Saltar al contenido
Corpbanca

Info Amanteschile.com / Meetasugar

Mensajes recomendados

Estimados:

Hace tiempo que estaba alejado de este excelente site. Así que aprovecho de presentarme. pero especialmente para comentarles info sobre un Web Site de citas. Cómo no encontré un área de sites, lo dejé por acá. (El Admin lo ubicará si es que estoy usando un área incorrecta).

Quisiera comentarles mi reciente experiencia como usuario de www.amanteschile.com

Como siempre buscando divertimento, me registré en este sitio y al rato me di cuenta que tenía bastantes limitaciones. Pesé a ello me impresionó la cantidad de Chicas y la velocidad de respuestas de contacto y comunicación. Hasta ese momento todo bien, además que el registro era gratuito y hasta ese momento no se requería el registro de la Tarjeta de Crédito. Las fotos de las chicas se veían normales y con bastante información.

Como fui prendiendo (California Boy), opté por el plan de 6 meses, barato y en oferta, aprox. USD $ 22.- ($17.600) por una suscripción por 6 meses. Es decir $2.933.- mensuales.

Como buen Chileno, me salté unos pasos que te exigían unos cobros diarios, así que me salió barato.

Al el principio todo era coherente, chicas interesantes, conversación buena, pero....luego de un par de días, algunos perfiles desaparecían y otras chicas me contactaban con incoherencias pequeñas, pero como soy detallista, comencé a probar el sistema y era lo que intuía: Un alto porcentaje de los perfiles son falsos y las respuestas o las dan "Humanos" que traducen con algunos detalles al español o simplemente las respuestas en los chats son realizados por robots y hay bastante de inteligencia artificial y los algoritmos de comportamiento te van siguiendo el juego. Si visitas chicas jóvenes, el sistema te pone chicas jóvenes que te contactan. Si buscas chicas de mediana edad, lo mismo.

Otro tema es que la empresa es dueña de cuatro web sites de las mismas características: 

Amanteschile -  Amanteschile.com, Citasconlatinas - Citasconlatinas.com, Divierteteligando - Divierteteligando.com y Flirtylatinas - Flirtylatinas.com

El punto es que sin tu autorización al registrarte en Amanteschile, te registran en los otros 3 sites. Eso lo sabes porque te llega un aviso a tu correo y por otro lado cuando estas en el site de suscripción original se abre de la nada una de las otras páginas. Lo complicado es que luego te llegan los avisos de pago por los otros sites. Revisando cómo cancelar las otras cuentas, hay que hacerlo a un teléfono 800 que averiguando está en Malta. Te responde alguien con un mal español, pero pude cancelar las otras suscripciones no autorizadas. Si no lo hubiera hecho en los primeros 3 días, te habrían cobrado otros pagos de USD$22. En fin...

Lo otro que sucede es que hay perfiles que te contactan y lo único que quieren es sacarte del Site y te piden el correo electrónico o el WhatsApp. Ésto con el fin de venderte servicios de otras Web. Te cuentan que son chicas que deben subir sus calificaciones en Sites en Vivo y que necesitan de tu ayuda y que te darán un pase libre para que votes por ellas y así puedan estar mejor ranqueadas en el Site. Cuento del tío... Por suerte en eso no caí.

Aun mantengo la cuenta y a veces he ingresado, pero quizás el 95% de los contactos son falsos. Aquí hay un gran tema, me refiero a que hay gran cantidad de fotos, que obviamente son reales y quizás de dónde las sacan. Por ahí vi algunas chicas que han estado por acá. Una especie de Big Data de imágenes.

Sorry por lo extenso del post, pero creo que era necesario comentarlo, para cuidar los bolsillos. El monto es pequeño, pero si sumas y sumas, muchos caemos.

Que estén bien.

CORP.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por curiosidad ingrese a este sitio y efectivamente son robot (por así decir) lo que responden. Le preguntas tipo tienes whattasaap y te responden puras estupideces. Lo bueno que logré conocer fue una Sra de venezuela, siempre he sentido más atracción por gente mayor, la cosa que si fue real y nos juntamos a tirar en algunas ocasiones. Esa fue la única vez que logre conocer alguien de verdad. 

Existen los perfiles verdaderos pero hay que buscar bien. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siii, gracias por la info. Yo traté de suscribirme con una tarjeta de esas virtuales, como un prepago, pa evitar que hagan otros cobros, pero no me dejó. 

Estoy en la gratis y tengo como 90 mensajes sin leer y eso que ni pongo foto, jaja. 

En otro post conté de secondlove.com y ashleymadison.com, a los de Stgo les puede ir bien ahí 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal cual como menciona el colega,  Sugar Daddy y Sugar elite,  esta. En misma plataforma, los usuarios de ambas web se repiten, hay todo un tema de robots que hacen todo el tema de inteligencia artificial, si haces fitros esos filtros quedan guardados, entonces los perfiles que verás a futuro serán similares.. lo demás perfiles es relleno, ..

 Es lo mismo que hacen muchas web de citas, ya sea badoo, tinder, happn, etc.... exactamente encuentras el mismo perfil en las tres o dos paginas asociadas... la tecnología actual da para .mucho... gracias al.colega por dar y aportar su experiencia... me hace mucho sentido este tema, porque trabajé en algunos proyectos hace varios años, y la inteligencia artificial venía y fuerte,,,, lamentablemente dejé de trabajar en esa area, pero no me sorprende que cada día co. Solo hacer un clik o ver algo en cierta web.... se registren tus datos.. es cosa de ver la conexión Google,Facebook, Instagram, WhatsApp, además de haber estudios de cada acción que usted hace con su teléfono.. que es suyo, es verdad,  pero  compartes información indirectamente de tus navegaciones a otros..si es verdad...este tema da para mucho más.... el teléfono es tuyo, que haces donde navegas... tu información. Tus preferencias... todo esta registrado.... no sé asusten... es la tecnología... que va mucho antes de lo que es la regulación de la privacidad de datos...ley que pronto saldrá a la luz pública... buenas noches colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

INFO MEETASUGAR.COM

 

Voy a contar en breve mi experiencia con este sitio. El sitio, en mi opinión, parece ser básicamente una estafa. Lo digo porque, por ejemplo, la opción de ver quienes están en línea, siempre devuelven los mismos resultados. ¿En serio las mismas chicas están siempre conectadas al sitio? ¿Y siempre aparecen en el mismo orden? Yo por razones de pega, me conecto casi en cualquier horario del día y duermo muy poco, entonces a las 12 del mediodía aparecían conectadas las mismas chicas que a las 3am del mismo día. Por otro lado, asumiendo que los perfiles de las chicas son reales, yo diría que sobre el 90% están sin foto. 

 

Yo pagué vía Mach una promoción de un mes por 700 pesos, y en ese período siempre que busque, aparecieron las mismas entre 20 o 30 chicas con foto. Les escribí a casi todas y, era que no, ninguna me contestó. Además, por el lado, me tapaba a correos informándome que tenía mensajes sin leer y que chicas habían gustado de mi. Al entrar al sitio nada de eso se reflejaba. 

 

No recuerdo cual era el costo real del sitio, pero rondaba los 10$US por mes, pero visto lo visto, hasta la promo de 700 pesos por un mes resultó carisima. 

 

Espero que esto evite que otros caigan en la misma trampa. Luego les cuento si me intentan hacer cargos en mach sin mi aprobación. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...