Saltar al contenido
carlos2222

Natalia Sn

Mensajes recomendados

Visto que el tema en la región desapareció decidí ir a ver si los que hay en otras región eran verdad y la verdad salí feliz y contento con el servicio

Datos generales:

Nombre = NATALIA
Edad = 26?
Internet= 


Costo= 40.000 la hora
Nacionalidad = COLOMBIA
Ubicación= cerca del fruna 
Conserje= NO, te abren desde la pieza
Fono=56957131080
Horarios= ni idea, fui como a las 3
Comunicacion: simpatica y clara al dar los detalles, aunque a veces se demora un poco por wsp, creo que es mejor llamarla

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nunca he entendido a que se refiere jajajaja
Estatura : 160 aprox
Contextura = 6,2 voluptuosa y todo la raja
Cara = a criterio de cada uno, a mi me gusto. Es cosa de revisar sus fotos
Nivel de Photoshop= tiene fotos sin retoque en la página
Trato: simpatica, muy chistosa y buena onda, siempre busca que estes comodo
Besos = me dijo que no daba por el covid, aunque eso lo encuentro sin sentido, con todo lo que se hace si uno esta contagiado sí o sí el otro tambien
Tetas = 6 precisas para su cuerpo tirando para más
Culo = 7 lo mejor
Pussy = 6.5 no encontre nada malo
Mamon = 6.8 c/c garganta profunda y mirandote a los ojos
Movimientos pelvicos = 6.2 se mueve la raja, pero se canso muy rapido
Calidad de sonido= 5 uno sabe cuando exageran jajaja
Anal = ni idea
Ambiente = 6 bien ordenado y limpio, lo mejor es que no te cruzas con nadie
Atención= 7 simpatica, no se preocupa de la hora, conversadora.



Comentarios a parte= Bueno me comunico por wsp con ella, me responde en unos minutos con un mensaje de voz sobre el precio del servicio y los detalles, le digo si está disponible en 20 min, me dice que sí y me da la direccion al lado del fruna. Al llegar lo bueno del lugar es que no hay conserje ni nadie sapeando. Al llegar a la pieza me recibe con una ropa interior roja y se veia muy rica.

Sobre el servicio, primero un baile que me calentó altiro, y un oral la raja, te mira todo el rato y hasta el fondo. Luego se sube y hace las poses que quieras y le pone harto, especialmente arriba, aunque se canso muy pronto creo yo. Sobre los sonidos, se cacha que le pone mas de lo que es, a mi me gusta mas piola, pero es cosa de gustos.

Yo la recomiendo totalmente, es muy simpatica y el servicio que da es muy bueno, vayan con confianza, aunque no es necesario decirlo, ese telefono sonó demasiado y no veo tablas jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que son cosas diferenetes a mi parecer el darte un beso y darte una mamada, y el empotamiento es como que tanto te engachaste xon la mina es decir si te empostante 100% es que volverias solo con ella siempre, si ya vas bajando es porque es una buena opcion pero igual la tendrias como una de las mejores eh irias onprovarias a otras chicas, es lo que entiendo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas ,en una ocasión natacha la de los tatoo también me salió con la gracia de no dar besos por covid y le expliqué que si yo tuviera covid al hacerle yo oral también hay flujos de por medio y me contestó tienes razón y terminamos haciendo de todo como pololos lo pase la raja hasta toque el charango con dedo bien adentro ,lo que pasa que con besos es más pasional para ella y se encariñan hacía el cliente por eso evitan besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, alguien ha podido concretar algo con esta señorita esta semana porque la llamo y no contesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha Fashito tiene que insistir ,yo lo llame hace 3 dias y me respondio pide 20 ,30 y 40 la hora 2 contactos pero no me decidí ,me estaba guardando para perla y al final termine donde paloma.En realidad ya quede espirituo con las colombianas ,prefiero paraguas chilenas o bolitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estoy en la ciudad, voy y vuelvo por temas de trabajo, tuviera otra pega pasaría en Copiapó nomas y hace rato me hubiera tirado con Natalia. Por eso quedé bien picado por el guatazo del otro día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...