Nachts Publicado 11 nov 2020, 00:09:30 Publicado 11 nov 2020, 00:09:30 Siempre quise tirarme una negra voluptuosa "gordita" de las calle o aseo nombre: Sandra la 1 foto es falsa, todas las demas verdadera, la 2 foto da a entender su contextura (es ella 100%) TU MORENAZA SANDRA.. ATENCIONES Y VIDEOLLAMADAS... DISFRUTA DE MIS RICOS SERVICIOS AMOR - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. TU MORENAZA SANDRA.. ATENCIONES Y VIDEOLLAMADAS... DISFRUTA DE MIS RICOS SERVICIOS AMOR... edad: 37-40 costo: Cobra 30k x la hora todo permitido, a mi nose si por ser cliente antiguo me deja acabar anal Nacionalidad: colombiana ubicacion: Por la feria de la pulga, 1 cuadra arriba en un pasaje, justo al lado hay un local de informatica de colombianos, a mi me da lo mismo total en la noche esta cerrado, pero si van de dia para que no se asusten, no hacen nada tipo: independiente Conserje: no, ella me abrió comunicacion: WSAP, todo normal numero: 9 5690 6634 Nivel del empotramiento: 20% es que es mi fetiche altura: 1.68 por ahi Contextura: 6, negra voluptuosa, ancha con todo bien puesto, un poquito de wata Cara: 6 no es fea la negra trato: 6,8 le daria un 7, pero es algo sumisa y callada (porque disfruta) besos: 6 como me conoce, salen algunos tetas: 6 naturales grandes, me gustaria que fueran mas grandes y duritas culo: 6.8 lo mejor que tiene, grandisimo culo como en l a fotos Pussy: 6 sin olores, depilada, se deja hacer todo ahi abajo, llego hasta acabar en mi boca en su tonto oral, por la edad algo ya usado pero riko mamon: 5 nada del otro mundo, normal movimientos pélvicos: 5 se cansa un poco, pero cuando prende, preende sonidos: 6 reales anal: Al acabar (para mi) no le pregunte si hace como adicional ambiente: 6 mini departamento o no se como llamarlo, tiene su sala de estar y su pieza, grande Nota final: 6.5 porque es mi fetiche Llego donde la negra, me estaciono alfrente, siempre ahi un pastero en la esquina pero no pasa nada ( o no me a pasado nada a mi x ahora o al auto), me abre la puerta y me da la indicaciones, sigo el pasillo de largo hasta llegar a la escalera y ahi esta esperandome con el mismo conjunto de la foto bien rika. Le pago y procedemos a hacer lo sucio, ella me la chupa su buen rato, despues yo, le paso a mamar las tetas como si fuera un recien nacido, es que es como una mama negra, nose como explicarlo, sera mi fetiche?, bueno prosigo a cumplir mi fantasia que ella ya sabe, pum se sienta arriba mio tipo 69 y a chupar, ella se prende me da su embestia en la cara (1 vez acabo en mi cara y en la otras quiso acabar culeando), despues ella arriiba culeando, mientras le chupo la tetas, despues en 4 con sendo culazo, y de guatita haciendo equilibrio porque con sendo poto era como una montaña y yo arriba, literal se podia hacer un superman ( estoy exagerando pero que se puede, se puede) y acabo adentro. Ella es mi dato calado porque cumple mi fantasia, no es relojera, buen precio calidad
nortino32 Publicado 11 nov 2020, 00:49:56 Publicado 11 nov 2020, 00:49:56 Gracias por el dato y la tabla colega, hace un tiempo quería meterme con una negra culona. Apenas llegue la plata voy a probar ese chocolate. Saludos
Nachts Publicado 11 nov 2020, 03:47:10 Autor Publicado 11 nov 2020, 03:47:10 Hace 2 horas, nortino32 dijo: Gracias por el dato y la tabla colega, hace un tiempo quería meterme con una negra culona. Apenas llegue la plata voy a probar ese chocolate. Saludos De nada colega, como le digo, la segunda imagen del anuncio es para que vea sus medidas, así es ella
Elposes Publicado 12 nov 2020, 18:34:27 Publicado 12 nov 2020, 18:34:27 Tremenda la negra sandra weom, yo igual fui como 4 veces, cumple con todo. Pero ya ando en busqueda de otra negra voluptuosa , pa tirar el quaker, totalmente wena pal ñato la tonta.
stoked69 Publicado 30 nov 2020, 13:42:58 Publicado 30 nov 2020, 13:42:58 Fui hace la semana pasada, aqui la tabla...(no pongo notas por q es super subjetivo pero ofrezco descripciones) Costo: Pague 30 Nacionalidad: colombiana ubicacion: Pasaje huamachuco tipo: independiente Conserje: no comunicacion: Telefono, bkn (explico abajo) numero: 9 5690 6634 Nivel del empotramiento: 0 altura: 1.68 por ahi Contextura: grandota, negra colombiana promedio del centro q le quedamos viendo el culo Cara: mmmm no lo se, supongo q esta bien trato: conversadora, amena besos: unos piquitos tetas: ricas grandotas culo: grabdote, muy rico Pussy: rica, no explore mucho mamon: malo (explico abajo) movimientos pélvicos: mmmm mas menos sonidos: nada anal: No aplique ambiente: fue en mi auto, incomodo supongo xD Leyendo los comentarios me anime con ma negrita, la llame la comunicación por telefono muy amena y coqueta, le sugeri lo de ir a dar una vuelta en el auto y accedió (hace rato q andaba buscando una aventurilla asi) la paso a buscar por la feria de las pulgas y nos vamos pa la chucha pal sur, en el camino conversamos, le manoseo las piernas y vola, trate de buscar temas calentones durante la conversacion queria ver si le podia tocar la pusy pero la negrita la verdad no tiene mucha actitud calentona, de hecho hablamos mas de la pandemla, de su hija, y de como dios le ha bendecido al estar aqui ( yo iba manejando con la cara del che copete cuando mira hacia la camara y el don che le esta contando un poema) cuando llegamos al lugar clever pa la cacha nos pasamls al asiento de atras y empezo la cosa muy fome, estaba como correteada, le dio color con el mamon a forro pelao (estaba en perfectas condiciones higenicas) le quise tocar la pussy y le dio color, en fin se sentó en cowgirl reverse y me hizo unos sentones violentos y rapidos en el pene hasta q acabe, la verdad a esa altura queria q se acabara la wea rápido. La lleve a la casa y en fin eso fue, mala y fome la wea
Arrendatario Publicado 30 nov 2020, 21:32:24 Publicado 30 nov 2020, 21:32:24 Jajajajajjwjajajsjja los del che copete notable colega, buen reporte pero una lástima lo sucedido. Infelizmente cuando los colegas no saben liderar la conversa os minas se aprovechan y hacen de las suyas matando pasiones. Ojalá tenga más suerte para la próxima y gracias por su reporte a pesar de no haber sido una experiencia buena, creo que muchos colegas piensan que es pérdida de tiempo reportar pero nos sirve a todos. Saludos del arrendatario
stoked69 Publicado 1 dic 2020, 14:05:10 Publicado 1 dic 2020, 14:05:10 Hace 16 horas, Arrendatario dijo: Jajajajajjwjajajsjja los del che copete notable colega, buen reporte pero una lástima lo sucedido. Infelizmente cuando los colegas no saben liderar la conversa os minas se aprovechan y hacen de las suyas matando pasiones. Ojalá tenga más suerte para la próxima y gracias por su reporte a pesar de no haber sido una experiencia buena, creo que muchos colegas piensan que es pérdida de tiempo reportar pero nos sirve a todos. Saludos del arrendatario Jajajaja si colega puta cuando las weas salen mal trato de tomarmelo con humor no mas y pegarles flor de funon aqui, xD ojala vuelva con alguna experiencia buena, sludos!
vergon87 Publicado 1 dic 2020, 15:53:14 Publicado 1 dic 2020, 15:53:14 ayer intente coordinar con ella, no es para nada amable y encima misteriosa por wsp,
Elposes Publicado 1 dic 2020, 19:07:28 Publicado 1 dic 2020, 19:07:28 Uta yo las veces que fui, me fue super bien obviamente igual encontre sus fallas en la atencion no es tan hardcore y su mamon es fome,pero tiene buen cuerpazo, es amena y se deja dar tupido y parejo, igual si hubiera sido primera vez la hago en lugar que atiende , nunca e escuchado de alguna atencion buena con una puta en un auto. Jajajaja saludos cauros
Nachts Publicado 14 mar 2021, 19:10:41 Autor Publicado 14 mar 2021, 19:10:41 la volvi a ver aprovechando que regreso, sigue igual (grandota por todos lados) y con buen servicio, le gusta que le hagan oral , ahi prende y es super fetechista (hablarlo por wzap y dps con ella en persona)