Saltar al contenido
jhonsalchichon

Valeria (ex Salome)

Mensajes recomendados

Publicado

bueno cabros   finde semana estaba caliente asi que  empeze  abuscar opcciones me acorde de esta chica porque  andaba pasando cerca . simpre tube la curiosidad sobre esta chica asi que  me tire kamikaze  para probar ...

Nombre = valeria 

Edad = 25 a 30

Internet=  Skokka

Costo=  lo que  cobran todas 

Nacionalidad = venezuela

Ubicación= Portón verde azola con lastarria

Conserje= Abre ella 

Fono= en publicacion

Horarios: nose

Comunicacion: la mina fue  agradable al momento de coordinar

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= paso

Estatura = 170 aprox alta 

Contextura = 60 delgada con ropa se ve la manza mina delgada y con curvas con buen culo

Cara = 6.0 +la encontre linda

Nivel de Photoshop= mmmm tiene algunas fotos de ellas (antiguas) y las demas de internet

Trató: La mina es super simpatica, muy tela al hablar  antes y depues del servicio nos quedamos conversando y toda la vola,   ahora al momneto del servicio  cambio todo....  

Besos = no di

Tetas =  6,0+  buenas con ropa sin ropa  caidas

Culo = 40 cuando la vi   dije ctm aca me deleito  mientras caminaba  veia manso culaso se veia exquisita la mina... cuando se saco el pantalon ctm   decepcion blando  y extraño a cagar  me quito todas las pasiones parece un culo  como de agua 

Pussy = ni toque

Mamon =mm 6 aca fue lo unico que encontre rescatable hace arcadas y  y hasta el fondo  le acariciaba el pelo mientras lo chupaba  almnos de cara es linda ahi me delieitaba mientras se llebaba el cabro ala boca...

Movimientos pelvicos =  4 fome la mina mecanica y floja  se puso en cuatro y ahi se quedo  a ratos movia los cachetes pero   nada mas

Calidad de sonido= 3  al momento de la accion se transforma y se pone toda mecanica hasta para hablar fome 

Anal = no pregunte

Ambiente = 6 lugar piola  limpio y ventilado  algo bueno

Atención= 3 mala fome mecanica  floja creo que no hay nada mas fome que una  de estas damas  floja 

Promedio Final = 3.5 

Volveria = nika

Comentarios a parte

bueno andaba caliente  paso por ahi y veo la ventana a abierta pero con cortina dond esta la antonella   detengo para  contactar y escucho los aplausos de los cachetes   se escucha  gimientdo  y como la estaban haciendo cagar  al escuchar eso me calente y me decidi, cordina y me dice que me abre, paso y la veo y dije ctm media hembra linda delgada morena buen culo     pasamos casa ordenada limpia voy por el momento.. pago  me pide  aparte el condon... mal ahi cobrando mas plata le pago  y me dice que me baje el boxer ya estaba todo  duro  me pone condon aplica oral piola la agarro del pelo y  le proboque arcadas   le doy su rato se saca ropa y le corro mano ctm que decpcion culo blando y fofo ademas me saco las manos altoque nisiquiera quiere que la toquen que mierda wn si uno le paga para que te atiendan bien y ya poniendo atadas ya me aguante me encajo el cabro en su pussy empiezo a darle  y darle se da buelta  un rato aplco misionero  patita al hombro despus denuevo en cuatro  le agarro las tetas sigo y apoya el pecho n la cama  ni se muve se queda ahi nomas   aplico turbo  y  termino   nisiquiera me limpia  y  me dice toma saca papel y toallas ctm  ya lo deje pasar   me visto mete conversa m quede conversando y  fue buena onda  me tiro sus tallas  como para no quedar tan mal creo yo me voy sintiendo que perdi plata ctm decpcion fome la mina   su trato es buena onda pero al momento de la accion fome mecanica apurona y restringue todo mal ahi   eso  no la recomiendo nika me hubira  tirado ala antonella mejor  solo que estaban dandole weno eso xao

Publicado

por lo visto no ha cambiado, y eso que fue por el momento, yo iba por la hora y ella misma me dice que no hace hora que no tiene tiempo, y ya en la media hora reclamando porque le estaba dando mucho, y el culo de verdad que me bajo las pasiones, grande blando y con los típicos hoyitos de las gordas, aun que ella estaba acinturada, hay que culiarsela con ropa, jajajajajajjaja.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

me atendi el año pasado con ella, y su atencion no era mala, pero tampoco espectacular. Si concuerdo con todos que su culo era super flacido, pero hacia servicio completo esa vez. Que mala que su atencion haya empeorado