Saltar al contenido
Tras

Irina (Ex Luna Antonia, Anita) De Relax - Francisca De Sexo

Mensajes recomendados

Anoche TRAS tratar infructuosamente con checoy, Angie, la Chica y otros datos BBB, llame a Le Prive para visitar a ANA. Tome el ascensor hacia la plataforma de lanzamiento, me subia mi astronave y sali­ disparado al hiperespacio. Por ahi­ vi pasar rajado a OvniTetera en su OvniTetera Zzummmmmmmmmmm.... y llegue a una mugrosa galaxia (Guardia Vieja edificio frente a una botilleri­a clandestina abierta pasado medianoche, travestis en las esquinas, etc), estacione en medio de una horda de iwoks, klingons y otras alimañas y subi­ al octavo, dejando mi nave cagada de susto.

Ding dong,.... escucho una discusión entre minas adentro y finalmente me abre ANA. Hummm, una minita chiquitita con carita linda de estudiante, cero producción, jeans, botas y polera. Definitivamente es la de las fotos pero hay que multiplicar por 0.7 todo. Algo tímida o nerviosa me invita a pasar, dentro nomas y me gano en el livers, pero me invita al matadero altiro.

Se disculpa porque hay una mina nueva (Alejandra, MUY MALA) que es media antisocial, peleadora y deja todo tirado (doy fe). En la pieza ya está todo calmado y le digo que se relaje, que me importa un bledo lo que pase en la pieza del lado. Paso al baño, antigualla pero impecable, y vuelvo. Nos tiramos al catre y OH empieza un super franeleo con unos besos magnificos, entre de pendeja y apasionados.

Nos empezamos a sacar la ropa y descubro a una chica menudita, de contextura (esqueleto) muy fino, manitos, pantorrillas y pies chiquitos, pero rellenita, con una capa blanda en todas partes, pero no desparramada gracias a sus cortos años (20). Sigue el franeleo y empiezo a besarle sus lolas ricas, grandes, pero operadas extrañamente (los tajos unos 3 cm bajo los pezones, a plena vista y duros), muy ricos pezones, y responde con suspiros y tiritones. Sigo desvistienndola y ya ambos empelota (yo con calzoncillos) procedemos a un punteo suavecito espectacular con unos calugazos sacacaries. La mina es temperamental y media malhumorada, pero bien llevada es super amorosa y muy intensa.

Me tiro de espaldas, y Ana se conecta la boca a mi estoque, procediendo a un mamón E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R!!!! La cagó. Se lo come de arriba abajo mientras te pajea con esas manecitas y te acaricia todo. Yo con una mano acariciandole el pelo y con la otra el culito, sintiendo su lengua algo aspera (como los gatos?) UUUUUUUUUUHHHH Dios Mio que sensaciones más fuertes, me podí­a haber ido en el minuto uno. Me preguntaba "está rico mi amor", yo apenas articulaba un s..s..s..SI..i.ii..iii mientras cerraba mis ojos y apretaba mis dientes, soportando esa magní­fica tortura mientras un hilito de transpiración bajaba por mi frente.

Anita la inocente niñita debe haber estado unos 20 minutos con su carita de muñeca conectaba a mi estoque mientras yo ya entregado y relajado viajaba por la galaxia del placer infinito...

finalmente a Ana se le canso la boca asi que media vuelta y unos buenos revolcones y regaloneos para luego dirigirme a peinar la alfombra e seguridad antideslizantes (pelitos cortos pinchudos) y encontrar una vaginita rosadita chiquitita lisita hermosi­sima, la cual bese y chupe por largo rato con mucho gusto, siguiendo el vaivén pellvico y tiritones de Anita, para finalmente incorporarme y masturbarla con los dedos y parar porque eso no le gusto, asi que le di un tremendo beso y durante asl, lentamente le atornille mi estoque hasta el fondo en su minimini-vagina (es entera mini) y ahi prendio denuevo, empezo con unos movimientos pélvicos como de gato siames y luego de serpiente. Suaves, armónicos pero muy intensos, de alta velocidad.

Reconozco que pese a que tenía el estoque medio dormido despues del intenso mamon, a los 30 segundos me fui a medias, quedando quietos un rato y luego continuando, y con sus movimientos mágicos logre erguirme totalmente denuevo y volvieron las sensasiones exquisitas del mamón. Esta mina definitivamente no es apta para precoces.

Ahi empezó el galope a todo chancho y la minitz me envolvia con sus piernas como pulpo, sometiendome a un ritmo endemoniado que me causó un gusto y felicidad plenos por mucho rato. La combinación entre su fuerza y y movimientos de poseida y su cara de niñita preciosa consentida de su casa, me tenían absolutamente rayado, "gracias, Dios mio, gracias", mientras continuaba la frenetica cabalgata.

NOTA: La cama suena como loca y el respaldo golpea fuertemente contra la pared. Recomiendo a los visitantes futuros separarla unos 10 cm de la pared antes de proceder.

Finalmente los respiros de Anita se transformaron en gemidos, me apreto mas fuertemente con las piernas y me empezo a llevar completamente. Estando yo arriba en posición misionero, entre en piloto automatico. Me entregue totalmente a sus movimientos y en realidad eran deliciosos, acabo como si fuera la ultima vez en mi vida, con gritos y resuellos, dejando todo en la cancha, y Anita acabo en forma parecida detrasito mío, mientras yo recuperaba el comando y aperraba hasta el final.

Seguimos estocando un ratito mas mientras nos dabamos besitos, yo aún duro encajado en su maravilloso pero estrecho túnel de amor, sumido en la euforia postorgasmica.

Finalmente me despedí como todo un caballero, le di las gracias, le dije que es una Diosa en el catre, el ulltimo beso y abrazo, y no pude evitar decirle la famosa pero pelotuda frase de G.I.T. Baje al submundo, encontrandome nuevamente con los mutantes, sus caras deformes, miradas desorbitadas y bocas espumosas, subi a mi nave milagrosamente intacta, me aleje mientras estas criaturas se tiraban a morderme los neumaticos, y me vire contento como cabro chico sumandome en la noche oscura...

siguiendo arriba de la pelota, termine en el Platinum, donde obviamente me puse como brasa asi que parti a ver a la Camila en Costanera Center, pero esa es otra historia. Tabla abajo.


Nombre = ANA

Edad = 20 años

Fono = 79512536 y 95936643

chilena, pelolargo liso castaño, al ojo 90, 70, 90,

Estatura = 1,60 m.

LLAMADA......7,0 Telefonista muy amable y respetuosa de las reservas.
AMBIENTE_...5,0 Como de Los Angeles en el 2035 despues del desastre nuclear.
HIGIENE.......7,0 impecable.
ATENCION....7.0 need I say more?
CARA...........7.0 preciosa, una muñeca
BESOS.........7,0 muy ricos y muchos muchos todo el rato
LOLAS..........6,0 grandes y muy ricas, extraña operación tipo ecuatoriano?
CUERPO.......5,5 chiquitita y rellenita, algunas estrias en los rollitos de la guata
COLA...........6,5 muy bien formada pero blanda, falta de gim y exceso de McDonald's.
FRANCESA_..7,0 la cagó, superó a Esperanza y Pamelita, nunca será el mismo.
VAGINA_......7,0 hermosa, deliciosa, adictiva, apretada (no apta para precoces).
PELVICOS_...7,0 primero increíbles, luego transdimensionales.
ANAL............no hice ni pregunté
PRECIO........7,0 vale cada centavo.
DURACION...7,0 casi dos horas de franeleo chupeteo y cacheteo.
NOTA FINAL..6,6

 

 

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

16059611_213214_medium.jpg 16059612_213217_medium.jpg

 

r 2344 p 0927 s 1744

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Irritada, no inflamada.
O sea con la piel enrrojecida, erosionada. Como si me hubiese refregado hortigas. Yo cacho q debe ser reacción alégica con el condón. O quizás la Anita es androide y tiene aciido en vez de saliva. No, no puede ser, porque con el mamón EXTENDED PLAY que se mandó me habría dejado sin pajaro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PetParker

A ANA la he llamado varias veces pero nunca la he pillado, siempre me diecen que no que empieza a la 1.00 AM ojo , que no esta, que anda atendiendo, una vez hasta espere hasta la 1.00 am pa conocerla ya que me tiene mas caliente que la xuxa, llamo a la 1.00 y salen conque no que salio a atender...· asique no la conozco.... Ya caera en mis manos, algun dia esa pitufa caera en mis manos asrraeeeel !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA

WWWWOOOOOWWWW!!!!!!!!! NOTABLE COMO SIEMPRE SU RELATO. DESPUES DE ESTO ANITA PASA DE NUEVO A MI LISTA ACTIVA DE FUTURAS Y CERCANAS.

Solo una duda: que wea con GIT?..........no me acuerdo de la famosa cuestion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA

Y se la cantaste?????????, OJ, OJ, OJ........ LO QUE NOS HACEN LAS HORMONAS POST COITALES, JAJAJA

¿Yque cara te puso, si ella debe haber nacido cuando salio esa cancion?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Tras

LE cuento un secreto a esta mina yo la conoci el año pasado de pura cuea ella trabajaba en Latinas Top pero se retiro por que pelio con el dueño la mina tiene un caracter super dificil y un dia hice una pregunta algo asi como DEPILADITO y ella me envió un MP diciendo yo cumplo con ese requisito me dio su celular y su msn nos comunicamos y nos pusimos de acuerdo me dijo que trabajaba en la agencia y que cobraba tanto pero como estaba fuera de horario me cobro la modica suma de $ 20.000 por la horita para que le cuento lo mejor de todo es el oral le gusta pero le regusta, bueno en fin eso era nos juntamos un par de veces mas pero hicimos tan buenas migas que no me cobraba solo pagaba el motel y como todo lo bueno tiene su fin no la vi mas la última vez que la vi se le habia perdido el celular y no tuve mas contacto con ella y al ver las fotos compruebo que es ella misma que ganas de ir a verla pero estan muy latos sus honorarios

mis saludos

a ella posteaba aca hace como un dos años atras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de leer las opiniones vertidas en esta distinguida página, me di el gusto de visitar a una antigua favorita, haciendo caso omiso a la norma de las 60 lukas, por lo cual pido perdón. Ella es Maria Isabel, que ahora aparece como Esperanza, todo por repetir esos mamones que tanto hechaba de menos lejos de la patria, en la tierra del fukin' tio sam. Fue algo mágico, a mi parecer insuperable en esta vida. Pero basta leer los comentarios esparcidos en el portal sobre Ana de Le Prive, para que mi apetito mamonstico se abriera y fuera en busqueda de nuevos paladares. Dicho y hecho, para mi GRATA SORPRESA, la chica es realmente bonita, con todos los detalles corporales ya descritos, y que no vale la pena repetir, pero con un mamón..., UN ORAL IN-CRE-I-BLE, que me perdone Maria Isabel, pero esta nueva generación, porque Ana es de la camada siguiente, superó con creces su perfomance petera. Del resto casi ni me acuerdo, mi memoria fue muy selectiva. Gracias al portal, fui, vi y vencí­.
Si esto no es el cielo, el cielo donde está
I'm Back.
Saludos de vuestro servidor
Maluenda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aburrido y solitario me encontré el domingo pasado sin nada qué hacer y, como la naturaleza animal llamaba, empecé a buscar a las 7 de la tarde alguna escort que pudiera darme algo de cariño. La búsqueda fue larga y tediosa; se vé que en horario de misa pocas chicas trabajan (¿estarán todas con el Señor a esa hora?). La cosa es que finalmente encontré en Amaret.cl a esta chica Anita, cuyas fotos son extraordinarias y quise probar suerte.

 

Tablita:

 

Nombre: Anita

Internet: Amaret.cl

Valor: 50 lukas 1 hora con cronómetro en mano

Lugar: Napoleón, Las Condes

 

CARA: Muy bonita, tipo modelito, preciosos ojos

BESOS: "No doy besos, no me gusta"

TETAS: Impresionantes... hechas, pero de ella... las pagó

POTO: Muy rico, paradito... redondito

MAMON: C/P pero bueno

ANAL: No aplica, no pregunté

CUERPO: Muy agradable y contorneada

ATENCION: La verdad es que la señorita es REALMENTE mala onda... tanto que finalmente me cayó bien. Es una de esas cosas extrañas que tiene la vida... quizás me gusten las minas sádicas, no lo sé. O es que quizás me lo tomé con buena onda, aunque ella no aportó mucho.

AMBIENTE: Bueno, todo limpio y cómodo y con buena calefacción, algo que se agradece en estos tiempos.

 

Por fin mis amigos, no recomiendo a Anita porque puede ser decepcionante e incluso llegar a enojar a quien con ella se encuentre. Sin embargo, la mina está tan buena que si uno se olvida de la cara de lata que pone y de lo apurada que parece andar, funciona y bien.

Una sola recomendación. No salgan a estokear los domingos por la tarde porque parece que las señoritas no andan con el mejor humor ni con las máximas ganas de complacer a los despistados que, como yo, salen a buscar algo de buenas vibras para empezar la semana. Eso se llama "Ir por lana y volver trasquilado".

Si conocen un dato calado para esas ocasiones, por favor, avisen...

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mierda que Lata que lo que le paso con Anita don Tenor!!!

 

Esta mina al parecer se ha estado echando a perder.... le contaré que Anita fue muy famosa en este foro hara un año atrás, trabajaba para Le Prive y era muy conocida en este noble foro por que su Mamón era sin/c y de los mejores que hay en el circuito... al menos dentro de los top five del ranking, hasta que se fue a trabajar a España y volvió hara unos tres mes atrás aprox.... El hecho que esta mina SIEMPRE ha sido muy tincada con sus clientes, y algunos han escribido cosas muy buenas de ellas en especial su MAMON ATOMICO y otros que simplemente no la quieren ver ni en pintura por pesada, siempre ha sido así y ante dicha realidad mejor PASAR o no? para que se van a arriesgar los que no la conocen....

 

Desde Pekin....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro... si la mina es tincada uno no sabe a lo que va...

En todo caso, como dije antes, no me cayó del todo mal la mina, pero con esa cara y esa onda no vale las 50k que me cobraron y menos las 70 que pretende cobrar en el sitio web.

 

Agradecido de sus comentarios... Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lástima lo que le ocurrió estimado... Pero el riesgo del kamikaze es intrínseco a aquella práctica, de la cual muchos son adictos en LEK. Y si más encima, la dama es media tincada, como Ud. y el agente 007 lo indican, na' que hacer.

Eso sí, se le agradece la actualización en los antecedentes de la atención de esta damisela, quien hace ya un tiempo atrás, gozó de buena fama en nuestro querido foro.

Mis respetos a Ud. estimado.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

endor, yo pase por las mismas, es decir esa cara y esas gomas, me cautivaron, asi que despues de algun tiempo de pensarlo, me decidi a buscarla, como aparece en varias paginas, detecte que en ese tiempo en buscador de sexo, el precio era mas accesible, creo 40 o 50 lukas, a diferencia de otras paginas donde aparecia en 6o o 70, asi que llame y me contesto una encargada, ya que no trabaja sola la anita, sino en una especie de agencia.

 

la telefonista muy amable, le mencone lo de la promo y me la hizo valida, como que no queria pero al final acepto, me dio la direccion de la chica y me dijo que fuera a verla sin compromiso, lo cual acepte y fui al dpto.

 

llego, me abre y ahi ya no me fue muy bien, ella ese dia (ya que no puedo ratificar que siempre), se veia triste, es bajita, las gomas si las tiene, pero no estaba bien vestida, es decir, para loque cobra, yo esperaria una recepcion en ropa sexy, bien arreglada, con la ropa que traia, hasta parecia que tenia guata

 

pero no no estaba ni maquillada y en esos dias como que el acne la habia visitado, asi que demeritaba esa carita de ternura que muestra en las fotos

 

pero lo que mas mato los deseos fue su actitud, poco interes, respuestas sin animo, asi que me fui del lugar.

 

 

a los pocos minutos se comunico conmigo la femina del telefono y me pregunto que si no me haia gustado, le comente lo que aprecie y me dijo que si queria podia visitar a otras de sus niñas, pero la verdad eran en otro precio y como ya tenia planeadas otras opciones, pues desisti de las visitas.

 

tambien se puede negociar media hora y ella no hace anal.

 

asi que ahi queda mi comentario

 

aunque no he de negar que esa carita me sigue atrayendo, asi que no dudo en algun dia ir y hacer que esa pasividad pueda convertirse en una fiereza, espero para ese dia ya no tenga acne y me espere vestida de manera regia o simplemente no este vestida (claro que eso se le puede comentar a la telefonista antes de ir a visitarla) .

 

 

asi que endor, vaya sin compromiso y puede que usted este con mas suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTA MINA ES MUY TINKADA... NO ES 100% RECOMENDABLE, LA VERDAD ES QUE TIENES QUE CAERLE MUY BIEN PARA QUE LO PASES BIEN CON ELLA....

 

CREO QUE SI APLICAS LUPA PODRIAS ENCONTRAR ALGUN REPORTE MIO DE ELLA...

 

ESTE REPORTE EN TODO CASO ES ANTIGUO DEL AÑO PASADO.... CUANDO AUN NO ESTABA TAN PESADA COMO AHORA NI CON GUATA COMO ALGUN DE HAN QUEJADO... CUANDO ESTUVE CON ELLA ESTABA COMO EN LAS FOTOS... LO MAS RICO DE ESTA MUJER Y POR LA CUAL SE HIZO FAMOSA EN EL FORO EN SU MOMENTO FUE POR SU MAMON..... LA CAGO!!! UN DE LOS POCOS 10 QUE PUEDES DAR... REALMENTE DE LO MEJOR QUE ME HAN HECHO... PERO INSISTO ES DEMASIADO TINKADA Y POR LO MISMO CORRES ALTO RIESGO DE QUE PIERDAS LA PLATA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores,

Esta chica viene de LePrive donde era conocida como Anita, despues se ha cambiado nombres sucesivamente, recientemente era Luna y ahora Francisca...solo decirte que la cara es la misma..linda, de niña..pero el cuero..mmm ..esta mucho mas gruesa que en la foto, photoshop tipico en la cintura principalmente.

El mamon de ella si es notable, lejos lo mejor.

Saludos

 

Hornyhalcon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es la ex Anita de Le Prive...se comento en otros mensajes anteriormente y creo que se les paso la mano con el photoshop...exagerado!!!.....en ese tiempo era bueno para el mamon..de lujo...sali con ella un par de veces...despues se fue del pais, sale , vuelve...en fin..ahora estas mas gordita.....y mas mañosa con los años.....

Sldos

Hornyhalcon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Antonia
Edad = 23 +o-
Internet = relax y pe
Costo = 60 lks
Nacionalidad = Made in Chile
Ubicación = Providencia
Lugar = Dpto
Tipo = Al parecer, con amigas
Conserje = No lo vi...
Fono = 79512536 - 95936643
Horarios = Full time
Comunicacion = Una voz de calentona...que te deja "Llamas a mi" al toke

Notas servicio

Nivel de Empotamiento = 70% Es un monumento de mujer!
Estatura = 1.60 +o-
Contextura = 70 Normal...Gracias Gym
Cara = 70 Linda
Nivel de Photoshop = 0.5% Solo detalles fotograficos
Trato = 70 Toda una srta...Muy buen trato
Besos = 70 Calentones y ricos...uf!
Tetas = 70 Notables, tal como me gustan...Que manera de degustar
Culo = 70 Formadito, los que rompen la mano con una palmada
Pussy = 70 Un manjar
Mamon = 70 Una maestra....Profesora de lenguas
Movimientos pelvicos = 70 Merecedora del titulo "Jinete del Infierno"
Calidad de sonido = 70 Una sinfonia
Anal = N/A
Ambiente = 70 Todo lo que debe estar...donde debe estar
Atención = 70 Perfect!

Promedio Final = 70...Pasa el examen, se titula y tiene pega al toke!


Hace tiempo a esta srta la tenia en carpeta...
Estaba al tanto de sus reportes, era dato calado...asi que cuando tuve las lukitas, fui a ganador con ella...
Y asi fue...

Coordino visita...Bien!
Me dirijo al lugar de los hechos...Bien!

Subo al dpto...
Abre al puerta y de raja al suelo...Oh! my God!...Pedazo de hembra...
Hasta con un delantal de saco de harina se veria EXPECTACULAR!
Me hace pasar...Me ofrece una cafecito...para matar el frio...conversamos un rato para romper el hielo

Le pido ducha, como todo niño bueno de la K
y al salir...
Me doy cuenta...como si tuviese un "sentido aracnido" que iba hacer un combate epico.
Una transparencia oscura...Que me dejo enfermo...que creo que me llego a salir vapor de lo caliente que estaba...
Me acerco...Chao toalla...Y empíeza una oral de antologia a eso incluyanle el piercing de su lengua...
Como diria Bart..."AY CARAMBA!!"
No se como chucha aguante para no irme en ese acto...
Contrataque...Chao transparencia y..."Cocobrilo al asecho"...Solo puedo describir ese momento como "Un manjar"
Luego a jugar y a besar sus deliciosas lolas...
Traje de buzo al Soldado Darrell...
Le hago la pregunta de rigor..."Te gusta en sexo duro y fuerte?"
Respuesta..."Soy tuya...haceme lo que quieras...estoy demasiado caliente"
Y a mi que me dijieran...
En cuatro y para adentro...Fuerte y duro...(A lo pelicula porno)
Empieza el festival de quejidos y frases..."Dame mas!...Dame duro!...Dame"...Sus deseos eran ordenes
De rodillas al borde de la cama para segir dandole...
Me dice..."Recuestate querido...esto no lo vas a olvidar"
Una montada de proporciones biblicas...Toda una domadora de potros salvajes...
Sudor, jadeos, quejidos, suspiros, gritos...Una sinfonia de placer!
Hasta que el camarada Darrell vio la luz!

Su conversacion post estoke...
y para la casa...

MORALEJA...Me repito el plato si o si...Recomendadisima...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, con ella me atendí hace unas semanas, había llegado recién a Stgo en mi más reciente viaje de trabajo y después de unas reuniones apestantes necesitaba un relax y probar alguna chica nueva... acá vamos:

 

Datos generales:

 

Nombre = Antonia

Edad = 23 dice, yo creo que unos 25...

Internet = Relaxchile

Costo = 60.000

Nacionalidad = Chilenisima

Ubicación = Providencia

Lugar = Departamento

Tipo = Departamento compartido

Conserje = Había un tipo que ni siquiera me miró cuando pasé...

Fono = En relax

Horarios = Full time

Comunicacion = Rica, jajaja, pone voz hot para calentar al que llama, y le resulta...

 

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento = Vacunado

Estatura = 1.58 dice...

Contextura = 6.5... chica normal con harto trabajo de tonificación, se nota...

Cara = 6.5... linda

Nivel de Photoshop = 5% creo... detallitos

Trato = 7.0

Besos = 7.0... gran, GRAN besadora... hace tiempo no probaba una nueva escort que besara así de rico...

Tetas = 6.5

Culo = 7.0... ultra tonificado...

Pussy = 7.0... limpia, sin olores, rico sabor de hecho jajaja

Mamon = 7.0... S/C, muy bien ejecutado... casi me voy cortado en esta parte jajaja

Movimientos pelvicos = 6.5... muy bien, le falta poquito para la perfección de Azul o Noelia pero se acerca...

Calidad de sonido = 7.0... en serio x momentos me parecía que realmente estaba tirando con una polola luego de volver de la guerra... goza lo que hace, o hace una performance muy convincente...

Anal = N/A

Ambiente = 7.0... Limpio, bien cuidado todo, bien.

Atención = 7.0

 

Fue mi primera incursión con Antonia y debo decir que fue una grata sorpresa. A veces prefiero ir donde chicas nuevas y arriesgar las 50-70 lucas. A veces se pierde, a veces se gana. Antonia para mí es un dato calado. Voy a volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...