jhonsalchichon Publicado 9 nov 2020, 01:18:36 Publicado 9 nov 2020, 01:18:36 bueno cabros finde semana estaba caliente asi que empeze abuscar opcciones me acorde de esta chica porque andaba pasando cerca . simpre tube la curiosidad sobre esta chica asi que me tire kamikaze para probar ... Nombre = valeria Edad = 25 a 30 Internet= Skokka Costo= lo que cobran todas Nacionalidad = venezuela Ubicación= Portón verde azola con lastarria Conserje= Abre ella Fono= en publicacion Horarios: nose Comunicacion: la mina fue agradable al momento de coordinar Notas servicio: Nivel de Empotamiento= paso Estatura = 170 aprox alta Contextura = 60 delgada con ropa se ve la manza mina delgada y con curvas con buen culo Cara = 6.0 +la encontre linda Nivel de Photoshop= mmmm tiene algunas fotos de ellas (antiguas) y las demas de internet Trató: La mina es super simpatica, muy tela al hablar antes y depues del servicio nos quedamos conversando y toda la vola, ahora al momneto del servicio cambio todo.... Besos = no di Tetas = 6,0+ buenas con ropa sin ropa caidas Culo = 40 cuando la vi dije ctm aca me deleito mientras caminaba veia manso culaso se veia exquisita la mina... cuando se saco el pantalon ctm decepcion blando y extraño a cagar me quito todas las pasiones parece un culo como de agua Pussy = ni toque Mamon =mm 6 aca fue lo unico que encontre rescatable hace arcadas y y hasta el fondo le acariciaba el pelo mientras lo chupaba almnos de cara es linda ahi me delieitaba mientras se llebaba el cabro ala boca... Movimientos pelvicos = 4 fome la mina mecanica y floja se puso en cuatro y ahi se quedo a ratos movia los cachetes pero nada mas Calidad de sonido= 3 al momento de la accion se transforma y se pone toda mecanica hasta para hablar fome Anal = no pregunte Ambiente = 6 lugar piola limpio y ventilado algo bueno Atención= 3 mala fome mecanica floja creo que no hay nada mas fome que una de estas damas floja Promedio Final = 3.5 Volveria = nika Comentarios a parte bueno andaba caliente paso por ahi y veo la ventana a abierta pero con cortina dond esta la antonella detengo para contactar y escucho los aplausos de los cachetes se escucha gimientdo y como la estaban haciendo cagar al escuchar eso me calente y me decidi, cordina y me dice que me abre, paso y la veo y dije ctm media hembra linda delgada morena buen culo pasamos casa ordenada limpia voy por el momento.. pago me pide aparte el condon... mal ahi cobrando mas plata le pago y me dice que me baje el boxer ya estaba todo duro me pone condon aplica oral piola la agarro del pelo y le proboque arcadas le doy su rato se saca ropa y le corro mano ctm que decpcion culo blando y fofo ademas me saco las manos altoque nisiquiera quiere que la toquen que mierda wn si uno le paga para que te atiendan bien y ya poniendo atadas ya me aguante me encajo el cabro en su pussy empiezo a darle y darle se da buelta un rato aplco misionero patita al hombro despus denuevo en cuatro le agarro las tetas sigo y apoya el pecho n la cama ni se muve se queda ahi nomas aplico turbo y termino nisiquiera me limpia y me dice toma saca papel y toallas ctm ya lo deje pasar me visto mete conversa m quede conversando y fue buena onda me tiro sus tallas como para no quedar tan mal creo yo me voy sintiendo que perdi plata ctm decpcion fome la mina su trato es buena onda pero al momento de la accion fome mecanica apurona y restringue todo mal ahi eso no la recomiendo nika me hubira tirado ala antonella mejor solo que estaban dandole weno eso xao
DemonDark Publicado 9 nov 2020, 14:16:17 Publicado 9 nov 2020, 14:16:17 por lo visto no ha cambiado, y eso que fue por el momento, yo iba por la hora y ella misma me dice que no hace hora que no tiene tiempo, y ya en la media hora reclamando porque le estaba dando mucho, y el culo de verdad que me bajo las pasiones, grande blando y con los típicos hoyitos de las gordas, aun que ella estaba acinturada, hay que culiarsela con ropa, jajajajajajjaja. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
pingao Publicado 9 nov 2020, 14:27:36 Publicado 9 nov 2020, 14:27:36 me atendi el año pasado con ella, y su atencion no era mala, pero tampoco espectacular. Si concuerdo con todos que su culo era super flacido, pero hacia servicio completo esa vez. Que mala que su atencion haya empeorado