Saltar al contenido
Durex_viña

Lia

Mensajes recomendados

 

Hola colegas del estoke.

El fin de semana quise darme un gusto y deseo y me fui por esta  chica, lamentablemente no cumplió mi deseo sexual.

Datos generales:

 

Nombre = LIA

Edad = 19 en el aviso, al ojo 26 app

Internet= la inombrable

Costo= $60 lukas 

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Viña centro , ecuador

Lugar= Departamento

Tipo= independiente

Conserje= si pide carnet

Fono= +56954719725

Horarios= full Time 

Comunicacion: Por chat fluida, en vivo un poco cortante.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 vacunado.

Estatura = 1,62 a 65. 

Contextura = flaca 

Cara = 5 morena normal

Nivel de Photoshop= 50 % harto retoque a mi gusto, no se parece a las fotos, además las fotos todas de espalda.

Trato: 5;5 Respetuosa, comunicación normal.

Besos = 1 no da y tampoco lo busqué.

Tetas = 4 al ser ella joven no se cuido mucho de las estrias

Culo = 5 nada especial, lo malo una cicatriz muy notoria.

Pussy = 5 depilada, sin olores. Lo malo mucho lubricante. Molestia al inicio y después se soltó.

Mamon = 5 con condón .

Movimientos pelvicos = 5 no hubo muchas poses , al parecer le gusta patita al hombro o es la técnica que aplica para que no le moleste en el acto.

Calidad de sonido= 4 caras de molestia y uno que otro quijido

Anal = no aplica y no pregunte 

Ambiente = 6 departamento limpio , pasado a marihuana eso sí.

Atención= 4 muy fria y monótoma la encontre.

 

Promedio Final = 4,5 con calculadora.

 

Comentarios a parte= me entusiasme con el anuncio , las fotos se veían prometedoras. Pero al momento de conocerla en vivo mi entusiasmo fue decallendo. La niña no es pesada pero si muy fría , trata de hablar temas pero después los cambia y además con celular en mano.

Tengo otro reporte que debo así que pronto lo agregaré.

Saludos Durex.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, estuve con Ara de LPE, y si bien no es el mismo número que tiene acá LIA, creo que son la misma chica, ya que según recuerdo tiene las mismas fotos y la misma descripción. De todas formas les dejo reporte de ARA (si me dicen que no corresponde aca creo tema aparte).

 

Nombre = ARA

Edad = 19 en el aviso, al ojo más de 25

Internet= la playita, lo más caro, pero también lo más confiable que hay de momento en la V.

Costo= $60 lukas la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Viña 

Lugar= Departamento

Tipo= independiente

Conserje= si pide carnet.

Horarios= full Time 

Comunicacion: Normal, todo bien al grano.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= repetiría si baja un poco el precio.

Estatura = 1,60 app. 

Contextura = flaca 

Cara = 5, normal. cara de caliente si.

Nivel de Photoshop= No se cuanto, pero hay retoque, es más morena en persona, en cuanto a contextura, la veo bien similar. 

Trato: 6. Bueno, calentón.

Besos = No busque

Tetas = 5 normales

Culo = 5.5. Acá pros y contras, tenía granitos y unos cuantos pelos pero Bonita forma y tamaño. Permitió jugueteo con la lengua.

Pussy = 5 depilada, sin olores. Aplique oral sin problemas

Mamon = no lo pedí.

Movimientos pelvicos =7. Me senté en un sillón, se me subió, y culito en mano nos dimos bien rico y en varios ritmos.

Calidad de sonido= 6. a mi gusto quejidos verdaderos durante el oral, y en cuatro con el amigo hasta el fondo me soltó varios gritos.

Anal = no aplica.

Ambiente = 7. Depa limpio con cama y sillón.

Atención= 6. Creo que hubo algo de química, me la comí enterita y ame que en cualquier posición que nos poníamos me empujaba su culito.

Promedio Final = un 5.5, bastante buena la cachita, pero le resto porque me presiono para terminar, restantome unos 15 min.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-11-2020 a las 18:29, Vergottt dijo:

Hola.. Yo e visitado a esta chica y si es la misma de las fotos y tiene 19 años es una lolita muy rica yo no quize hacer su tabla porque no habia tenido tiempo este reporte no concuerda porque ella trabaja con su amiga tokyo y esas som las características de tokyo no de lia la jovencita..... Ella es de pelo largo y flaquita y tiene tatuajes en tldo su cuerpo y nl ocupa retoque la describió mal amigo 

Aprovecha de hacer la tabla de ella entonces para conocer tu experiencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Ara

Edad =  19 le creo cara de nuevita

Internet= Silla de playa 

Costo= 60 k

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Av marina 

Lugar= Todo impréquelo

Tipo= Depto 

Conserje= E ido varias veces , a veces un conserje otras veces me abre un chico 

Fono= 941453814

Horarios= Full time 

Comunicacion: Todo fluido por llamado todo concreto ...

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= 80 cara de pendeja caliente 

Estatura = 1,66

Contextura = delgada 

Cara = 6 linda cara es su fuerte 

Nivel de Photoshop= 0  es ella 

Trato: Respetuosa 

Besos = 6 todos los que quise 

Tetas = 5 copitas de chámpañe

Culo = 6 rico formadito, rico 

Pussy = 6 rica depilada y apretadita la cabra , sin problemas para hacer oral se deja llevar 
Mamon = 6 le pague adicional 20 k y hasta el fondo buen rico , casi me voy cortina 

Movimientos pelvicos = 6 aceptó todas las poses al ser una chica teen, permite hacer de todo en todas las poses 

 

Calidad de sonido= 6 todo rico

Anal = no aplica 

Ambiente = 7 depto limpio todo olorosito y la chica muy preocupada de su presentación, rica lenseria

Atención= 6,5 es la típica chica relajada que se deja hacer de todo muy descomplicada , amena y te hace sentir bien 

 

Promedio Final = 7 para la atención buena , ella me explicó si que a aveces ella no está y sus amigas pasan por ella pero son todas ricas sólo tienes que decir bien que quieres estar con ara por el teléfono ..

 

Comentarios a parte= Después de varios intentos fallidos di con esta chica , hablamos concordamos y llego a su depto me resive con un lenseria negra sexy , tacos altos y un tapado muy elegante procedo a pagar me lavo las manos , y ala pieza todo bien ordenado depto con cama y sillón , hubo de todo besos de pololeo caricias y estuvo bien la chica no me quejo 

volvería si claro , no hay muchas chicas así en el circuito se ve que son buenitas por lo apretadita que estaba mmmmmm un manjar jejejeje espero les haya gustado mi reporte 

Editado por Vergottt
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...