Nachts Publicado 11 nov 2020, 00:18:56 Publicado 11 nov 2020, 00:18:56 nombre: Mona Aparece ahora en locanto, en esta publicacion de skokka es la que aparece con lenceria azul ⭐MONA LINDA 40 AÑOS❤️MADURITA ELEGANTE SEXY SEDUCTORA⭐ - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. ⭐MONA LINDA 40 AÑOS❤️MADURITA ELEGANTE SEXY SEDUCTORA⭐. MONA LINDA 40 AÑOS... edad: 44 costo: 25k, acepta transferencias Nacionalidad: colombiana ubicacion: Prat con 14 de febrero, en la esquina: donde la puerta es como un ventanal (nose si me explico) tipo: independiente Conserje: no, ella me abrió comunicacion: WSAP, todo normal numero: 9 5955 7311 Nivel del empotramiento: 0% altura: 1.55 aprox Contextura: 5 rellenita con guatita, tiene una cicatriz Cara: 5.5 piola para la edad trato: 7 super amorosa besos: 7 me comio a besos tetas: 6 naturales, medianas algo caidas y flacidas ya por la edad culo: 6, mas caderona que culona, buen poto, lo mejor que tiene Pussy: 5.5 depilada pero se nota el uso mamon: 5 nada del otro mundo, normal movimientos pélvicos: 5.5 algo sumisa pero se mueve bien sonidos: 6 creibles anal: no pregunte ambiente: 6 mediana, cama ropero, tele , oscura (me gusta) faltaba algo de ventilación Nota final: dentro de todo le doy un 5.9 buen precio calidad, por 25 lukas no me puedo poner esquisito El trato es super bueno, muy regalona como la gaby, llego le pago, se desnuda, me la chupa, despues me da calugasos, me pone la teta en la cara y a chupar, despues su oral a ella, el 69, beso negro, ella lo disfrutaba, se monto arriba mio y a darle, me colocaba toda la teta en la cara, a chupar como bebe y despues me daba calugasos. La mujer es jugada, buen culion y te regalonea arto. por 25k, si solo quieren meterla y regalonear ir, no es la media MILF como otras del circuito, pero el servicio vale la pena y son solo 25k
mick123 Publicado 11 nov 2020, 20:12:29 Publicado 11 nov 2020, 20:12:29 buena tabla amigo, iremos a ver que onda esta milf