Saltar al contenido
eFenix

Luciana De Bliss

Mensajes recomendados

Tablita de reportes

Datos Generales:

Templo= Masajes Bliss

Ubicación = San Antonio cercano a Metro Plaza de Armas

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = $20.000 (+tips)

Conserje = Hay pero no webean nada, llegar y pasar

Fono = +569 53545358

Horarios = Yo fui a medio día

Comunicación = Whatsapp, comunicación fluida, pregunté varias weas y las respuestas cumplieron

Ambiente, Recepción = Bien recibido, se cumplió lo que quería

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Luciana (Venezolana)

Nivel de Empotamiento = 0% (no da para eso)

Edad = se ve mayor, cara cansada y carreteada, para mí tiene más de 30 años

Estatura = En esto no soy bueno, pero yo creo que como 1,66 mt

Contextura = Gruesa y con guata (o barriga

Cara = Como dije más arriba se nota en su cara el paso del tiempo y supongo el trajín de este trabajo, no es una cara juvenil

Nivel de Phothoshop = No hay fotos en la publicación, pero me enviaron por whatsapp y hay muuuucho photoshop

Trato = Buen trato esta mujer, sabe su pega y la trata de hacer lo mejor que puede

Masaje= le pedí fuerte y logro aplicarlo a buena intensidad

Sensitivo= Una vez logrados obviar los puntos bajos de cara y su guata, si te entregas lo puedes pasar bien

Besos = Los que quise

Pechos = Mantienen turgencia a pesar de que ella es gruesa en general

Cola = Culo grandote con unos cachetes enormes que esconden bien al fondo su *

Oral = Con condón, buena succión y visita a Coquimbo

Movimientos Pélvicos = Un poco de roce de su culo a mi pico pero nada más, no iba a culear

Calidad de Sonido = No hubo, algunas palabras pero como se que son falsos no me enrollo con eso

Atención = No fue mala la atención, ella es agradable, pero me gustan las mujeres mejor cuidadas físicamente, y ojo que no me refiero a que sean unas flacas sin curvas, pero sí que haya más armonía. Yo diría que promedio general un 5 porque hay otras chicas que me han dado servicios tremendos, pero desgraciadamente varias ya no están en la actividad.

 

Reporte del Clima:

Como dije arriba la atención no fue mala, previamente coordiné por whatsapp, y pregunté varias cosas del servicio para luego no encontrar sorpresas. MO las hubieron y se cumplieron todas las cosas indicadas. Además fui en un horario en cual ver a otras chicas, las que a propósito son todas gorditas (o al menos con sobrepeso) cosa que a mi no me gusta en general. Luciana fue mi elección, pero luego descubrí cuando se sacó la bata que ocultaba una barriga, y digo así porque su abdomen sobresalía bastanteee, pero aparté esa visión de mi cabeza y traté de pasarlo bien.

Masaje con fuerza porque yo se lo pedí, agarrones a la pasada a ese enorme culo, luego el dese vuelta y ella se pone a succionar mi pico ... acá mencionar que ella nunca cambió su actitud aún cuando yo le dije que no iba a culiar luego que las pasiones se habían vaporizado al verla en traje de Eva, eso es rescatable porque me ha tocado que otras chicas cambian su actitud (punto para ella) ... visita a Coquimbo, nos paramos al lado de la camilla y harto besuqueo y franeleo, chupadas de tetas y abrir esos enormes cachetes que tiene para meter un dedo en el culo a lo que ella accedió sin problemas.

Ella aplicó harto mamón, me preguntó si quería acabar en sus tetas y viendo que ya estaba conforme con el servicio apuré la causa y tiré una buen cantidad de lefa en sus tetas.

Lo demás baño y despedida.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

NO volvería, porque no es mi tipo de mujer para nada, y las otras chicas están a muy mal traer también así es que cero opción de volver. Lo bueno es q si obvias lo mencionado por 20 lks puedes quedar livianito.

Nota Aparte: La recepcionista que no se cómo se llama se veía un poco mejor, pero no se si al sacarse la ropa quedará tan bien como se ve con ella, además de cara igual es un poco porfiada, lo menciono por si alguien quiere intentar por ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...