Saltar al contenido
Neo12

Belinda Colombiana

Mensajes recomendados

Tipo    =pechugona

 

Nombre =.            belinda
Costo=          40 la hora       
Ubicación=       p.21 de mayo    
Fono=.            se publica en sokkoka      
Horarios=              

Nivel de Photoshop= es ella

Cara =            bonita                    

Besos =                 solo piquitos           
Pussy =             sin olores raros                
Mamón =             con preservativo                 
Anal =         no pregunte                         
Atención=              buena ,simpatica             
Relación precio calidad = buena

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-11-2020 a las 10:44, Neo12 dijo:
Tipo    =pechugona

 

Nombre =.            belinda
Costo=          40 la hora       
Ubicación=       p.21 de mayo    
Fono=.            se publica en sokkoka      
Horarios=              

Nivel de Photoshop= es ella

Cara =            bonita                    

Besos =                 solo piquitos           
Pussy =             sin olores raros                
Mamón =             con preservativo                 
Anal =         no pregunte                         
Atención=              buena ,simpatica             
Relación precio calidad = buena

 

 

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. BELINDA FOGOSA CARIÑOSA SIN LIMITES❤️COLOMBIANA RICAS CADERAS. BELINDA 22 AÑOS...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-11-2020 a las 21:40, Ambr0s3 dijo:

Hubieras contado tu experiencia con esa mina al menos, para saber como trata a los clientes. 😑

Para mi me suena que no es un wn y es una mina haciendo promoción o es uno de los estafadores haciendo spam para que caigamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola punzetas el otro dia me tomaba unas chelas donde unos amigos y al retirarse todos, me bajo la calentura qlia y  como hace tiempo que no me culiaba a una musa de estas caracteristicas busque en locanto y encontre a esta srta. Que ni me acordaba que ya tenia un reporte.      La encontre rica y no estaba muy lejos de donde andaba

Nombre: Belinda

Nacionalidad: Colombiana

Direccion: Colombia con Federico Errazuriz

Internet: locanto

Valor: 40 la hora 30 la media

Numero: en la pagina

Comunicacion: buena por telefono contesto rapido.

Ambiente: pieza mediana con baño,ordenada.

Edad: unos 22 o 23 maximo

Cara: Bonita,de caliente bonitos labios ojos oscuros y grandes

Besos: Piquitos a veces abria un poco la boquita pero nada de lengua ni besos de polola pero no nego ninguno.

Pussy: Depilada sin olores, se dejo dar oral sin atado y se humedecio bien, hasta sus tiritones dio

Tetas: grandes pero proporcionadas de acuerdo a su contextura, operadas semiduras buena pega del cirujano permitio chuparlas sin ningun problema.

Culo: redondito bonito de acuerdo a su cuerpo de hecho es compacta pero tiene todo bien puesto en mi opinion.

Oral: bien nada de otro mundo pero le ponia ritmo y algo de tecnica.

Anal: no pregunte aunque cuando le pase la lengua por ahi le andubo gustando combinado con el oral tendrian que consultarle.

Gemidos: piola pero creibles de acuerdo a la intensidad que se aplica gime mas fuerte, tambien en el oral complementaba con el clasico "hay que rico" etc.

Movimientos: bien ahi pero no la clasica batidora colombiana se ponia de cuclillas arriba de frente y se lo metia despacito donde me encontro macizo al regalon solo a ratos y al final cabalgo mas intenso.

Atencion/ implicacion: La musa es algo callada pero hace su pega, algo fria, pero no tuvo problemas en las poses y la previa no nego piquitos ni tocarla pero no es un trato tan de polola ninfomana. Quizas  algun otro colega pueda tener mas feeling y obtener un mejor resultado.

Bueno cacheros contacto a esta musa me da su ubicación y no era muy lejos de donde andaba, llego y me esperaba en una batita cortita como de seda, la quedo mirando y le digo "uy que bonita"  "de que ciudad de Colombia eres?" pa romper el hielo me responde con una sonrisa la misma que repitio todo el encuentro no se si se ponia nerviosa cuando le daba besos pero fue como lo mas calido de la atención. Se saca la bata y le comienzo a chupar sus tetas blanquitas, sus pezones estaban paraditos, le beso el cuello y nos dimos sus besitos piquitos mas que nada, mientras acariciaba ese culito y tetas luego se pone de espaldas se inclina y la clasica pasada de paquete por los cachetes ricos en colaless aun, se los bajo la acomodo en la cama le comienzo a chupar su chorito estaba bien perfumadita asi que ahi me quede un rato mientras gemia despacito y exclamaba el clasico "hay que rico" y se pego sus tiritones orgasmicos piola en comparacion con algunos que e logrado con otras.

Despues me acuesto me baja ella los boxers y el pone el condon y aplica mamon  con algo de tecnica , lento y subiendo el ritmo al final , no estubo mal pero me lo an chupado mejor      despues de unos mins. se detiene y saca un lubricante en spray y me lo aplica en el macizo se me sube de frente en cuclillas y se ensarta despacito con cara de placer, ahi empesamos a subir la intencidad  cambiando despues a la cabalgata clasica por buen rato. Luego de esas poses se puso en 4 con el culito bien parado y ahi le doy rico por un buen rato  cada vez mas fuerte sacandole provecho a esa pussy  que a pesar del lubricante se sentia apretadita, despues de ladito ella al borde de la cama un poco mas, me detengo y  vuelvo  pasar  por esa vagina y aprovecho de pasarle la lengua por el * unos mins. lo que no le molesto para nada muy por el contrario,como dije antes yo no le pregunte pero quizas lo suelte como adicional.

Luego de eso le volvi a pedir que se subiera y ahi repitio lo del principio le aplique embestidas yo tambien fuerte desde abajo otra ves, asi un buen rato estubimos hasta que me voy cortina percatandome que saco ahi sus mejores movimientos para logralo, la misma sonrisa,.a vestirse despedirse y buenas noches.

Bueno cacheros el encuentro no estubo  nada malo al contrario pero a mi me gusta el trato de polola o algo mas hxc mas involucrado  en la previa, besos mas calentones, la musa es rica yo vi el anuncio y la encontre interesante y fui no mas, la minita es joven tambien y quizas eso es un punto alto la atencion esta dentro de lo normal pero bien nada del otro mundo aunque lo rescatable es que no hubo mañas se dejo tocar chupar y accedio a todas las poses

Volveria: quizas como plan B o C

Nota: 5,8 

Espero que el reporte les sea util!

Saludos cordiales cacheros!

 

 

                                           

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...