fdiaz Publicado 26 nov 2020, 22:08:06 Publicado 26 nov 2020, 22:08:06 Desde hace unos días estuve hablando con esta chica, aunque siempre teniendo en cuenta que podía ser alto riesgo de estafa, en un inicio la conversación fue fluida, amena, un par de veces fue extraña, según ella, es hija de un empresario en Concepción, importante, constantemente en la mira del ojo publico. Lo encontré interesante así que seguí conversando en ella, un día de la nada me pidió que le depositara, dije que no, que era por PayPal pero de su amiga (¡que!), desapareció por unos días y hoy para seguir con el juego, le pregunte con cuanto tiempo tenia que avisarle para que viaje a Santiago, luego le dije que yo compraba los boletos, a lo cual se negó rotundamente, etc. simplemente quería que le depositaran sin preguntas, ni nada. Alto riesgo de estafa es a mi parecer o es alguien que cree que su anonimato es mas importante que el del resto, cuando esto pase es mejor dejar en claro cual es su posición y no dejarse ir, no ceder, aquí los que ponen las condiciones somos nosotros, manejemos lo que ellas desean y no al revés, hay miles de chicas que van a estar dispuestas, ella es solo una mas. Pide anonimato pero cree que uno tiene que soltar todos mis datos, es una incongruencia enorme. Les dejo la conversación.
luchenzo_peña Publicado 26 nov 2020, 22:50:17 Publicado 26 nov 2020, 22:50:17 Colega, solo para que descarte definitivamente a la chica, en algún momento le propuso ir usted a conce y conocerla allá?
fdiaz Publicado 26 nov 2020, 23:06:45 Autor Publicado 26 nov 2020, 23:06:45 No, solo que ella viajaba a Santiago, nunca propuse ir para allá, ya está descartada desde lo del Paypal.
reptiliano Publicado 26 nov 2020, 23:12:13 Publicado 26 nov 2020, 23:12:13 Lección nro 0 de páginas de sugar: nunca tomar en serio a nadie que haga referencia a fetiches de pies (lo digo por el nombre de usuario), si una mina cree de verdad que puede ganar plata así en Chile, imposible que esté dispuesta a juntarse realmente. Yo cuando vi ese perfil lo primero que hice fue bloquearlo, igual sale plata andar desbloqueando gente en msd como para estar probando suerte con perfiles sospechosos.
Mamberroi Publicado 27 nov 2020, 00:32:14 Publicado 27 nov 2020, 00:32:14 Se nota de lejos que es falso , "no puedo darte mis datos por el cargo que tiene mi mi padre " jaja más encima te pide depositar a Paypal jajaja, debe ser un waton qlo detrás de esa cuenta o un flaite reqlo en cana, ni siquiera es para seguir en conversación si te pide eso
pablo_123_cl Publicado 27 nov 2020, 01:05:16 Publicado 27 nov 2020, 01:05:16 Yo solo una vez hace muuuucho tiempo hable con una mujer de Temuco por seeking.... linda ella.... quedamos en que venga a Santiago no quiso ir en avión, pero conversamos tanto hasta tuvimos video chat cosa que me dio confianza. Cuando llego a Santiago lo primero que hicimos es irnos al departamento se baño y ufff jajajaja de las mejores experiencias de mi vida. Por cierto yo le deposité antes de que llegue ( recuerdo 200 mil por 2 o 3 días) fue el dinero mejor gastado jajaja
centauro.70 Publicado 27 nov 2020, 01:13:58 Publicado 27 nov 2020, 01:13:58 don @fdiaz se agradece sus dotes investigativas y el querer ir mas alla, pero en verdad no es necesario. Hay algunos magnos foreros que pueden decir que si han dado dinero anticipado (como la historia de don @clpr123 ), por el cuento que sea que la mina le conto o por los packs, etc. y al final no tuvieron problemas, se juntaron con las sugarbaby y fue el mejor sexo de sus vidas. Yo no tengo por que no creerles pero lo que les puedo decir es que no lo hagan, es como el loto, algunos podran haber tenido suerte pero es eso, lo mas probable es que existan miles de caso de aquellos que despositaron antes y quedaron esperando (cri cri) no sean contados aca... pq generalmente la gente cuenta las ganadas no las perdidas, algo común en el ser humano. EL consejo para todos es NO depositar antes por ningun motivo y solo el hecho de que te pidan dinero por adelantado, deberia ser seguido ..de un "ahh ok no, muchas gracias"....y listo buscate otra por mejor fotos que tenga, que ademas es un gancho que afecta nuestra percepcion y nos hace dudar. Centauro
pablo_123_cl Publicado 27 nov 2020, 01:24:36 Publicado 27 nov 2020, 01:24:36 Claro yo no recomiendo, inclusive packs.... es poco o nada probable que pase. Yo tuve suerte de principiante nada más
fdiaz Publicado 27 nov 2020, 01:58:09 Autor Publicado 27 nov 2020, 01:58:09 @centauro.70 a veces estiró el chicle lo que más se puede, cuando veo cosas extrañas, me gusta ver las inconsistencias de las historias, lo que pueden llegar a decir con tal de sacar dinero. En una de las conversaciones me dijo que estaba con la noe, jeshu, pao, Belén y coni (igual de larga que la lista de los enanos del hobbit), que juntas podían hacer algo para mí si depositaba, me gusta ver qué tan bajo caen y mienten. Con el amigo @clpr123 a veces se encuentran garbanzos de a libra y es algo que no se puede repetir, algo así como una morocha colombiana que una vez me encontré, masturbación, tocamientos, fotos, todo lo que pedía sin soltar nada, solo el afecto, suerte de una sola vez.
patriciio Publicado 27 nov 2020, 04:45:17 Publicado 27 nov 2020, 04:45:17 Creo que lo que hizo usted colega y sus resguardos está muy bien, y comentar su experiencia es un aporte, para todos, se agradece rescato lo positivo del tema, ...varios en algún momento pudieron haber depositado, no afirmo y no voy cuestionarlo, lo mejor es que tengamos los pies bien puestos sobre la tierra....y ante dudas mejor abortar la misión.... saludos colega