Saltar al contenido
Samurai x

Tablita De Natalia

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Natalia 
Edad = dice 23 pero yo creo unos 26
Internet= sexosur 
Costo= 35 la hora 
Nacionalidad = colombiana 
Ubicación=  Villota 
Lugar=clásico 
Tipo=
Conserje= no
Fono=está en la pagina 
Horarios= no tengo idea yo fui como a las 6 de la tarde
Comunicacion: simpática, con buena disposición 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no corre conmigo 
Estatura = bajita 1,5 
Contextura = 6,5 harta curva y harto poto
Cara = 6,0 es bonita
Nivel de Photoshop=bajo,es igual a las fotos
Trato:simpática,relajada 
Besos = 4,0 piquitos  medios desabridos
Tetas = 5,0 no muy grandes  no da para rusa pero naturales 
Culo = 6,8 grande masiso lo mejor que tiene
Pussy =6,0 depilada,sin olores se moja solita 
Mamon = 5,0 sencillo,nada espectacular pero cumple
Movimientos pelvicos = 5,8 se mueve bien pero se cansa muy rápido 
Calidad de sonido= 5,5 exagerada  se nota fingido pero lo hace para que uno se prenda
Anal = no aplique,Es adicional 
Ambiente = 5,5 limpio pero muy oscuro
Atención= 6,0 complaciente,de esas que te invitan a volver pronto 
Relacion precio calidad = 6,0 no sé si es la mejor pero es plata bien pagada

Promedio Final = 6,0 para volver de todas maneras 

Comentarios a parte= corrían los tiempos de marzo cuando aparecían los primeros casos de covid cuando la vi en la pagina y me dije: Si voy a estar 3 meses encerrado me voy a dar el último gustito así que la llame coordinamos y me fuí. 

llego, la llamo de nuevo para decirle que llegue y primer punto, me abrió al toke con un colales que que se le perdía entero me dejó altiro tieso me dice que me ponga comodo y me pregunta cuánto tiempo me quedo lo típico para que le page. 

me siento en la cama y comienza a bailar y a moverme el poto para que me caliente cosa que no era necesario porque ya estaba hace rato caliente le agarro el culo a dos manos y así mismo las tetas mejor dicho la manose hasta por debajo de la lengua y ella seguía moviéndose. 

después de disfrutar un rato saca un con don y pasamos al mamon que no es espectacular pero yo ya lo tenía en 90 grados así que fue breve y solita se pone en cuatro le doy un rato y me voy cortina.

le pido que regalonemos un rato mientras me repongo y ni un problema ahí conversamos un ratito y vamos a la segunda. Se subió arriba y se movió bien brusca buscando que me fuera rápido yo creo porque gemia exagerada y me decía dame la leche,pero no se la iba a hacer fácil,así que la puse patita al hombro, ella arriba de frente y de espalda,de nuevo en 4 y otra vez me fui pero ahora la hice sudar.tan embalado estaba que le pagué media hora más. 

aquí está el punto más negativo porque mientras tomo aire le pregunto que si hay algo que le molesta de los clientes y me responde:(cito textual)Si, me molesta que la pongan a trabajar a una a pajear hasta  que se me cansa la mano,Si usted ya culió y culió 2 veces, eso no se le va a parar de nuevo para que la hacen trabajar a una ,por que mejor no la dejan a una seguir atendiendo (fin de cita) me tiró la indirecta pensando que yo no me la iba a poder de nuevo,(bien barsa la weona como todas )ahí me piqué y le digo que vamos de nuevo,pone una cara como de bueno,pero no creo que resulte. Le digo que se toque y se empezó a correr la paja ,mi compañero se entusiasma de nuevo y vamos otra ves.se subió arriba y se cansó,en 4 no aguantó los puntasos que le metía me subí encima y se notaba como que no la aguantaba pero resistió como una campeona hasta que logré el triplete que casi me deja inconciente con decirle que hasta mojo la cama la mina.

me dijo: usted si que traía ganas Y me dice si quedé satisfecho con el servicio.sin mentir estuve 2 días pa la cagá después de eso. Si les gusta culiar intenso es la chica adecuada y no es promo,Pero así como hacemos reportes de las malas creo que es justo también hacer de las buenas y Natalia es de las buenas para mi gusto 

Publicado

excelente reporte colega, tiene buenos reportes la chica...

y demás que la dejó algo cansada jajaja