Saltar al contenido
guillermo

Paraguaya Naty 20 Años Talca

Mensajes recomendados

Algún dato de esta muchacha se ve bien rica, algún valiente que tenga alguna respuesta.

Gracias...

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. SIN APUROS ESTRECHITA RICAPARAGUAYA...

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-11-2020 a las 0:52, guillermo dijo:

Algún dato de esta muchacha se ve bien rica, algún valiente que tenga alguna respuesta.

Gracias...

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. SIN APUROS ESTRECHITA RICAPARAGUAYA...

 

 

 

 

 

A ella personalmente no la e probado, pero sí a otras chicas en esa dirección, son reales, atienden bien, volvería para ir probando a varias, las fotos las tiene haber tiempo ella, pero sí iría con toda tranquilidad compa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica fue así yo me atendía con ella cuando tenía ese cuerpo, hace como un año en la casa de 4 sur con 7 oriente, de verdad es ella, pero ha subido algo de peso, y la atención no es para nada mala, mamón sin preservativo, deja hacer hartas cosas pero la verdad es que hace mucho que no me atiendo con ella.

Saludos contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica q atiende bien ahí en esa direc, es Andrea, una morena colombiana me parece, también sale publicada por las páginas, si bien no tiene el mejooor forro q uno quisiera, es simpática, hace todo lo q pides y te respeta hasta el último minuto de lo q pagas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Calenton29 dijo:

La chica q atiende bien ahí en esa direc, es Andrea, una morena colombiana me parece, también sale publicada por las páginas, si bien no tiene el mejooor forro q uno quisiera, es simpática, hace todo lo q pides y te respeta hasta el último minuto de lo q pagas!

Yo paso, no me gustan las morenas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que estás equivocado amigo tu hablas de las chicas de la 7 Oriente y 4 sur. Naty es una chica paraguaya que atiende junto con otra chica paraguaya perla se llama ellas atienden en la 2 sur 1 y 2 poniente frente a la caja de compensación los héroes Casa Blanca. Me atendí con ambas y de verdad es muy buena la experiencia con ambas, si de verdad estan un poco gorditas todo lo compensan con su carita de angel, además su trato es relajado respeta  el tiempo son muy amorosas se dejan hacer de todo menos anal por 30.000 el oral sin condón es la especialidad  de la casa. Este dato es bueno porque uno no va a perder La Plata que es lo importante. Espero que les haya ayudado saludos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, guillermo dijo:

Creo que estás equivocado amigo tu hablas de las chicas de la 7 Oriente y 4 sur. Naty es una chica paraguaya que atiende junto con otra chica paraguaya perla se llama ellas atienden en la 2 sur 1 y 2 poniente frente a la caja de compensación los héroes Casa Blanca. Me atendí con ambas y de verdad es muy buena la experiencia con ambas, si de verdad estan un poco gorditas todo lo compensan con su carita de angel, además su trato es relajado respeta  el tiempo son muy amorosas se dejan hacer de todo menos anal por 30.000 el oral sin condón es la especialidad  de la casa. Este dato es bueno porque uno no va a perder La Plata que es lo importante. Espero que les haya ayudado saludos.....

Tiene algún contacto de las chicas que mencionas, de la 2 sur al frente de la caja los héroes?, Saludos compa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estan  arriba compa saludos y no se va arrepentir ahí uno no bota el dinero va a la segura. Pero ojo es solo en la casa porque a veces arriendan unas piezas en el patio ahí no meterse o salir arrancando porque por lo general son minas que publican con fotos falsas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-02-2021 a las 21:32, guillermo dijo:

Creo que estás equivocado amigo tu hablas de las chicas de la 7 Oriente y 4 sur. Naty es una chica paraguaya que atiende junto con otra chica paraguaya perla se llama ellas atienden en la 2 sur 1 y 2 poniente frente a la caja de compensación los héroes Casa Blanca. Me atendí con ambas y de verdad es muy buena la experiencia con ambas, si de verdad estan un poco gorditas todo lo compensan con su carita de angel, además su trato es relajado respeta  el tiempo son muy amorosas se dejan hacer de todo menos anal por 30.000 el oral sin condón es la especialidad  de la casa. Este dato es bueno porque uno no va a perder La Plata que es lo importante. Espero que les haya ayudado saludos.....

Amigo y que tal la experiencia de las chicas de la 7 oriente con 4 sur? Algún dato calado? Cuál es el contacto de esa casa ?? El otro día andaba cotizando en el mecánico que está al frente y Vi una negra que estaba saliendo y se veía bastante bien, nada que decir 

Gracias, slds!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad amigo no e ido ahí ahora que están ahí, pero tengo ganas de ir este sábado por esta chica Sabrina shi les cuento que tal, según lo que consulté tu vas y eliges la mina  que este disponible las fotos son reales eso es seguro la atención no es mala por lo que e escuchado.

Espero ir y les comento.

 

Saludos 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. ❤️CHICAS RECIEN LLEGADASPARAGUAYAS CHILENAS COLOMBIAS Y VENEZOLANAS❤️...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, guillermo dijo:

La verdad amigo no e ido ahí ahora que están ahí, pero tengo ganas de ir este sábado por esta chica Sabrina shi les cuento que tal, según lo que consulté tu vas y eliges la mina  que este disponible las fotos son reales eso es seguro la atención no es mala por lo que e escuchado.

Espero ir y les comento.

 

Saludos 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. ❤️CHICAS RECIEN LLEGADASPARAGUAYAS CHILENAS COLOMBIAS Y VENEZOLANAS❤️...

 

Gracias compañero!!! Favor no olvidar comentar la experiencia, la estaremos esperando en este mismo foro!! Gracias !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados alguien ubica a cata o a una de las zamaras que aparacen ahi ???, yo pregunte por los servicios que dan pero me dijeron que se habla con la chica una vez estando ahi. 

 

sludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo llegas, elijes a la chica q te gusta, por q se ganan en filita, no es necesario tener hablado de antes, te ofrecen servicio normal, eso incluye oral sin condón, trato de pololos, y no está nada de malo darle algo extra a ella en la pieza, para q le puedas hacer de todo y como te guste!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-02-2021 a las 20:48, sociales dijo:

Apuntada deberé de ir con ella 

 

se agradece 

Me cuenta amigo no sé va arrepentir con ella no se bota La Plata es hermosa de cara tiene un cuerpo un poco ancho ahora pero de  verdad  no importa a la hora de atender es muy pero muy buena onda nada de relojera y lo mejor el oral sin condón especialidad de la casa es garganta profunda yo quedé loco es buena mamando además cuando la pones en cuatro se pone de una forma que te mira de una forma que debes resistir  para que no te mande cortado. No es relojera para nada además no pesca para nada el teléfono o sea tu tiempo ella lo ocupa en ti 100 %. Nada amigo pruebe y comenta. Yo ahora estoy con otra paraguaya que es igual de hermosa y de cariñosa. No se uds contertulios pero yo soy de esos que le gusta la previa la conversada  la.toqueteada antes del acto y ella es así. Nos cuenta que tal saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-03-2021 a las 21:02, guillermo dijo:

Me cuenta amigo no sé va arrepentir con ella no se bota La Plata es hermosa de cara tiene un cuerpo un poco ancho ahora pero de  verdad  no importa a la hora de atender es muy pero muy buena onda nada de relojera y lo mejor el oral sin condón especialidad de la casa es garganta profunda yo quedé loco es buena mamando además cuando la pones en cuatro se pone de una forma que te mira de una forma que debes resistir  para que no te mande cortado. No es relojera para nada además no pesca para nada el teléfono o sea tu tiempo ella lo ocupa en ti 100 %. Nada amigo pruebe y comenta. Yo ahora estoy con otra paraguaya que es igual de hermosa y de cariñosa. No se uds contertulios pero yo soy de esos que le gusta la previa la conversada  la.toqueteada antes del acto y ella es así. Nos cuenta que tal saludos...

Amigo, comente o mandé el link de la otra paraguaya que lo atiende! Para tener datos calados, saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dias llame a la tal Naty guiado por los buenos comentarios, las llame como a eso de  la 13:00hrs... me contesto con una voz de pajera sin ninguna motivacion y en base a mis experiencias puteriles ya partio mal me dije yo... en fin le consulto los valores y le digo por 1 hora y ella me dice 35 lks, Ok dije yo en 10 min mas llego (estaba serca)... llego y la llamo nuevamente pero ahora me sale que solo puede 1/2hrs por que tenia que salir...naaa ok le dije para la otra...  next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicen eso para atenderte en menos tiempo y por la media hora te piden 30 o 25 😆

 Así pescan después de tí otra media hora por la misma plata, se hacen 50 o 60 en una hora. En cambio si sólo te atiende a tí, ganaría 35 nomás, si son pillaaaaas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser Guillermo, la verdad no recuerdo si fueron 30 o 35, pero era algo asi... el tema que cuando ya estaba en la placilla me cambio lo pactado, y bueno tal vez si de verdad le surgio algo y tenia que hacer, en fin... en una de esas volvemos a la carga

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...