Saltar al contenido
Invitado Luis Henriquez

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. General. Osorno

Mensajes recomendados

@Dax se ve potable la negrita, pero la otra vez que vino busque informes y encontré malos comentarios, al parecer cambio de nombre y/o su @ por que ahora no los encontré. 

si alguien se acuerda como se llamaba antes, que avise.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encontre este anuncio en Skokka, 

Sera de verdad?, le creo poco a esa pagina

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Osorno. KEYLA EN OSORNO FULL ANAL SEXO ORAL AL NATURAL BESOS REALES...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En locanto aparecen varias chicas sin lugar y hay algunas que de verdad dan ganas de llamar. En una de esas voy a probar suerte pero con mucho cuidado.

Pero alguien se ha atrevido a ir aqui???

Hasta la foto te dice que hay algo mal jajajajajajaj. Aunque igual dice que las hace todas.

15-el-momento-bien-rico-todo_1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-10-2023 a las 22:16, Osornino2.0 dijo:

En locanto aparecen varias chicas sin lugar y hay algunas que de verdad dan ganas de llamar. En una de esas voy a probar suerte pero con mucho cuidado.

Pero alguien se ha atrevido a ir aqui???

Hasta la foto te dice que hay algo mal jajajajajajaj. Aunque igual dice que las hace todas.

15-el-momento-bien-rico-todo_1.jpg

YO EN SU MOMENTO LA PROBE 2 VECES Y LAS 2 ME FUE MAL XD vive en la xuxa de osorno rahue alto para atras.... no la recomiendo..... y busca su reporte q hay varios stokeadores q tampoco la recomiendan hasta salio en funas de facebook.... tanto por la limpieza y por lo bipolar

 

 

Nota del Moderador: para responder no usar "citar" . si quieres citar a quien respondes utiliza @ o cita solo la parte que quieres responder.

"citar" todo el post desordena el hilo y después no se entiende nada.

https://www.laestokada.cl/foro/topic/243287-citar-uso-y-abuso/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2023 a las 16:48, Vulgaris dijo:

Que onda con estos posteos de tablas de minas “under” que supuestamente hacen todo maravilloso por 100 lukas, pero que siempre es el mismo que postea esas weas??? Y despues los post desaparecen por obvias razones… siempre tienen insultos a los moderadores etc… 

 

Que onda…

@Walking Dead alguna info ??? 

yo tengo datos de minas under, si tu tmb tienes.. hacemos trueque por interno (q  te cobran 15 o 20 el momento)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con esta belleza muy dedicada la pille antes de dormirse y me atendio excelente por un momento me dejo meterle la lengua en toda la boca la penetre un buen rato no es relojera es linda la musa me dejo lamerla entera no es por nada pero atiende mejor que muchas me iso bailesito para pararlo y lo empezo a chupar fremte al espejo le agarre la cabeza para que haga garganta profunda y lo iso es super sumisa me gustaria repetirla pero me dejo seco jajajaj buen dato ds calado diria yo le ise 2 poses no alego nada,,,, se va el lunes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos cordiales a toda la comunidad, decidí unirme para compartir información con ustedes, todavía no me manejo con las tablas si alguien me guía en eso bienvenido sea. En esta ocasión planteo mi descontento con estas 3 Venezolanas chantas, para ser más especifico 2 watazos y una flaca horrible con cara de pastera, cuando te contactas con ellas te envían fotos con la opción de elegir entre las 3, fotos muy lejos de la realidad a la que son, atienden pésimo no respetan los tiempos y como les digo no pierdan su dinero en pasar malos ratos, atienden en los carreras al frente de la petrobras....... y como dije anteriormente si alguien me enseña hacer tablas seria genial, saludos a todos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-05-2023 a las 14:04, Vulgaris dijo:

@Piscolero35 a cual foto le creo mas? A la que se ve plana o a la de las tetas ricas???  

15129645952689555e.jpg
1512964595268e8739.jpg

quién es ella?? es Karla??

 

Nota del Moderador: para responder no usar "citar" . si quieres citar a quien respondes utiliza @ o cita solo la parte que quieres responder.

"citar" todo el post desordena el hilo y después no se entiende nada.

https://www.laestokada.cl/foro/topic/243287-citar-uso-y-abuso/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-10-2023 a las 22:16, Osornino2.0 dijo:

En locanto aparecen varias chicas sin lugar y hay algunas que de verdad dan ganas de llamar. En una de esas voy a probar suerte pero con mucho cuidado.

Pero alguien se ha atrevido a ir aqui???

Hasta la foto te dice que hay algo mal jajajajajajaj. Aunque igual dice que las hace todas.

15-el-momento-bien-rico-todo_1.jpg

Hace años atrás hicieron un reporte donde avisaban que esta flaca hacía  el servicio sin condon, así q danger. Y lo otro mina under que aparece, es de rahue alto jajaja.

 

Nota del Moderador: para responder no usar "citar" . si quieres citar a quien respondes utiliza @ o cita solo la parte que quieres responder.

"citar" todo el post desordena el hilo y después no se entiende nada.

https://www.laestokada.cl/foro/topic/243287-citar-uso-y-abuso/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto amigo, ella llegó hasta mi casa, le pague en efectivo 60, me armo el cuento que se le había quedado el banano en el Uber(cómplice) y caché altiro, así que me puse a grabar la situación para que no haga show y me devuelva la plata…se fue más que rápido. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-12-2023 a las 20:28, Osornino2.0 dijo:

Estimados

 

Alguien ha incursionado aquí, en la foto del teléfono se ve jovencita y bastante linda.

WWW.LOCANTO.CL

 

Vaya a la segura ahí, yo me cansé de ir, muchos deben estar comiendo callados, dato caladisimo, para todos los sapos que entran solo a tomar datos 

 

Nota del Moderador: para responder no usar "citar" . si quieres citar a quien respondes utiliza @ o cita solo la parte que quieres responder.

"citar" todo el post desordena el hilo y después no se entiende nada.

https://www.laestokada.cl/foro/topic/243287-citar-uso-y-abuso/

Editado por Walking Dead
ultima advertencia, próxima se aplicara warning
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-01-2024 a las 1:11, Jonjairo dijo:

Alguna scort nueva que recomienden en Osorno 

Nueva tecnicamente no es, pero muy recomendable que haya ahora, y que no haya estado aca por lo menos da hace un par de semanas, sería la Nykoly, muy buen servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pésima atención no se deja tocar por media qué más será la hora no volveré sorry pero mi teléfono no me deja insertar imagen solo lo uso para estokar es bonita tiene pechugas mediana buen trasero y muy tostada mala inversión 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...