Saltar al contenido
brazuca

AlejandraaT Sugardaddy / T.alejandra Mysugardaddy

Mensajes recomendados

Publicado

Al final nadie se junto?? Raro si la idea es que nosotros nos cuidemos, cosa de ella si se arriesga con otros... ami me tienen caliente esas tetas, estoy coordinando pal fin de semana... despues reporto

Publicado (editado)

Yo le pedí en la mañana, y me dijo que podía hasta las 10:30 , por que despues tiene que irse a trabajar.

Yo solo puedo en horario macabeo

Editado por chico24
Publicado

Y al final alguno de los comandos de la K se la jugo y concreto con la Srta..?

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

Yo estuve muy avanzado casi a punto de concretar ,,, pero recule por el tema de que puede ser afp, igual me ha hablado en estos días.... pero no estoy por otros lados con harta paciencia.... hoy me agarré una pender, que se había borrado la cuenta y yo alcancé s rescatar su número y me demoré como un mes y medio en concretar.. no puedo dar referencias porque ya no está en la página....

Publicado

Lo del AFP nos tiene a todos mirando con sigilo, a mi también me habló hace po o, por eso retomé el tema preguntando si alguien habia concretado acá. 

En fin, seguiremos tirando redes por otras aguas.

Publicado

Mmmm puede que la mina no tenga nada de ets  y lo haga afp de caliente nomas... yo no exageraria tanto sobre ese tema en particular...en nuestras vidas reales atinamos con minas afp   

No la crucifiquemos por eso ala mina ..y el que quiera ir vaya y culeesela como quiera... yo no fui por q no le pago a minas con voz muy ronca ni que tengan guatita...ella solo vende sus tetas 

Y no es mi tipo de mina   .  Si fuera rika lo pensaria.

Publicado
Hace 1 hora, Saao dijo:

Mmmm puede que la mina no tenga nada de ets  y lo haga afp de caliente nomas... yo no exageraria tanto sobre ese tema en particular...en nuestras vidas reales atinamos con minas afp   

No la crucifiquemos por eso ala mina ..y el que quiera ir vaya y culeesela como quiera... yo no fui por q no le pago a minas con voz muy ronca ni que tengan guatita...ella solo vende sus tetas 

Concuerdo con usted

Publicado
El 02-12-2020 a las 9:08, Saao dijo:

totalmente de acuerdo, a veces la calentura a uno lo inhibe... 

Caliente pero no Hueon...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...