Saltar al contenido
Romeocatador10

Han Vuelto O Volverán, Dónde Las Chamas O Venezolanas De Talia?

Mensajes recomendados

Publicado

Mi última experiencia en ese cahuin fue buena pero eso fue comienzo de abril y de hay nada. Con los precios que pasaron lo estoy dudando, alguien que cuente la POSTA, ¿VALE LA PENA IR DONDE ESTAS MINAS? 

Publicado

Fui a ver a Olivia.. Muy bonita y buen cuerpo de vista, pero culo muy suelto falta sentadillas...

Pero al menos con ella no vuelvo... Primero la llamaron y me dijo que la esperara un poco que le había llegado algo justo del correo... Como si no me diera cuenta que coordinar on la llamada...se demoró y cuando volvió continuamos y cuando comenzó a darle en 4 me dice., " que me quedan 5 min"..
. Y después se sale así sin más...

Le pregunte por el tiempo de lo que fue a buscar y me dijo que no podía hacer nada.... Así que vean si van... Después hago tabla... Al menos con ella no vuelvo. Por muy bonita que sea.

Publicado

Dificil volver, a menos que sean independientes dudo me meta con alguna otra venezolana, son muy mañosas y algunas nisiquiera se bañan entre batallas.

Publicado

Soy muy poco de ir a estos lugares en casi todos los locales siempre andan con algun tipo de pilleria (ejemplo con el tiempo) soy mas de ir donde la chiquillas independientes.

Publicado

Son algo frías están minas, me atendieron bien pero a un amigo no le gusto por como son ellas. Volvería teniendo Lucas pero está caro y me cobran 40 la hora y no lo vale.

Publicado
Hace 7 horas, Anibarto dijo:

Son algo frías están minas, me atendieron bien pero a un amigo no le gusto por como son ellas. Volvería teniendo Lucas pero está caro y me cobran 40 la hora y no lo vale.

Ni valen 25 como cuando empezaron, me dieron los precios 50 la hora dos contacto. 

Publicado

Yo fui hace 2 semanas al antro de Argentina Las hueonas están muy frescas cobran 25 por media hora solamente, no hacen la hora ósea unas chantas y ahí no más de pellejo 

Publicado
Hace 31 minutos , kenjirosunga dijo:

coleguitas , las chiquillas estan conbrando 50 la hora??

Si, 50 la hora dos contacto. 

Publicado
Hace 2 horas, Romeocatador10 dijo:

Si, 50 la hora dos contacto. 

y que paso con los 25 mil la hora? wuaajajajaj

Publicado

No amigos les dije que las minas cobran 25 mil por la media hora por temas de no sé qué huea en resumidas cuántas si quieres la hora debes pagar 50 mil y en las mismas piezas rascas pasadas a copete y drogas 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...