia y los malos ratos me van a servir para aprender... yo por mi parte no creo que vuelva a contactar a esta musa por lo que me hizo... Y por lo ultimo no se si aplicar la tablita de la amiga ya que no hay hilo de ella y tampoco la he visto publicada por lo que veo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = kary

Edad = 22 añitos creibles

Internet=  mijjitas

Costo= 30 / 50 fui por la media , 1 contacto

Nacionalidad = venezuela

Ubicación= al lado del inacap.

Lugar=  depa

Tipo= creo que independiente tb vi a la amiga.

Conserje= si

Fono= 936629252

Horarios= de 10 am a  03 am

Comunicación:  agradable,

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.67 

Contextura = 6.1 harto bonita

Cara = 6.6 bonita la chiquitita

Nivel de Photoshop= 0 .

Trato: 6.6 atenta, sumisa y respetuosa.

Besos =6.6 sus buenos topones

Tetas = 6.1 exquisitas sus tetitas.

Culo = 6.1 me gustan mas paraditos.

Pussy = 6.6  depiladita, no hubo ningún olor raro lo mejor que la tiene bien apretadita.

Mamon = 6.1 le falta mas practica mas jugueteo pero va por buen camino

Movimientos pelvicos = 6.6 buenos

Calidad de sonido= 6.1 creibles..

Anal = le pregunte y no hace.

Ambiente = 6.6 bastante comoda la pieza .

Atención= 6.6 buena me atendió bien de principio a fin

Promedio Final = 6.6  

Comentarios a parte= caballeros quise probar a esta veneca y como vengo a pasar la navidad con la family aproveche para pegarme este kamikaze y probar solo fui por la media, llegando al depa me abre y me recibe con una polerita negra sexy con un colales negro que se le veía muy bien, estaba maquillada, bien bonita la veneca, al entrar en el living estaba la amiga mirando la tv tb es bien bonita, la kary me ofrece el baño y despues a la habitación, ahí me comenta todo lo que hace, asi que le cancelo la media hora, fue muy buena la incursión como señale en cada punto de la tabla, la fortuna estuvo a mi favor esta vez, recomendable esta veneca para la próxima vendre pòr la hora.  

saludos a todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...