fdiaz Publicado 7 nov 2020, 16:47:41 Publicado 7 nov 2020, 16:47:41 Hace unos días cachuerando tarde en la pagina de MSD encontré un perfil on line sin foto, abrí el perfil y tenia un texto hablando de amigas y dejando un celular para los curiosos, en eso agrego el numero a whatsapps, le escribo y pregunto por Camila Salinas, al rato me responde un tipo de nombre Demian, quien me comenta que las "chicas" dejan su numero para coordinar agenda (encuentros) y seguridad de ellas (Padrote), iba a desistir de conversar con él pero seguí en el juego y le pregunte precios, según son 100 lukas por una hora, uno deposita y el suelta la manera de contacto (padrote) luego me envía una serie de fotos para elegir, con las edades de la chicas, nombres etc, cuando ya comenzó a preguntarme datos personales, a que me dedico, etc lo bloquee, ya me iba a pedir las liquidaciones de sueldo jajaja. Hay una gran cantidad de emprendedores en el mundo este es uno de ellos, el perfil de MSD no lo puse de favoritos y no lo he vuelto a encontrar estúpidamente cerré la app antes de hacer eso, no puedo dejar pantallazo del perfil ni dejar el perfil, el nombre tenia una símbolos al comienzo y final lo que hace casi imposible buscarlo, pero les dejo el numero para que no caigan ah, con un padrote y profesionales, XXXXXXXXX FOTO DEL PERFIL DE MYSUGARDADDY
Saao Publicado 7 nov 2020, 16:56:57 Publicado 7 nov 2020, 16:56:57 Una vez por face contacte a una pendeja de 18 años me pidio 35 lk y fuimos al motel y de vuelta me dice q debe darle 15 ala persona que le dio la forma de hacer esto... la mina mas weona q conoci en este mundillo... Hay weones como el del sitio extinto findamateur o datosunder q andaba con ellas como guardaespaldas. En mas de una ocasion me encontre con el saco wea q estaba cuidando alas minas.. el loco las iba a dejar y a buscar a pie o en auto...en fin....de echo el wom pololeaba o tenia pareja y se comia a una colombiana q el publicaba q yo tn me folle varias veces ...ella me dijo q se aburrio del acoso del weon y se fue a logia... ufff hay tanto weon asi q se cree manager .. ese cuento es antiguo... tengo muchas anecdotas e historias.
centauro.70 Publicado 7 nov 2020, 18:55:14 Publicado 7 nov 2020, 18:55:14 don @fdiaz gracias por el aporte. Edite el numero que usted puso por que solo son el nickname y el modus operandis es suficiente, ademas no faltara el que llame al gil y lo empapele a chucha para pasar la tarde o cualquier acto similar. Segun su descripcion me suena a estafa , obvio, ya le hemos dichos a todos los que leen los correos que pagos anticipados lo mas probable es que sea estafa y para que va a pagar a alguien en un sitio donde usted mismo puede conseguir mejores minas sin tener que pasar por intermediarios, yo entre al sitio busque el perfil pero no encontre nada. Centauro
fdiaz Publicado 7 nov 2020, 19:33:05 Autor Publicado 7 nov 2020, 19:33:05 @centauro.70 no hay problema con la editada (aunque yo hubiera dejado los últimos dos dígitos, así checan el número) En cuanto al perfil tenía símbolos al inició y final, creo que eso lo hace difícil de buscar y por eso no di más con el. Y si hay de todo y eso suena a estafa o padrote manejando agenda. :)
patriciio Publicado 10 nov 2020, 18:18:14 Publicado 10 nov 2020, 18:18:14 No sugar,se salva de los cara dura y potencial estafa... Por eso colegas nunca se deposita, se exponen a estafa y exponen su datos personales,,
fdiaz Publicado 10 nov 2020, 18:31:32 Autor Publicado 10 nov 2020, 18:31:32 Buscando otro perfil, di con el perfil del padrote/estafador en MSD, para que no caigan están avisados.
Mcchato Publicado 22 nov 2020, 19:57:19 Publicado 22 nov 2020, 19:57:19 Authorize, Sugar Elite Chile CL.SUGARELITE.COM Authorize, Sugar Elite Chile Al parecer Hay otro enlace del padrote.. la mina de las fotos está increíble.. Le escribí y me insistió en comprarle un pack.. Pero el telegram que da es de una tal Camila Salinas.. Que asumo es del mismo compadre estafador.. No se si alguien quiera arriesgarse, pero yo por lo menos di el next..
centauro.70 Publicado 22 nov 2020, 20:15:10 Publicado 22 nov 2020, 20:15:10 Don @Mcchato entonces al parecer tambien cambio el modus operandis :-) en el primer post, habla de un intermediario para acceder a las babys, y ahora usted nos indica que se dedica a la venta de packs...en verdad rara la cosa. Centauro
centauro.70 Publicado 22 nov 2020, 20:38:34 Publicado 22 nov 2020, 20:38:34 Don @Mcchato el celular que usted menciona termina en 1962 ? El perfil de la chica en mysugardaddy esta inactivo hace 11 dias y las fotos del perfil de sugarelite no se parecen en nada a la de MSD Centauro
Mcchato Publicado 22 nov 2020, 21:12:55 Publicado 22 nov 2020, 21:12:55 No da celular amigo.. Da un enlace de telegram.. App en la que tiene oculto el numero de celular... Yo no tengo ninguna certeza de nada, pero ante éste antecedente, la coincidencia de nombre y la insistencia en que compre un pack me pareció que mejor debía retirarme y dejar la advertencia acá... Ahora, la mina se ve tan rica, que lo que más me gustaría que pasara es que algún colega me diga que estoy paranoico y que a él le saltó la liebre..