Saltar al contenido
Romeocatador10

Han Vuelto O Volverán, Dónde Las Chamas O Venezolanas De Talia?

Mensajes recomendados

Fui a ver a Olivia.. Muy bonita y buen cuerpo de vista, pero culo muy suelto falta sentadillas...

Pero al menos con ella no vuelvo... Primero la llamaron y me dijo que la esperara un poco que le había llegado algo justo del correo... Como si no me diera cuenta que coordinar on la llamada...se demoró y cuando volvió continuamos y cuando comenzó a darle en 4 me dice., " que me quedan 5 min"..
. Y después se sale así sin más...

Le pregunte por el tiempo de lo que fue a buscar y me dijo que no podía hacer nada.... Así que vean si van... Después hago tabla... Al menos con ella no vuelvo. Por muy bonita que sea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy muy poco de ir a estos lugares en casi todos los locales siempre andan con algun tipo de pilleria (ejemplo con el tiempo) soy mas de ir donde la chiquillas independientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Anibarto dijo:

Son algo frías están minas, me atendieron bien pero a un amigo no le gusto por como son ellas. Volvería teniendo Lucas pero está caro y me cobran 40 la hora y no lo vale.

Ni valen 25 como cuando empezaron, me dieron los precios 50 la hora dos contacto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...