Saltar al contenido
firebest

Alguien Conoce A Tamara De Skokka

Mensajes recomendados

Hola estimados soy fire y he mirado muchos de sus comentarios, espero que se encuentren muy bien, quería consultar si conocen a esta chica: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. Tamara❤🍆 Scort independiente 🍆 anal profundo. Llámame bb

me comunique con ella y me dice que sus fotos si son reales, sale 30 mil la hora en huérfanos 1400 y a domicilio 70

éxito y ojala me puedan ayudar, muchas gracias!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por las fotos y el edificio diría casi 100% chanta.

 

Igual hace un tiempo fui a ese edificio y cuando salía estaba entrando una mina de unos 18 a 19 años que estaba para mandarla al team FLO.

Ufff

Editado por roy_focker
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-11-2020 a las 17:10, firebest dijo:

Hola estimados soy fire y he mirado muchos de sus comentarios, espero que se encuentren muy bien, quería consultar si conocen a esta chica: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. Tamara❤🍆 Scort independiente 🍆 anal profundo. Llámame bb

me comunique con ella y me dice que sus fotos si son reales, sale 30 mil la hora en huérfanos 1400 y a domicilio 70

éxito y ojala me puedan ayudar, muchas gracias!!!!!!!

Se nota que es primerizo colega, con mucho respeto, como se lo sugiere pase a presentarse, ... usted  no quiere darse un Kamikaze, y viene a pedir referencias, osea bien cómoda su postura....  varios  colegas acá hemos reportado experiencias y citas con ese tipo de chicas, ese anuncio si se da el tiempo  de baja ar y leer se nota que la chica no es la de la fotografía, segundo en ese sector muchas mañas... osea viva la experiencia pero yo no iria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...