Saltar al contenido
chasc0n

Patty De LEK

Mensajes recomendados

Busque tema y no lo encontre y no entiendo si es tremenda hembra, se la estaban comiendo para callao los colegas los pille xdd

Datos Generales:

Ubicación = Metro Tobalaba

Lugar = Dpto compartido creo

Tipo = Independiente

Costo = 40k

Conserje = deja pasar sin anotar

Comunicación = Por whatsapp

Ambiente, Recepcion = Una cordial recepcion

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = https://www.laestokada.cl/foro/topic/239259-patty-masajista-milf/

Nivel de Empotamiento = Yo no me empoto, pero puede ser peligroso para algunos

Edad = 35

Estatura = al ojo 1,68

Contextura = Gruesa, tipo bbw

Cara = 6, subjetivo, a mi me gusto

Nivel de Phothoshop = 5%, lo tipico de iluminacion y angulo

Trato = 7 muy atenta

Masaje= 6 bueno, pero he recibido mejores

Sensitivo= 7 aca destaca, es muy fogosa

Besos = 6 se deja llevar

Pechos = 7, por cirujano 

Cola = 7, big ass!!

Oral = n/a, no es que ella no lo haga sino que yo pase de largo xdd

Movimientos Pélvicos = 7 fogosa

Calidad de Sonido = 7 los senti "reales" xddd

 

Reporte del Clima:

Esta mujeraza tiene buena técnica en el masaje, utiliza aceite sin olor lo cual me parece bien y además se pega sus movimientos medios quiropracticos. No esparce solo el aceite como algunas sino que es de pies a cabeza, en resumen el masaje es bueno pero no sobresale. La conversa es agradable y como es una mujer ya hecha y derecha tiene varios temas.

Ahoooooora en el momento del "dese vuelta"  cambia totalmente xddd porque se transforma en una caribeña fogosa que le gusta la cochina' y mucho, ella es una bbw de tomo y lomo, no es gorda porque no tiene guata, pero es gruesa riiiiica, a mi me gusta así y es tanto que me llegue a poner nervioso xdd pero ella sabe controlar la situación muy bien

En definitiva a los que les gusta las flacas jovenes tipo barbie, claramente no es ella lo que buscan, pero si quieren un masaje con una hembra cotota ella es un target a la segura.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, claramente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado foreros...me atendi con esta dama y pueda ahora dar el respectivo reporte.

Datos Generales:

Ubicación = Metro Tobalaba caminas media cuadra y llegas a edificio donde el conserje deja pasar sin  drama y tampoco pide ningún document.

Lugar = Dpto compartido al parecer

Tipo = Independiente

Costo = 50lk servicio completo

Conserje = lo comete en el encabezado

Comunicación = Por whatsapp para cordinar hora

Ambiente, Recepcion = buena recepción muy acogedor lugar.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = para que gustan de culos grande redondo paradito, apretado y natural es para quedar empotado

Edad = entre 30 y 35 

Estatura = al ojo 1,68

Contextura = Gruesa, con muchas curvas

Cara = bonita con hermosos labios carnosos y pelo negro azabache. 

Nivel de Phothoshop = 5%, lo típico de iluminación y Angulo

Trato = 7 destaca por su atención con mucha dedicación a que te puedas sentir lo mas cómodo posible.

Masaje= 6.5 buenos, yo estaba muy caliente a si que antes que terminara la tome y me la comí altiro...

Sensitivo= 7 aca destaca, buena técnica de mano y boca 

Besos = no se niega para nada y si tienes una higiene bucal decente, te come a besos

Pechos = 7, por cirujano eso la tiene un poco delicadas, no deja jugar mucho con sus callaguaguas

Cola = aca un 10, su punto mas alto...su tremenda y redonda cola parada y nada de plásticos de cirugías...todo natural

Oral = Fue bueno c/condónpero seria genial s/condóna la próxima la preguntare

Movimientos Pélvicos = 7 si fogoza con excitante gemidos...

Calidad de Sonido = Se escuchan bien reales pero uno con los años sabe que es parte verdad y parte un poco show de las niñas...pero igual te excitan se como sea.

 

Para resumir, encontré una chica muy amable, dedicada a sus servicios con un culaso de infarto...todavía no me lo puedo quitar de la mente ese tremendo rico culo...solo que es un poco delicada de bubbies de cirujano...Tiene muy buena actitud de que la pases muy bien con ella,  muy buenas manos en los masajes y en los sensitivos...Una boca muy carnosa (labios mamadores), y se deja llevar donde tu la quieras poner para gozarla y recorrerla donde tu quieras...no pone ningún atado.

La visitare próximamente? claro que si esta chica es de las buenas que esta en este foro, hay que disfrutarla en cuanto puedan y querránya que no se sabes hasta cuando seguira con este rubro donde deja a los foreros mas que contentos.

Saludos estimados foreros califas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-05-2022 a las 17:33, Dtetona dijo:

Hola.

No la he encontrado, como me contacto con ella, por los comentarios es como me gustan!!!

ella misma en esta presentacion dice que antes era patty... y que ahora es beba   

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...