Saltar al contenido
mustang80

Karolay

Mensajes recomendados

ATENTO COLEGINI.

Pasp a relatar está "pésima experiencia" con dicha joven trabajadora

Datos generales:

Nombre = Karolay
Edad = sus 25 aprox
Internet= SS
Costo= 30 la media, 50 la hora, 20 colita, 20 "americana"
Nacionalidad = acento forzado de centroamericana pero chilena chilena
Ubicación= San Martín, pasaje carnicería pa adentro
Lugar= casa
Tipo= con amigas
Conserje= N/A
Fono=936577919
Horarios= desconozco
Comunicacion: informativa al llamado

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20% tirando a 0% pero paso a detallar 
Estatura = 1.60 aprox
Pelo/piel = pelo oscuro, piel morena
Nivel de Photoshop= retoques, hay cicatrices en las siliconas pero el cuerpo en si, es ella.
Trato = apurona en exceso, y eso queda corto
Cara = 6, no es fea pero su modo y atención quita todo lo bueno
Contextura = 6.5 bien curvilínea
Besos = 1.0 no cerca anduve
Tetas = 3.0, hay y son grandes, pero al tocar literalmente agarras la silicona que hay por detrás.
Culo = 6.5, bueno, natural, tiene un lunar al terminar la raya jajaja
Pussy = N/A solo comento que ni me acerqué a aquellos lugares. Pegué tantas estokadas como dedos tengo 
Mamón = 5.0, s/c, pero tira el forro hacia arriba y se mete el el forro sobrante en la boca, no apreta mucho y encima se va en pura mano. Hace "americana" pero se lo tira en la pera
Movimientos pélvicos = 5. Se mueve algo, pero demasiado brusca, sentía sus huesos contra mí y eso que tiene bastante raja
Calidad de sonido= 5. No de los naturales, sino que forzados y excesivos, dos sentones y ya preguntaba si me fui. Dame tu leche y wea.
Anal = N/A, lo ofreció hasta el cansancio pero no le entré, detalles al final
Ambiente = 4.0, ambiente familiar, la casa tiene más deptos pequeños hacia atrás donde vive gente externa al circuito. Cuando llegué tuve que recular debido a que estaban unos pololos en la reja
Atención= 2.0 pa ser generoso, no puede atender estando en sus días, o al menos que tome las precauciones por la rechucha.

Promedio Final = 4.5 y sin aproximar decimas

Comentarios aparte=

Colegas tomen nota que la mina andaba en sus días R Ripley, pa que calculen si quieren ir, pero sinceramente, "NO LA RECOMIENDO".

me entra la maldad en esta maldita cuarentena, conecto la interfaz de navegación y aparece, buen cuerpo se ve en las fotos, llamo y refiere buenos servicios pero un poco excesivos para el bolsillo. De igual manera concreto y me dirijo al lugar. Al llegar llamo y me da coordenadas y que espere 5 minutos más, en esos 5 minutos se instala una pareja proveniente del interior en la reja por lo cual pienso en declinar la visita y sinceramente hubiera sido lo mejor. Persisto como bien caliente que soy, llego y entro. Me recibe una chica físicamente de ensueño, buenas tetas, buen culo, cara apetecible, nada hacia presagiar lo que venía. Pasamos a la pieza, y me pide cancelar inmediatamente, 50 morlacos la hora y 20 más por la americana (si colegas, desperdicié mi plata por la chuchaaaa). En eso comienza a decirme que porque no le doy por la colita y lo hace de manera persistente para que le pague más y menos mal no lo hice. Me entrega toalla y me pide ducha. Al menos eso estaba católico. Vuelvo a la pieza y me dice que me acueste, que me va a chupar el alma a fierro pelao.  Yen eso colegas, y hago énfasis aquí, la mina se para frente a mi de espalda para bailar, me acerco a ese culo que tiene y me llega el aletazo del mal olor por la chupalla, no pude volver a acercarme, y me dije "al menos disfrutemos el oral po". Dejo que baje, no la toco más y al introducirse la herramienta tira el forro hacia arriba lo más que pueda y llega a ser incómodo. Debido a esto, no succionado nada más que el forro sobrante y se queja de pelos y cosas. Aparte comento que me cuido el ñato, corto el césped para el árbol se vea más grande así que no sé que espera esta susodicha. Debe haber mamado unas 5 veces el forro sobrante y enfunda de inmediato, NO CHUPA NADA y solo pide que te vayas y que dame tu lechita y bla bla bla, apuro a total. Al sentarse sobre mi fue la gota que rebasó el vaso, lo digo porque ni punteandome un caballete de fierro había sentido tanto hueso contra mi cadera colega, la mina salta, pero de manera muy brusca que llega a incomodar, y eso que soy de gustos duros.y aparte de esto, comienza a salir el mariscal completo al baile. El jurel me debe haber pegado sus wenos charchazos, y claro, cuando se para noto que el condón está un poco café, eso es colegas, sangre en el preservativo. Ahí se me va toda la libido e intento evadir el olor por la chucha, pero era tarde, se me impregnó en las fosas nasales y no hubo manera de sacarlo. Así que la puse en 4, luego misionero y se me baja. Esas poses no llevaron más de 5 minutos, porque el olor era insoportable colegas. Ella lo nota y vuelve a "mamar" por qué simplemente fue la paja más cara de la vida. Al momento de irme, esperet americana real para al menos aprovechar los gastos, pero no colegas, en la pera y se va altiro al baño a limpiarse dejándote ahí mismo y sin pasarte nada para limpiar. Y esto es de notar, porque literalmente no hay nada para limpiarse. Ahora, imaginen todo este relato en máximo 15 minutos, no estuve más que eso con ella. Me vestí yme fui porque no estoy para esas weas, me dio mucha rabia perder tanta plata pero el aroma me tenía que vomitaba y solo quería salir de ahí, aparte que esa atención tan apurada no motiva para nada, factor en común no las chicas hoy en día.

Hago notar que cuando vuelve, me pasa una toalla que había colgada en la puerta para limpiarme, por lo cual no confío ni siquiera en su higiene. Atención aquí. De igual manera, se manchó todo el cubrecamas donde intenté tirarmela. Y para rematar, solo hay una pieza para atención en esa casa. Comparte con una llamada Laureana al parecer, que también está publicada, y lamentablemente otro colega cayó en garras de ella. La cosa es que cuando estaba por retirarme me hace pasar a otra pieza para que la otra chica haga pasar al colega a la misma pieza donde recién se había manchado el cubrecamas con ñache, así que colega, haga el reporte no más, yo cacho que demás está aquí leyendo y pasando un mal rato.

Así que atento colegas, no la recomiendo para nada, pero hay que considerar que andaba en sus días R y eso influenció bastante la experiencia. Esperen al menos unos 6 días para que termine su ciclo si quieren arriesgarse, pero repito, no la recomiendo.

 

Termino mi reporte sin plata y con tremenda mala experiencia. 10-4 colegas, atento ahí.

Atentamente,

El colega matarife

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

csm colega, que lastima su relato y también me ha pasado que he tirado mi plata, pero bueno, todo esto sirve para evitar esos malos ratos, esta escasa la cosa acá en Temuco y estos malos ratos y malas inversiones lo dejan a uno mal parado.

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-11-2020 a las 12:07, Poltrono93 dijo:

 

Atentamente,

El colega matarife

Ayudándolo a sentir colega, la envainadora ya no esta publicada en el portal. Digna de lista negra su experiencia.

Mejor suerte para la proxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buta leyendo el reporte me acorde de una weona, se colocaba cata algo asi buta quise hacer el reporte pero no pille el tema original para seguir el hilo asi que al final nunca lo hice pero, me acuerdo que  todos se quejaban de la wea de que cuando la mina la colocaban en 4 salia un olor a raja con caca, buta y yo el muy aweonao de tanto tiempo que pasaron los reportes pense que el tema de los olores habia pasado pero no fue naaa asi se me ocurrio que viniera a mi domicilio aparte me hizo un buen precio asi que le di pero xuxa parece que la wea de los olores era tan cierta y continuaba la weona me dejo la pieza pasado a caca, era un olor asi como a humedad con caca y raja como si la tipa se hizo un enjuage no se que xuxa, pero era la mezcla de humedad con caca ,pero era un olor tan fuerte!!, la weona lo mas probable tenia una infeccion,me quedaron las piernas pasadas tambien donde la weona se coloco arriba mio para que decir la cama tube que sacar todas las weas de frasadas que quedaron impregnadas y las labe apenas se fue, y pa mas remate andaba sin desodorante ambiental encontre un raid veneno para las moscas y le eche a la pieza a ver si se pasaba la wea pero buuta que quede pa la caga despues de esa wea y justo leyendo este reporte comprendo completamente al colega la wea que le paso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...