Saltar al contenido
Lucho008

Alejandra Grisolia De Distintas

Mensajes recomendados

Hola amigos, me gustaría saber si alguien de ustedes se a atendido con esta trans que la vi y me tincó, pero no encontré ningun reporte y tampoco quiero ir a votar plata, si alguien tiene info de ella se lo agradecería.

Adjunto fono y el link:

 

+56 9 7990 6514

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-11-2020 a las 17:36, Lucho008 dijo:

Gracias por la info amigo, igual me tincan las crossdressers asi que lo más probable es que me termine atendiendo con ella igual, cualquier cosa haré el reporte 

Quedo atento si hace reporte de ella porque a mi igual me gustaría ir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-11-2020 a las 7:50, Chicopata dijo:

Yo no he estado con ella, pero tengo claro que es solamente transformista, en locanto se promociona como travesti y como hombre... 

Favor adjunte link a su reporte de la atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-11-2020 a las 15:29, KaaBalleRo dijo:

Favor adjunte link a su reporte de la atención

Como dije en el mensaje, no me he atendido con ella, solo menciono que es transformista pues se promociona tanto de travesti como de hombre, dato que puede ser relevante. Al menos para mí lo es. 

Adjunto link de anuncio promocionando sus servicios como hombre:

https://cl.skokka.com/travestis/vina-del-mar/vinaa-jovencito-atractivo-divertido-zzbt358004165/

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:


 

Nombre = Alejandra Grisolia

Edad = 20 - 21 años

Internet = Distintas y Skokka

Costo = $30.000 por la hora $20.000 la media

Ubicación = Santiago centro

Lugar = Departamento

Tipo = Independiente

Conserje = Si, registra

Horarios = Full time

Comunicacion = Agradable y concisa por whatsapp

Tipo Travesti = Crossdresser


 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = N/A

Estatura = 1,80cm

Contextura = 7 - Delgada, bien cuidada y figura femenina

Cara = 6 - Tiene facciones algo toscas, pero no pierde atractivo y el maquillaje la hace lucir muy bonita

Nivel de Phothoshop = 0% es la de las fotos

Trato = Relajada y amable

Besos = 7 - De polola, con lengua muy calientes

Tetas =  2 - No tiene, pero le gusta que le chupen los pezones

Culo = 6 - Redondito, duro, firme y apretado muy rico culo

Niño = 7 - Mediano a grande, sin olores, buena erección

Mamon = 6 - S/C lo hace muy bien y no te despega la mirada

Movimientos = 6 - Se sabe mover bien, mejor activa que pasiva

Calidad de sonido = 5 - Solo leves suspiros de vez en cuando y unas frases calentonas por ahí pero no mucho

Pasiva = 6 - Es muy rica como pasiva, sólo con movimientos te pide más

Activa = 7 - Dura todo el rato y se maneja muy bien

Ambiente = 7 - Todo limpio y sin olores

Atención = 7 - Todo el rato muy atenta y simpatica 
 

Promedio Final = 6.0


 

Comentarios a parte = Para los amantes de las chicas crossdresser, esta chica es la indicada, tanto como activa y pasiva, tiene un cuerpo muy sensual, tonificado y debo decir que me sorprendió lo femenina que se veía.

Un resumen del servicio, llegué, me recibió con lencería sexy, paso al baño y todo, cuando salgo me da un beso como si me hubiese hechado de menos, me sienta en la cama y empieza a bailarme, de ahi se me acerca, me lo saca del pantalón y comienza a mamarlo mientras me miraba con una cara de caliente que me tenía loco, de ahí la subi a la cama la puse en cuatro, le chupé el culo y se lo mande a guardar, que culo mas rico, estuvimos asi un buen rato hasta que no pude más, se la saco y le termino en la cara, de ahi me quedaban como 15 minutos todavía, asi que ella me dijo que le tocaba a ella, y yo me dejé querer, me dió como caja, hasta que acabe de nuevo y ella me acabo en la cara igual, tanto su dotacion como su leche son deliciosas. 

Asi que vayan con confianza los que le tengan ganas a esta guapa señorita, que se van a entretener harto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...