Razzt Publicado 24 nov 2020, 16:32:21 Publicado 24 nov 2020, 16:32:21 Datos generales: Nombre = Beba Edad = 35-36 app Internet= layapla Costo= 30 la media y 50 la hora Nacionalidad = Colombia Ubicación= 3 norte con 3 1/2 poniente (unas casas que estan al lado del restaurant peruano) Lugar= casa Tipo= casa con más amigas Conserje= no Fono= el que aparece en la página Horarios= según ella full time Comunicacion: agradable, super cordial Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 Contextura = Normal Cara = 6.0 Bonita Nivel de Photoshop= 40% Hay un trabajo de por medio en las fotos Trato: 7.0 Respetuos Besos = n/a Tetas = operadas pero bonitas Culo =7.0 enorme, para los culo lovers es ideal Pussy = n/a no había olor Mamon = 5.0 c/c y corto Movimientos pelvicos = 4.0 estrella de mar Calidad de sonido= La verdad?? no calentaba Anal = no pregunté Ambiente = 5.0 una pieza oscura y chica Atención= 5.5 a lo que vinimos y listo Promedio Final = 5.3 Comentarios a parte= La verdad es que tenía muchas ganas de ir por las fotos que había visto, asi que la contacto y voy al lugar que me indica. Llego y mi instinto puteril me decía que me fuera pero como buen caliente me quede. Paso, pago el delicioso y listo. Osea para desahogar la nutria cumplio las expectativas, para putiamiga o amante prepago??. No La recomiendo??, para el que quiera pegarse un polvo con una colombiana meniable esta bien, para el que busca amante no.