Saltar al contenido
Oscarhot

Tia Almendra

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos, alguien  sabe si saray una colombiana gordibuena ha estado o estará estos días? Como que quede medio empotado jaja

Publicado

No se si creer o no. Una vez anduve cagando sangre cuando leí que la Valentina tenía VIH, y eso que solo me lo mamo sin condon. Se que el bicharraco puede estar en todos lados, pero cuando el río suena es por que piedras trae. Ahora, hay que ser el rey de los weones culear con una maraca sin condon, sea del pasapogga o de la Almendra.  

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado
El 17-05-2025 a las 23:36, SpiderG dijo:

Hay hartas referencias, es más, hay hasta un tema de ella sola ya que aveces le da la wea y se va y atiende independiente,  bueno lo ayudare según mi experiencia.  Me atendi con ella en una ocasión, la mina es warriors,  sabe. Puta vieja, con aro en la zorra y en la lengua. Atención,  buena, calentona te dice weas ordinarias al oído o cuando la estas culeando.  Para mi es recomendable,  no he repetido por que no soy de volver con la misma pero me atendió bien cuando estuve con ella. 

Tienes el contacto o publicación de ella o como la puedo buscar? Hace rato que ando buscando ese piercing

Publicado
El 18-05-2025 a las 21:33, lerolero123 dijo:

vieja rica la paloma culea como   diosa , para mi paloma la mjr vagina donde la almendra 

Sabes donde puedo encontrar su publicación o tienes dato de contacto?

Publicado
Hace 8 minutos , Rey4 dijo:

Tienes el contacto o publicación de ella o como la puedo buscar? Hace rato que ando buscando ese piercing

Has visto los estados de la Almendra? Esta atendiendo ahí bro, hoy aparecía dentro del ramillete.

Publicado (editado)

.

Editado por Rey4
Publicado
Hace 3 minutos , SpiderG dijo:

Has visto los estados de la Almendra? Esta atendiendo ahí bro, hoy aparecía dentro del ramillete.

No tengo el numero. Es posible que lo des?

Publicado

Chucha compa, búsquelo. Esta escrito más de 1000 veces en el subforo. No todo puede ser fácil papi. 

Publicado

Buenas tardes...alguien tendrá el contacto de kendra...me atendí un día con ella ...y me gsuto mucho su atención.

Publicado
El 11-06-2025 a las 22:43, SpiderG dijo:

Ayer me atendí con ella 

Publicado
Hace 5 horas, alextorr78 dijo:

Ayer me atendí con ella 

Y que tal compa? Pudo ver ese piercing 🤣 

Publicado
Hace 6 horas, oswaldtryke dijo:

Hola a todos, alguien sabe si Saray volverá donde la tia?  Que ganas de volver a comer ahi 😇

Saray de 23 años? Ayer la vi publicada en los estados del wattapp de la tia

Y cuente la experiencia colega, no coma callao, jaja 

Publicado
Hace 7 horas, alextorr78 dijo:

Saray de 23 años? Ayer la vi publicada en los estados del wattapp de la tia

Y cuente la experiencia colega, no coma callao, jaja 

El otro dia fui al antro y conoci a saray  en lo personal no es de mi gusto me atendi con agie bien educada ella y caliente buena experiencia 

Publicado (editado)
Hace 7 horas, oswaldtryke dijo:

Si Angie es una ricura, Angie te extraño!!

Si pero hay que tener cudado es peligrosa ella ( peligro de empotarse)

Editado por penedulce28
Publicado
Hace 9 horas, penedulce28 dijo:

Si pero hay que tener cudado es peligrosa ella ( peligro de empotarse)

Dificil no empotarse con esa tremenda raja y zorra que se gasta la Angie. Muy rica ella. 

Publicado
Hace 2 horas, SpiderG dijo:

Dificil no empotarse con esa tremenda raja y zorra que se gasta la Angie. Muy rica ella. 

Hay una tal maciel desde ayer alquien se ha atendido con ella esta publicada hoy tambien , sera igual de rika como la foto ? 

Publicado
On 6/23/2025 at 5:58 PM, oswaldtryke said:

Si Angie es una ricura, Angie te extraño!!

Jajajaja...quien no extraña a esa maravilla??.

Yo la conozco hace años y siempre es un enorme gusto verla....y darle...jjajaja

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado
El 24-11-2021 a las 8:36, ExportadorNT dijo:

Cachence lo nuevo que esta ofreciendo la tia

tia-almendra.jpg

parece fake, si se compara con los cachureos que siempre lleva

CSM

Publicado (editado)
Hace 4 horas, Daniex1 dijo:

Perdon por las molestias por donde quedaria ese tugurio necesito esas ubres

Esas ubres fueron del 2001 lo mas cercanas son de las de la Liseth. Colombiana entrada en carne. Bajita rajona y tetona. El tugurio esta en Marcoleta antes de llegar a Carmen numero de estados de whatsapp +56972554779, aca las mismas rosas como ella les llama, publican su foto al momento de llegar en el fia y numero de llamados para atenderse +56981789837. Aveces llegan manjares. Otras las que estan a gusto del comensal. No hay que regodearse tanto si es de los pocos tugurios donde aun se paga 30 la Hora...pero no esperes una ducha caliente ni toallas limpias. Con suerte ahora funciona el lavamanos del depa original.

Editado por nemesis-prime
DEL SEXO NECEMOS, POR EL SEXO VIVIMOS, POR EL SEXO SOMOS CAPACES DE MORIR
Publicado
El 29-05-2025 a las 13:23, Angie Bascur dijo:

Para la 15 lukitas que ganó por la hora donde la tía doy todo y más chiquillos no creo que se pongan tan exigentes con el cuerpo de una niña por esa caga de plata que ganamos ❤️ mi Servicio sigue siendo el de siempre si me tratan con respeto y me agradan... porque no darles una atención con Tuti ❤️

Obvio más gordita me la como con más hambre 😘😘😘

Si estuviera más flaca obvio cobraría más y no estaría donde la tía 

Mis niños los quiero pronto abriré un twitter para los que les llama la atención saber cómo estoy o que tan caliente sigo 😘 los quiero 

Buenas tardes bella angie, abrio el twitter? 

Publicado

AYa mi reporte de la visita al antro ... 

Llegue y las vi a todas unas mas o menos otras de mi gusto y karla me llamo la atencion asi que pague para tener mi propia experiencia y confirmar lo que decian y es verdad al llegar a la piesa empezo el sobajeo y la doña es muy caliente me lo chupo riko con condon le hice un facefucking y nada de quejas no le di besos ni le chupe nada unos besos en las tetas en el cuello manoseo no le meti los dedos trate de que el contacto fuera limitado y note que ella tiene fiebre uterina aqui se viene el terror se lo puse too con condones que compre 15 minutos antes en la farmacia , le estaba dando como caja y se me sale el compañero de ese choro. Calentito pero lo miro y tenia sangre wn le di tan duro que la partí ella me mencionó la regla cosa que es dudable tiene sus años pero tampoco es abuela cambiamos el condon y paramos la penetracion me lo siguió chupando hasta que me fui cortao ya despues su comversa y lo confirme queria montarse en el pico a fierro pelao le tuvbe que tomar las caderas para que no se subiera haí fue cuando me puse el boxer comversamos otro rato corto y me fui pero me dejo preocupado al dia siguiente no se publicó quizas es verdad lo de la regla los que se atienden con ella cuantos años tiene ? Por lo que se la menopaucia es de los 45 ( cuando es prematura )hasta los 51 sin embargo puede extenderse 2 o 3 años todo depende de cada mujer . 

Publicado

Csm colega! Con la menos indicada. Los rumores son fuertes que ella tiene el bicharraco del Vih. Que haría yo? Espero los 21 días de la ventana y partiría corriendo a hacerme la batería de exámenes.  Por que 21 días? Por que con 21 días el bicharraco es detectable con exámenes de 4ta generación. Suerte! 

Publicado (editado)
Hace 8 minutos , SpiderG dijo:

Csm colega! Con la menos indicada. Los rumores son fuertes que ella tiene el bicharraco del Vih. Que haría yo? Espero los 21 días de la ventana y partiría corriendo a hacerme la batería de exámenes.  Por que 21 días? Por que con 21 días el bicharraco es detectable con exámenes de 4ta generación. Suerte! 

Naaa compañero estoy tranquilo gracias por la info no me preocupo a decir verdad ya me ha pasado antes una vez a la chiquilla le llego la regla pero aunque usted no lo crea el condon te salva de mucho se que hay un posibilidad es minima are los examenes pero confio en que estoy bien llevo varios años en esto si el condon no fuera efectivo ya estaria enfermo de hace rato pero no ,  por eso siempre compro al momento del encuentro y en la misma farmacia reviso su caducidad 

Editado por penedulce28
Publicado
Hace 10 minutos , SpiderG dijo:

Ademas estaba leyendo y onsulte con un amigo que estudia medicina para contagiarte de vih debe aver cambio de fluidos como preseminal o tener una herida abierta en el pene aunque asusta la posibilidad contagiarse de vih no es tan facil si tomas los resguardos correspondientes se agradece nuevamente la info buscate y preguntare al respecto 

Publicado
El 24-06-2025 a las 10:47, SpiderG dijo:

y volvio donde la tia o se hizo un sucucho como anfitriona ? alguien cacha algo sabe info de ella 

Publicado
Hace 4 minutos , GrayFox dijo:

y volvio donde la tia o se hizo un sucucho como anfitriona ? alguien cacha algo sabe info de ella 

Esta donde la Tia. La promocionan en los estados todos los días, aunque no llega temprano. Aparece por ahí tipo 2 de la tarde. Pero esta atendiendo ahí. 

Publicado
Hace 4 minutos , GrayFox dijo:

La angie esta aya trabajando esta gordita se puede considerar una gordibuena 

Publicado

Generalmente cuando voy, hace tiempo eso si ya que estoy comiendo por fuera (amiguita de la pega) evito Karla y Lizzete.  Justamente son las mejor mejorcitas del antro pero por su peligrosidad. Por mas preparado qué uno vaya en un cerrar de ojos se te pueden montar en el pico AFP cara de raja sin preguntar nada. Se que el contagio de VIH exclusivamente no es tan fácil de poseer se debe conjugar varios factores pero el mismo colega pico dulce xD dijo somos deportistas de antaño y quizás cuantas veces nos hemos salvado y prefiero no correr ese riesgo que ya no hayan vidas disponibles. Como cuenta el colega hubo sangre y la sangre es una vía directa, no sabemos si el soldado entró a esa cueva sin protección, ojalá todo resulte bien camarada. Saludos 

Publicado

de esa chica igual dijeron lo mismo en otro foro..igual me atendí, luego que bajo la calentura igual me pase películas hasta que me hice la prueba. al final muchas esparcen rumores por envidia. se crean cuenta solo para hablar mal de x persona. 

lo mas sensato es siempre forro e ir con cuidado. 

Publicado

Generalmente cuando voy, hace tiempo eso si ya que estoy comiendo por fuera (amiguita de la pega) evito Karla y Lizzete.  Justamente son las mejor mejorcitas del antro pero por su peligrosidad. Por mas preparado qué uno vaya en un cerrar de ojos se te pueden montar en el pico AFP cara de raja sin preguntar nada. Se que el contagio de VIH exclusivamente no es tan fácil de poseer se debe conjugar varios factores pero el mismo colega pico dulce xD dijo somos deportistas de antaño y quizás cuantas veces nos hemos salvado y prefiero no correr ese riesgo que ya no hayan vidas disponibles. Como cuenta el colega hubo sangre y la sangre es una vía directa, no sabemos si el soldado entró a esa cueva sin protección, ojalá todo resulte bien camarada. Saludos 

Hermano lee bien la historia que redacte use condon si o si y la sangre es via de contagio solo si hay herida abierta de pormedio cosa que no tengo 

Publicado
Hace 2 horas, GrayFox dijo:

de esa chica igual dijeron lo mismo en otro foro..igual me atendí, luego que bajo la calentura igual me pase películas hasta que me hice la prueba. al final muchas esparcen rumores por envidia. se crean cuenta solo para hablar mal de x persona. 

lo mas sensato es siempre forro e ir con cuidado. 

Positivo ya sea con ellas o con otras siempre preparado 

Publicado

Hola amigos y compañeros 

Primera vez k comento aqui ya k hace muy pokito me atrevi abrir una cuenta les queria comentar mi experiencia yo soy muy frecuente de ir donde la tia hay k tener mucho cuidado todas atienden de diferentes formas siempre me he atendido con trini hasta k probe con las demas en ese entonces estaba diana marion sofia y varias mas me costo mucho encontrarlas ya que se fueron del lugar decidi seguirlas ya k a donde la tia ni bañarse uno podia antes de ni despues de ya k el baño estaba asqueroso las camas horrible se hundia me fui  a relajar y termine mas estresado jejeje  ojala les sirva de algo 

Publicado
Hace 11 horas, penedulce28 dijo:

Hermano lee bien la historia que redacte use condon si o si y la sangre es via de contagio solo si hay herida abierta de pormedio cosa que no tengo 

Dele no mas colega, la pichula y la vida es de uno. A culear se ha dicho, de todos modos las veces que me ha pasado y he visto sangre en la zorra de una puta (creo que me ha pasado 3 veces en 20 años) no hay caso que pueda seguir culeando. Pico nivel -5 de una. 

Publicado

Dele no mas colega, la pichula y la vida es de uno. A culear se ha dicho, de todos modos las veces que me ha pasado y he visto sangre en la zorra de una puta (creo que me ha pasado 3 veces en 20 años) no hay caso que pueda seguir culeando. Pico nivel -5 de una. 

Jajajaajkak si po en ese momento se te baja y erai 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...