Saltar al contenido
calentoninsaciable

Ignacia La Femme Valparaiso

Mensajes recomendados

  •  

Datos generales:

 

Nombre =Ignacia

Edad = dice 18, yo creo 22 o 23

Internet= TA

Costo= 20 mil media

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Valpo plan

Lugar= Dpto

Tipo= agencia

Conserje= Si, solo saludan

Fono=Del anuncio

Horarios= Hay que consultar por disponibilidad de las damas por dia

Comunicacion: No malo, se entiende todo

 

Notas servicio: 5

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 160 app

Contextura = 5, normal.

Cara = 5 no fea

Nivel de Photoshop= 0 %

Trato: Respetuoso, despota, no apurada,  indiferente. Cumple

Besos = No

Tetas = nota 5, chicas

Culo = 5, de una Srta de su edad. En la calle na creo que para voltearse para mirarla

Pussy = depilada, mas detalles no lo se, no incursiono nunca esa zona a excepcion del compañero enfundado

Mamon = 5, nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = muñeca inflable, toma la posicion que solicites sin reclamar, pero por cumplir

Calidad de sonido= no, ella solo esta presente

Anal = no realiza

Ambiente = 6 , ordenado, pero el el lugar no hay baño

Atención= 5, como mencione, ella cumple, esta.

 

Promedio Final = 5,2 aproximadamente

 

Comentarios a parte= Una experiencia fome, no mala. Nada que detaque o se recuerde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias señores, debo corregir a modo fe de erratas mi reporte:

donde dice

 Respetuoso, despota, no apurada,  indiferente. Cumple”

 

debe decir:

 Respetuoso, no apurada,  indiferente. Cumple

 

la Srta no fue despota, esta palabra salio  en el reporte porque esa seccion la copie y pegue y no me percate del error en su momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Ignacia

IMG-20201205-WA0007.jpgIMG-20201205-WA0004.jpg
Edad = debe andar por los 23 o 24
Internet= TA
Costo= 20.000 media, 25.000 45 min, 30.000 la hora, 35.000 la hora (si es más de 2 contactos), oral s/c 10.000
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Valparaíso, edificio cerca del Santa Isabel incendiado
Lugar= Dpto
Tipo= Agencia de "masajes"
Conserje= Sí, sólo saludó el caballero. No pide dato alguno.
Fono= +569 76674661
Horarios= Se pregunta antes por la disponibilidad. En mi caso fui un finde.
Comunicación: Bien. Por WApp explican los detalles.

Nivel de Empotamiento= -20%
Estatura = 1,57 app
Contextura = 5, normal "delgada".
Cara = 5. Como dijeron, no es fea.
Nivel de Photoshop= 10 %: se borran estrías en abdomen, se suaviza piel y se recompone un poco la cintura.
Trato: 3. Con desgano (y lo hace notar).
Besos = No da.
Tetas = 4,5, chicas, flácidas. Signos de maternidad.
Culo = 5. Normal.
Pussy = 4. Depilada, no quise incursionar como explico más adelante. No permite dedos.
Mamón = 5. s/c. Olvidable.
Movimientos pélvicos = 0. Estrella de mar.
Calidad de sonido= 3. Nada. Silencio.
Anal = no realiza
Ambiente = 2: Piezas pasadas a marihuana! Baño en la pieza (pedí cambio de habitación) con agua fría. Había toalla limpia.
Atención= 4

Promedio Final = 3,7

Comentarios a parte= Pregunto por los servicios y se me explica claramente. Llego al lugar y me recibe un tipo amablemente. Le digo la chica y me hace pasar a la habitación 1. Acá empiezan los problemas: el olor a marihuana lo invadía todo. Aparece Ignacia con un vestido corto animal print, no se veía mal la verdad) con una cara entre volada y desganada y me pide que le cancele. Le paso los 45m (35m + 10m oral s/c) y me mira y dice "Qué es esto?" como diciendo "Qué onda". Le explico los servicios que contraté, no entendió a la primera y le explico otra vez (¿?, parece que no le habían dicho porque sale a hablar con el tipo). Ojo que aún tenía esperanzas que la situación iba a mejorar. Pido la ducha y me hacen pasar a la habitación 2. Me lavo (otra vez) y me junto con ella. Ahí me di cuenta que la actitud que tenía era pésima: totalmente indiferente y sin singuna chispa de sensualidad. Intento besarla muy suavemente... "No doy besos", OK. Intento acariciar más abajo... "No me metas los dedos", OK. Yo ya a esa altura (app. 5 minutos) ya me quería virar. Pido oral, me lo limpia y lo succiona sin ganas. Le pido que se ponga en 4 para darle y ahí la cosa se puso peor: empiezo a sentir un ligero olor como entre transpiración y vinagre, no sé si eran los pies (no se sacó los calcetines) u otra parte, más me desmotivé. Parece que el cuerpo humano reacciona inconscientemente con estas situaciones y "ordena" acabar luego... y así fue: no habré estado más de 10 min. Le pido una toalla con alcohol, me limpio y a la ducha. Al salir (obviamente vestido yo y con mascarilla) le digo que me voy, que se me hizo tarde y se extraña, que "pensaba que se iba a quedar...". "Y con qué cara querí que me quede $%&#?¡" pensé.
Y así fue. Ella me dice que me debe acompañar a la puerta (debe ser para que nadie vaya a robar algo del escritorio), y me voy. End of the story.

Volvería.... ni ca!

No se entiende. Si no les gusta lo que hacen, se sienten atrapadas o no le encuentran "sentido a la vida" o no ésta "no era lo que esperaban" entonces váyanse y dedíquense a otra cosa!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...