Saltar al contenido
Marado10

Enrique Wegmann

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Marado10 dijo:

Consulta alguien ha visitado el pute enrique wegmann, si alguien ha incursionado allí podría decir que tal es y las características del lugar ya sea color del predio, si es piola o no etc

Gracias

Yo creo q acá todos han ido.  Aplique lupa a reportes de Hudson o wegmann

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Marado10 dijo:

Siii sobre Hudson hay pero sobre wegmann no me aparece nada, o es lo mismo?? La verdad es que no conozco mucho en la zona por eso consulto.. Gracias de todas formas 

Amigo el puterio queda en pasaje Hudson esquina Enrique wegman, es el mismo.  Lo que si por el lado de wegman hay unas cabañas donde igual hay maraquitas, pero creo q es mismo dueño 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , misantropo79 dijo:

... tengo la impresión de que es piola, pero al ser pasaje pequeño y archiconocido todos saben a lo que van cuando un desconocido aparece por allí 

La cago, debe ser re obvio cuando ven entrar a alguien, a todo esto, que hay de bueno por ahí?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay 2 opciones:

1- si entras por wegman, pasan caleta de autos por España, en la esquina hay como una peluquería con tremendos ventanales, que te quedan mirando enseguida y como a media cuadra hay un taller mecánico, que los viejos igual salen a cachar adonde te vas a meter.

2- si entras por Hudson, pasan muchísimos colectivos y micros por Maipu y además hay gente esperando locomoción.  

Cuando voy entro por wegman.  Me hago el weon caminando por España y cuando veo pocos autos me meto al pasaje.  Prefiero que me vea un par de viejas en la peluquería y un par de weones en el taller, que arriesgarme a que me vea alguien conocido que vaya pasando en colectivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, cristian0 dijo:

Hay 2 opciones:

1- si entras por wegman, pasan caleta de autos por España, en la esquina hay como una peluquería con tremendos ventanales, que te quedan mirando enseguida y como a media cuadra hay un taller mecánico, que los viejos igual salen a cachar adonde te vas a meter.

2- si entras por Hudson, pasan muchísimos colectivos y micros por Maipu y además hay gente esperando locomoción.  

Cuando voy entro por wegman.  Me hago el weon caminando por España y cuando veo pocos autos me meto al pasaje.  Prefiero que me vea un par de viejas en la peluquería y un par de weones en el taller, que arriesgarme a que me vea alguien conocido que vaya pasando en colectivo.

Es buena estrategia, ahora me imagino que en tiempos normales debió ser más piola por la noche, sobre todo en el fin de semana, el dejavú como que “tapa” un poco lo que allí sucedería 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Luis0354 dijo:

Yo me estacionaba en wegman pasado maipu en el pasaje ciego. De ahi caminar una cuadra. Las buenas estan en las cabañas. Si te vas al local te toca cualquier cosa desde muy buena hasta bigotudas

A mi una vez me toco una que tenía una marca de cesárea, que parecía que se la había hecho un albañil en vez de un médico 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-12-2020 a las 12:26, cristian0 dijo:

A mi una vez me toco una que tenía una marca de cesárea, que parecía que se la había hecho un albañil en vez de un médico 

caimos en la misma quizas se pelio con el medico antes que le saque la bendicion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-12-2020 a las 12:26, cristian0 dijo:

A mi una vez me toco una que tenía una marca de cesárea, que parecía que se la había hecho un albañil en vez de un médico 

Buena compañero. A todos nos ha pasado algo parecido alguna vez.

Es el destino del putero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...