Saltar al contenido
Saao

Patyco31 De Seeking / Gabriela De SugarElite

Mensajes recomendados

Mina venezola 31 años rika del verbo rika

 31 años sin hijos al.fui a buscar ala puert de su depa 

En el sex relajada lo chupa riko

Buenisimas tetas delgadita buena cintura

Culito paradito

La mina le gusta follar.... besos exquisitos

Vagina depilada exquisito chupar su clitoris.

Segun ella fui el primero  me junte hace mes y mdio...

Si alguien la conocio cuente su exp

Pa mi muy  buena   2 hora y media por 80 lk

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

1254461-1-1-0-4950d849.jpg

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

1765944-1-1-0-01acf20b.jpg 1765944-1-2-0-5ce0f85e.jpg 1765944-1-3-0-6ddb0ce3.jpg 1765944-1-4-1-e4db2915.jpg

6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.pn One more step

WWW.SEEKING.COM

3c88735a-5612-4b19-89d4-087c67c6cf8d.jpg

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dijo q follo conmigo y se salio por q ella anda con un viejo de 54 años q conocio en su trabajo... y el tipo le da todo....  .. weas que pasan ..asi es sugar hay q estar atentos.. hoy me folle una pendeja exquisita tipo promotora   esta en la pagina aun ... hay q estar atentos y tener cuea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Saao dijo:

Me dijo q follo conmigo y se salio por q ella anda con un viejo de 54 años q conocio en su trabajo... y el tipo le da todo....  .. weas que pasan ..asi es sugar hay q estar atentos.. hoy me folle una pendeja exquisita tipo promotora   esta en la pagina aun ... hay q estar atentos y tener cuea.

usted me da envidia don saao.
jordi niño polla y el pelado de brazers quedan mascando lauchas al lado suyo

felicitaciones amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, yo encontré esta chica en Seeking y está completamente activa ya que me puso como favorito hace poco...usa el mismo alias así que seguro es la misma chica. Acá el link: 

WWW.SEEKING.COM

Yo aún no pago la cuenta premium pero me sale que me escribió (me figura "actualizar para leer")...y acá les consulto a los más experimentados ya que solo tengo la cuenta hace unos pocos días...resulta que ya tengo en mi buzón unos 90 mensajes, de los cuales algunos son mensajes de acceso a fotos privadas y el resto mensajes que no puedo leer hasta que pague. Mi consulta, ¿estos mensajes son reales de las chicas? o son cazabobos para que uno crea que le escriben y se suscriba? Por lo menos debo tener unos 70 perfiles de chicas que me han puesto como favorito en sus intereses, eso si estimo que son un 10% minas feas, un 60% minas normales con su encanto, 15% minas que son lindas, y otro 15% que son realmente minas de perfil superior (recalco que algunas son argentinas y uruguayas, pocas chilenas para mi en ese nivel).

Me resisto a pagar la membresía aún, pero creo que la tentación me seca la cabeza cada vez que me entra un mensaje de estas chicas y no se que mierda dice.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se nota cuando es un mensaje automático del robot, son frases genérica.... en caso de SE y SD, te das cuenta de inmediato, pq y para que pasa esto, para que las personas crean que em mensaje es del usuario y así  se genera más actividad.

Colega cuento corto es caza bobos, pero si tu pagas tendrás una mayor probabilidad y/o cantidad  de opciones .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-11-2020 a las 22:53, Saao dijo:

Las minas dicen puras weas en su perfil igual terminan follando por dinero rapido 

Esta chica tiene un perfil en badoo, y deja su instg: y su cuenta para que le hagan depositos para sus regalos de Navidad....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , patriciio dijo:

Se nota cuando es un mensaje automático del robot, son frases genérica.... en caso de SE y SD, te das cuenta de inmediato, pq y para que pasa esto, para que las personas crean que em mensaje es del usuario y así  se genera más actividad.

Colega cuento corto es caza bobos, pero si tu pagas tendrás una mayor probabilidad y/o cantidad  de opciones .

Si, en SE y SD esta claro eso, ya que uno sin pagar podía mandar esos mismos mensajes ñoños, pero mi duda iba para el caso de Sekking que parece mas seria (y mas cara además)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que todas las paginas de citas,  redes, sociales usan inteligencia artificial, la razón que se genere interacción su negocio es que usted entre ojalá todos los días,....

Te estarán tentando siempre para que te mantengas pagando la membresía, te mostrará perfiles que no te interesa, mensajes de personas que tal vez no quieras conocer....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , Jan-valek dijo:

Lo q yo hice fue poner mi wsp en una foto, y esta la subí en modo privado. Hay minas q piden ver las fotos privadas y algunas entienden y hablan al wsp...porcentaje mínimo en todo caso, pero salen contactos 😊

Excelente técnica.... todo gesto de astucia sirve... Tambien muchas chicas hacen lo mismo....en sus fotos dejan su número..también veces entre los texto de descripción del perfil, ya sea escrito en palabras o palabras y números, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Jan-valek dijo:

Lo q yo hice fue poner mi wsp en una foto, y esta la subí en modo privado. Hay minas q piden ver las fotos privadas y algunas entienden y hablan al wsp...porcentaje mínimo en todo caso, pero salen contactos 😊

En Seeking rechazan esas fotos por si acaso. Ignoro en sugardaddy o sugarelite, aunque si permiten fotos de desnudos, no veo por qué no dejarían poner fotos del número

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola un colega amigo me envio las fotos que estan ahora de sugar ... se puso gabriela 27 años  es la misma patyco  que conoci  pero de verdad tiene 31 pero representa unos 26 27 años

Si estimados es ella y el culito tambien  y bueno ese par de tetas exquisitas si logran verla mandd reporte .. yo la conoci a fines de octubre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , patriciio dijo:

Esta en badoo, con un perfil fotos y dejando su Instagram y pidiendo aportes depositos para regalos de Navidad según ella 

colega seria tan amable de pasarme el insta de ella porfa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre hacen la misma.. esta mina tiene una pega algo inestable y es independiente,  lo mas probable como viene navidad fin de año y no tiene derecho  10% afp jajajaa  neecsita lukas   asi como ella hay muchas    y luego vienen las pendejas que buscan dinero rapido pa irse de vacaciones ala playa con las amigas 

Editado por Saao
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , clpr123 dijo:

Creo que es algo privado de la señorita. No se deben pasar esos datos!

Concuerdo plenamente, ademas creo que acá todos invertimos tiempo y paciencia buscando, vamos haciendo estrategias de búsqueda, por edad, por sitio, por tipo perfil, descripción enunciados, etc... muchas variables...

Entonces que a otro le den un dato, y se lance directamente, a la chica hola huachita como estai, y le diga oye cuanto cobras, por cuanto tiempo,  que haces, y etc..... Además mucha gente comparte cosas privadas de familia en us Instagram, aunque su cuenta no sea privada.... etc 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , patriciio dijo:

 

Entonces que a otro le den un dato, y se lance directamente, a la chica hola huachita como estai, y le diga oye cuanto cobras, por cuanto tiempo,  que haces, y etc..... Además mucha gente comparte cosas privadas de familia en us Instagram, aunque su cuenta no sea privada.... etc 

Con cosas así las minas se espantan, sobre todo si en ningun momento dejan el IG otras en cambio se ponen su nombre de IG y ahí si las puedes encontrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , fdiaz dijo:

Con cosas así las minas se espantan, sobre todo si en ningun momento dejan el IG otras en cambio se ponen su nombre de IG y ahí si las puedes encontrar.

Exactamente colega.... usted si que sabe.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...