Saltar al contenido
Amoroso45

Paz De Sugarelite - V Region

Mensajes recomendados

Buenas tardes todos.

Vengo a reportarme por tercera vez y de que manera señores. Bueno en mi búsqueda constante de féminas, hace un par de días me fije en el perfil de esta chica:

 

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

1537724_1_5_1_40a345f5.jpg

La foto era demasiado buena para ser verdad, la cola exagerada y el perfil era un poco vago. Bueno, cuento corto le deje un par de mensajes y respondió. Tuve que dejarle el teléfono y al otro día me hablo. Su rostro muy bello, ojos verdes, de pelo largo y labios gruesos. Después de hablar varias cosas, procedimos a juntarnos el viernes pasado y he aquí mi reporte:

Nombre = Paz

Edad = 21.

Internet: Suggar Elite.

Costo= 60.000 la hora y media. Habíamos quedado en 2 horas por 70.000, pero finalmente desisti quedarme más tiempo. 

Nacionalidad = chilena.

Ubicación= Quilpué.

Lugar= motel.

Tipo= Sugar Baby.

Conserje= no aplica.

Fono= Hay que escribirle, porque no está en el perfil.

Horarios= hay que er muy precisos con los horarios y agendar con tiempo. Estudia y vives con sus papás, por lo tanto sus tiempos son restringidos.

Comunicacion: todo por wsp. Fluído, la verdad las cosas precisas. Me mandó un par de audios, explicandome porque hacía esto. 

Notas servicio: 65.

 

Nivel de Empotamiento= 60%. Primera vez que me pasa y la minita me dejo marcando ocupado hasta ahora. Aunque tengo experiencia en esto, pero esta chica es realmente hermosa. Espero no emportarme, porque es peligroso. 

Estatura = 1.73. Alta y me gustan así.

Contextura = Curvilínea. Tiene una cintura amigos, sin guatita y un arito en el ombligo. 

Cara = 70. Bellisima. 

Nivel de Photoshop= 0, es ella. 

Trato: 60. Bueno fue un buen trato. Conversamos de la vida, fluida y relajada. Eso es lo rico de estar con chicas así. 

Besos = 70. Una de las cosas que disfruto en esto, son los besos apasionados, jugosos y largos. De polola. 

Tetas =  60. Chicas, pero bellas. No es un punto bajo, pero con unas tetas mas grandes, sería perfecta. 

Culo = 70. Lo mejor que tiene señores. Un culo grande, formado y firme. Le di un besito de despedida cuando nos ibamos del motel, jajaja. 

Pussy = 60. Depiladita y sin olores. La verdad que no practivo el sexo oral a las chicas de sexo pago, pero esta vagina lucia bien. 

Mamon = 70. Exquisito. Hasta ahora, de las tres chicas que me he comido en este mundito, ella es la que lo hizo mejor. Lento, hasta el fondo y con harta saliva. 

Movimientos pelvicos = 40. En su punto mas bajo. No toma la iniciativa. 

Calidad de sonido= 50. Normales, nada del otro mundo. 

Anal = No aplica. 

Ambiente = 50. Elegí un motel que estaba cerca de donde nos encontramos. El punto bajo era el baño un poco bajo. Lo mejor era la cama, amplia y rodeada de espejos. 

Atención= 60. Relajada, simpática y con un buen sexo.

 

Promedio Final = 60. 

Comentarios a parte

Bueno en mi búsqueda de una chica guapa, encontré a esta joyita en la V región. Hablamos como dos días y nos juntamos. Llegamos casi juntos a uno de los paraderos en Quilpué. Espero unos minutos y me llama. Me señala que viene caminando hacia el punto de encuentro y la veo. Alta, vestida con jeans negros, rubia era ella. La subí a mi auto y charlamos un par de cosas. No la dejaba de mirar, era hermosa y no estoy exagerando. Alta, rubia, ojos verdes y una figura envidiable. Antes de llegar al motel, me contó que recibió un montón de mensajes, inclusive de tipos que le ofrecían pagar su pasaje con tal de que se juntaran. Yo creo que igual tuve suerte porque vivo en la zona. Otro punto a favor fue que tenía foto en mi perfil de wsp, me señalo que eso era importante. Bueno una vez en el motel, nos comenzamos a besar, que ricos besos señores mojados y largos. Luego se sube arriba de mi abdomen, nos desvestimos y procede a realizar unos de los mejores orales que me han hecho. Hasta el fondo, lento y con harta saliva, mientras observaba ese culo hermoso que tenía. Luego me pone el condón con otro mamón y lo hicimos en posición tradicional (ella abajo con las piernas en mis hombros y yo arrba dandole). Después nos dedicamos a conversar y fue cuando decidí que ya era suficiente, nos duchamos y la pasé a dejar cerca de su casa (se supone).

La pasé muy bien, chica relajada y muy joven. Espero poderme juntarme con ella otra vez, pero más adelante. 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es cumpa. Estuve dandole vuelta todo el fin de semana y filo, lo hice. En este mundo hay mujeres por montones, aunque encontrar una así de rica en mis tres años no me había pasado. 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi sana envidia, por esta excelente experiencia vivida por el colega, lo digo porque es el tipo de chicas de mi agrado, pero además por la foto y sus 21 años, ufsss.. más los comentarios.... es peligroso y alta probabilidad  de embotamiento.... pero me alegro  por la buena experiencia vivida saludos cordiales  colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@patriciiosi estuvo excelente la cita. Igual la chica en la foto exagera un poco la cola. En realidad, no la tiene tan grande pero si es su mejor atributo. Hubieran visto esas nalgas duritas, grandes y con esa tanguita que uso, uffff un manjar la minita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si el tema es que no esta por estos lados Stgo y si le resulto  a usted pq era más práctico además ellas desean sea lo más cómodo para ellas osea ir a buscarla, luego dejarla cerca de donde ella diga....se hacen querer las chicas...mis felicitaciones  por su buena experiencia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El último user que postearon (Pazpinto) ya no está disponible en SE. El primero (sofi.diaz) aún sigue vigente, pero su última visita fue "hace unas semanas", así que no se puede hacer mucho más allá de dejarle un mensaje a ver si contesta de vuelta... a quien le interese la chica claro está.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas, despues de lo de don @Amoroso45 alla por noviembre del año pasado,  nadie mas reporto haberse encontrado con ella o que ella haya respondido mensajes, asi que deben asumir varias cosas, una , la mina se salio del sitio y listo, si tiene ganas vuelve, pq el perfil aun esta disponible, la otra, es que haya juntado una cantidad considerable de SD de la zona y se ha quedado con ellos y se cita solo con ellos.

POr lo que a menos que comience a responder mensajes y la reporten por aca, deben olvidar este perfil y seguir en la búsqueda de la "the real" SB.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica al parecer va y viene, el perfil antiguo ya no lo ocupa, el nuevo lo ha ocupado como en dos ocaciones, se conecta por un tiempo y luego desaparece, estuve en conversaciones hace mas de un mes con ella, cuando desaparece blokea a los numeros, tal vez se queda solo con algunos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo el número, lo eliminé y aunque lo tuviera, no lo daría. Si no la encuentran por la página, ya no está. Busquen en otro lado, esta chica es muy dispersa. 

Editado por Amoroso45
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, felipezaa2 dijo:

La tengo en instagram a la misma de las fotos jjajaja 

Care raja le hablo 

Y tiene el mismo piercing me salió rápido en buscador, debe ser porque sigo a alguna de sus amigas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hasta que respondió en sugar elite, me tiró el palo de una, 80 por cita, lamentablemente no tenia tiempo esa semana, cuando quise concretar no me pesco y parece que cerro la cuenta :(. igual le daba por 80, la cague :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-05-2021 a las 14:53, panchuleinlein dijo:

igual le daba por 80, la cague

Hace mucho que no estaba tan de acuerdo con alguien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Amoroso45 dijo:

Estoy casi seguro que esta chica esta nuevamente en SE, pero sale con pelo negro para despistar. Como dije, va y viene.

Es lo mas probable...

La tuve en whatsapp en el verano.. es muy simpática pero por la cuarentena y mayores problemas no pude concretar.

Me envió unas fotos de su galería en ninguna mostraba la cara.. pero con el cuerpo que tiene y con la intención de ir  inmediato al grano aun me da vueltas en la cabeza.

Espero hablarle pronto por si aun tiene el mismo número. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si sale como Paz. Tiene una foto frente a un espejo y se le ve su hermoso culo, aunque su rostro no. Debo decirles muchachos que se perdieron el tremendo manjar. La mejor sugar que he tenido y fueron dos veces. 

Ah por si acaso no tengo el teléfono, ya lo eliminé. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con ella 2 veces. Ambas veces por 70 mil. En abril fue esto. En ese tiempo tenia un perfil con nombre sofia. La mina es muy rica un culo paradito muy firme. El oral que hace es muy bueno, algo flojita arriba uno debe llevar el ritmo. El oral fue s/c, y acabe en su boquita. Tenia su numero de celular pero despues ella lo elimino, me imagino que era su numero del lado B. Yo le habia perdido la huella. Pero si confirmo que es un muy buen dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me dijo que si podía mañana temprano. Lamentablemente por mi trabajo no puede ser, así que si alguno puede a esa hora mañana que la haga y cuente qué tal está la chica. Yo le ofrecí fin de semana o lunes festivo pero sigo a la espera 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...