Saltar al contenido
andres80

Lara De Es

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Lara de ES (estuvo como Tatiana y Natti Natasha en Planeta)
Edad = 27 aprox.
Internet= ES
Costo= 100 la hora, 60 la media
Nacionalidad = culombiana de Cali
Ubicación= Escuela militat
Lugar= depto., en edificio conocido en el rubro
Tipo= independiente con 1 amiga
Conserje= si pero estaba ocupado así que pasé no mas
Fono=+56 9 8433 3617
Horarios= full time
Comunicacion: todo por wsp, bien escueta la comunicacion

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, debo reconocer que es bonita y es rica pero no hubo feelling
Estatura = 1,65 un poco más que la media
Contextura = 7,0 yo la encontré muy rica, no es la típica culombiana con ese trasero extremadamente grande, no, es muy proporcionada
Cara = 6,0 es bonita, pero es una belleza exótica, puede ser que alguien no la encuentre tan linda
Nivel de Photoshop= 15%, es la mina de las fotos pero hay harto uso de luces y ángulos correctos. El color de tes es mucho más oscura en la realidad, en las fotos se ve mas voluptuosa, en la realidad tiene sus cosas bien puestas pero es muy proporcionada y acorde a su contextura
Trato: 4,5 no me gustó. La encontré muy callada, poco calentona, bien distante, sin ser pesada
Besos = 3,0 aquí se ganó un 3 no más porque me ofreció besos de novia y con suerte me dio piquitos y pocos a pesar de que siempre me preocupo del aseo, así que por eso no era
Tetas = 5,5 medianas tiradas para grandes. A mi me gustaron porque son naturales pero bastante caídas y blandas, parecían un guatero con poca agua jajajajaaj
Culo = 7,0 rico rico, como dije antes no es tremendo trasero pero sobre la media chilena
Pussy = 6,0 bien, limpio sin olores, pelaito como una muñeca, pero no mire con mayor detención, no permite dedos

Mamon = 5,0 medio fome CC
Movimientos pelvicos = 4,5 le pone poco talento
Calidad de sonido= 4,5 casi nada muy pocos gemidos
Anal = n/a
Ambiente = 6,0 bueno el depto. Estaba con otra amiga, Valentina de la página las dos culombianas
Atención= 5,5 es fría poco calentona, recuerden que no hubo feeling
Relacion precio calidad = 4,5 no es muy buena según mi opinion

Promedio Final =5,3

Comentarios a parte= fui por media hora, la mina me dijo te esperaba por la hora completa, pero no lo habíamos acordado previamente. Puede ser que eso la haya disgustado y por eso estaba tan fría. Su actitud no era mala, solo que la encontré fría y distante. No volveria

Publicado

aunque haya sido por la media hora colega debio haber sido mas jugada la minita, fria mucho ofrecimiento pero no da muy rica pero a de tener aires de diva.

se agradece el reporte colega.

Publicado

Lo mejor para ir a estos datos caros es ir por media asi el watazo no es tan grande, una pena colega.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...