Saltar al contenido
Estokador_duromaster

Hoy Fui Al Privado De Ibieta Cerca De San Martín.mas Arriba Vi El Dato.

Mensajes recomendados

Llegué y me presentaron varias chicas bien lindas todas me quedé con pía..una flaca muy linda rika. Pagué 20 mil pesos la media hora nme ofrecieron la hora también a 30 lukas .llegamos ala habitación la chica muy entregada muy rika. Es una bestia en la cama. No para muy caliente y rika. Una máquina en el sexo. La recomiendo..

Buenos precios y lindas chicas. La casa está muy buena no es un palacio pero todo bien lindo.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He escuchado muy buenas recomendaciones de este sitio.  Pero no he visto ninguna tablita.

Alguien tiene algún dato de alguna de las niñas ?? O numero para contactar para saber horarios de atención o cuantas niñas hay?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son varias chicas. Por lo general uno va y las chicas se presentan si no te gusta solo te vas .siempre hay chicas lindas y jugadas. Y el valor es bueno. Yo la última vez pague 20 la media hora y me atendió una chica de 19 años muy linda y caliente es bueno el lugar ...y hay variedad.y no hay engaños como las chicas independientes que te cortan el tiempo y publican fotos falsas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, ApoloShootsFirst dijo:

Se pueden ver fotos de las musas en algun lado o esta casa trabaja igual de escondida como la tia xime

Es a la suerte estimado , hay filete a veces si y aveces no , es como para cuando andas de tramites y te pegas la canita al aire de pasada , en mi caso le he pasado bien ahi 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO SOY UN VIEJO CHICO GUATON Y PELADO POR SI ACASO, bajo ese prisma hago los reportes y mis comentarios por si acaso.

Sre, fui la semana pasada en busca de este lugar, lo encontré siguiendo las indicaciones, debo las tablas porque ando con mucha pega, pero la semana fui a las 12, habia 4 chicas, todas ricas, me atendí con Alejandra, baja, 27 años, rico culo, poca experiencia, pero bien. Ayer habían mínimo 8, como 4 caribeñas y 4 chilenas, me atendi con Maite, 19 años, riiiiiica, medio mañosa, pero a punta de pajearla cedió un poco.

20 lucas la media hora, el lugar es casona vieja de Rancagua, cómodo, esta bien bueno.

Tengo que hacer los reportes mas detallados, asi es que denme tiempo

como llegar?, caminando por ibieta desde san martin hacia el centro es la primera casa habitada, al asomarse se escucha musica y tiene un timbre blanco, no anoto nunca el numero, disculpen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola como estan. Soy pokemongo estoy registrado hace tiempo no he aportado a este foro ya que no se a dado la oportunidad espero empezar aportar. Me gustaria saber si alguien sabe la dirección de esta casa para darme una vuelta y poder aportar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados @Chupabreva y @pokemon go, arriba el colega @Calamardo369les dio el tip exacto para llegar... O quieren que los lleven de la mano? Esta casa es super fácil de encontrar. Y si anda por el sector y tiene dudas donde queda, preguntele a los haitianos que hay en la esquina (que seguramente son clientes habituales del lugar) y ellos lo dejarán en la puerta y quizas hasta toquen en timbre por ustedes.

Saludos, con respeto eso si! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, el_mirador dijo:

Estimados @Chupabreva y @pokemon go, arriba el colega @Calamardo369les dio el tip exacto para llegar... O quieren que los lleven de la mano? Esta casa es super fácil de encontrar. Y si anda por el sector y tiene dudas donde queda, preguntele a los haitianos que hay en la esquina (que seguramente son clientes habituales del lugar) y ellos lo dejarán en la puerta y quizas hasta toquen en timbre por ustedes.

Saludos, con respeto eso si! 

y de pasada le llevan un super8 a la musa

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Potropartidor dijo:

Yo pasé el lunes tipo 16:30 por esa calle y estaba cerrada la puerta de entrada,no estaban trabajando al parecer.

Es una casa que dice timbre en la puerta con letras de colores o no ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...