Jano64 Publicado 13 nov 2020, 01:40:19 Publicado 13 nov 2020, 01:40:19 Nombre: ambar edad: se supone 18 le tiro unos 20 maximo numero : el de la publicacion sxosur Costo : 30 media 40 hora ubicacion: 3sur 777 artos sapos fuera parquimetro Comunicacion : wsp y llamada notas servicio: nivel empotamiento: 0% costumbre Estatura : no se veia muy baja , llegando al 1.70 quiza Contextura: flaca tipo teen Cara: 55 no es fea pero como que anda enojada y super fria(sonrisa 0 ) Nivel de photoshop: 30% si se parece bastante aunque es mas morena y ahi sale muy blanca mucha luz usada Trato : fria apurona queria terminar luego un 3 Besos: 0 ni porsiaca nada Tetas : no salen en sus fotos pero estan bien pa su cuerpo se dejo chuparlas poco un 6 Pussy: casi no la vi no se deja hacer nada un 30 mamon : regular con condon se tapo la cara con el pelo tipo lento pero satisfactorio con teen un 5,5 Movimientos pervicos : ahi salvo algo ni fuerte ni lento , se deja controlar un 6 sonido: 0 como que se esforzaba por estar callada porque se le notaba el seño fruncido anal: pfff ni pregunte un 1 Ambiente: normal nada que decir tipica casa arta gente ruidos por lados, pasable Atencion: un 4 paso porque es manejable pero enojada y apurada , quiza tenia algo que hacer pero pregunto arto cuanto me quedaria Promedio un 5 con suerte para los que solo quieren penetracion y solo eso es la indicada , nada de simpatia yo pido mas asique por mi seria mas baja la nota Comentarios: llego y sin problema abre (hay mucha gente rondando por ahi bue es la 777 tipico) me lleva a la pieza se saca la ropa yo lo hago rapido su mamon corto pido algunas cosas tocar y eso se niega con mala cara , uno super normal dice oka ( aqui perdi 30k de una pense) una cabalgada fuerte y rapida que controle pa irme luego y chao yo por mi no me tinco , esta rica como pa poder hacerlo mucho mejor pero sin ganas asi cualquiera se desmotiva.
Samurai x Publicado 13 nov 2020, 12:06:39 Publicado 13 nov 2020, 12:06:39 Puta la wea colega. Pa esa wea uno mejor se compra una muñeca inflable. Adónde se a visto que ni muestren el choro la weonas? Ya lo único que falta es que lo denuncien por violacion a uno. Ya que paren la wea po