andres80 Publicado 13 nov 2020, 16:18:02 Publicado 13 nov 2020, 16:18:02 Datos generales: Nombre = Lara de ES (estuvo como Tatiana y Natti Natasha en Planeta) Edad = 27 aprox. Internet= ES Costo= 100 la hora, 60 la media Nacionalidad = culombiana de Cali Ubicación= Escuela militat Lugar= depto., en edificio conocido en el rubro Tipo= independiente con 1 amiga Conserje= si pero estaba ocupado así que pasé no mas Fono=+56 9 8433 3617 Horarios= full time Comunicacion: todo por wsp, bien escueta la comunicacion Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%, debo reconocer que es bonita y es rica pero no hubo feelling Estatura = 1,65 un poco más que la media Contextura = 7,0 yo la encontré muy rica, no es la típica culombiana con ese trasero extremadamente grande, no, es muy proporcionada Cara = 6,0 es bonita, pero es una belleza exótica, puede ser que alguien no la encuentre tan linda Nivel de Photoshop= 15%, es la mina de las fotos pero hay harto uso de luces y ángulos correctos. El color de tes es mucho más oscura en la realidad, en las fotos se ve mas voluptuosa, en la realidad tiene sus cosas bien puestas pero es muy proporcionada y acorde a su contextura Trato: 4,5 no me gustó. La encontré muy callada, poco calentona, bien distante, sin ser pesada Besos = 3,0 aquí se ganó un 3 no más porque me ofreció besos de novia y con suerte me dio piquitos y pocos a pesar de que siempre me preocupo del aseo, así que por eso no era Tetas = 5,5 medianas tiradas para grandes. A mi me gustaron porque son naturales pero bastante caídas y blandas, parecían un guatero con poca agua jajajajaaj Culo = 7,0 rico rico, como dije antes no es tremendo trasero pero sobre la media chilena Pussy = 6,0 bien, limpio sin olores, pelaito como una muñeca, pero no mire con mayor detención, no permite dedos Mamon = 5,0 medio fome CC Movimientos pelvicos = 4,5 le pone poco talento Calidad de sonido= 4,5 casi nada muy pocos gemidos Anal = n/a Ambiente = 6,0 bueno el depto. Estaba con otra amiga, Valentina de la página las dos culombianas Atención= 5,5 es fría poco calentona, recuerden que no hubo feeling Relacion precio calidad = 4,5 no es muy buena según mi opinion Promedio Final =5,3 Comentarios a parte= fui por media hora, la mina me dijo te esperaba por la hora completa, pero no lo habíamos acordado previamente. Puede ser que eso la haya disgustado y por eso estaba tan fría. Su actitud no era mala, solo que la encontré fría y distante. No volveria
Darktiger Publicado 13 nov 2020, 17:28:05 Publicado 13 nov 2020, 17:28:05 aunque haya sido por la media hora colega debio haber sido mas jugada la minita, fria mucho ofrecimiento pero no da muy rica pero a de tener aires de diva. se agradece el reporte colega.
Comedian Publicado 13 nov 2020, 18:01:40 Publicado 13 nov 2020, 18:01:40 Lo mejor para ir a estos datos caros es ir por media asi el watazo no es tan grande, una pena colega.