Saltar al contenido
naxoltl

Milabb29 Seeking / Mila30_ MySugardaddy

Mensajes recomendados

Buenas estokadores. Hace rato tenía un perfil en seeking. Pero al no ser de Stgo no podía coordinar con las muchas chicas que he hablado. Hasta ahora, que ando acá portándome mal y pude finalmente coordinar con esta chica hahaha.

https://www.seeking.com/member/5510e861-bce7-4a8e-81f2-7dd763468562

Se llama Mila y tiene 33. Muy guapa, rubia y con todo grande jajaja. Lo malo como leí por ahí en otro post es que es media fome en el sentido de que hay que uno hacer más que ella. Pero el resto genial, aparte se preocupa de su apariencia ya que trabaja en cosas relacionadas a retail y se veia espectacular con la ropa que llegó. Y sin ella mejor aún jajaja. 

Dijo que no se metía ahora a la página ya que por la.pega no le deja mucho tiempo, pero si alguien tiene usuario podria dejarle un msje y quizás responda. Me salió 80 pero estuvimos desde las 18 aprox hasta las 21. No todo el rato fue darle, ya que era primera vez que nos veiamos y bueno había que Compartir un poco pero ella estaba clara siempre a lo que veniamos. Aunque siento ayuda eso de hablar y conocerse un poco antes, para así después darle con todo sino pa queq jajajaja

Saludos estokadores y suerte en estas páginas que siempre cae algo al fin y al cabo !!!

 

1a8ea6d1-172b-4780-af4b-889791d1c215.jpg 92bfa995-12ec-4550-893e-5758c258dc9b.jpg 253b680d-ef56-4fef-bdc7-979bf4f6abab.jpg c58ea67f-0e80-4e2e-8b56-27f5d3dc8e5f.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@centauro.70 muchas gracias por insertar las fotos, yo no tenía idea de cómo hacerlo. Y bueno apenas tenga un tiempo haré la tabla como corresponde. Y siendo sincero todas las fotos corresponden a la dama en cuestión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la vi hace algún tiempo en sugar daddy chile, no tengo ahora sus datos. Como me tenía en sus contactos, publicaba muchas fotos sexys en el principio de la pandemia... daban ganas de salir a verla.

Nunca coordine finalmente, pero creo que hubiera sido un buen recuerdo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...