Saltar al contenido
Arktouros

Dulce2021 De Sugardaddy

Mensajes recomendados

el wn penca, tal vez tengo mal cuea o no se negociar pero les comento, esta chica 

WWW.SUGARDADDYCHILE.COM

Authorize, Sugar Daddy Chile

converse tipo una semana cosas de la vida y esas weas, hasta que le consulte ayer que es lo que buscaba en la pagina, a lo que me repondio un SD, le consulte y me dice que 250k mensual, me hice el wn un rato y le consulte por una junta y me dijo 75k el motel obvio por cuenta mia me dice, le converse que habian precios mas batos (capaz ahi la cague) y me dice que no se baja de 75k, me dijo que tenia 34 pero realmente aun no me convence sugar, tal vez el wn soy yo en las conversas, pero ahi les dejo lo que me dijo a mi, disculpen lo poco

 

14999286-1-2-0-2aa27a4a.jpg 14999286-1-3-0-e729efe5.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don @palthazar  si usted es nuevo en este tipo de sitios, el tema del precio no es culpa suya, las minas pueden pedir lo que quiera y usted deberia pagar aquello que puede si las dos no coinciden ...paciencia búsquese otra. Yo con el primer precio que me dijo o sea, 250 mensual yo ni siquiera entro a negociar sino que le digo "pucha no eres tu soy yo" y busco otra

 

Por si acaso la mina esta hace rato en el sitio, facil unos dos años, si pide eso, es porque en algun momento alguien ha pagado ese monto, pero en verdad no los vale, hay carne joven en el sitio y mas ricas pidiendo eso ...ahora si le gustan las maduras le aconsejo tinder, ahi las puede encontrar hasta gratis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina me cagó con plata hace un par de años atrás, lleva tiempo en esto, antes creo que estaba como Sweet Alita o algo así, nos habíamos juntado una vez a tomar un café y conocernos y llevábamos unas semanas hablando y el día antes de cuando nos ibamos a juntar me pidió si le adelantaba plata del encuentro por que su hijo estaba de cumpleaños, obviamente después de eso nunca se juntó, lo peor es que ni siquiera me bloqueó sino que siguió pateando el encuentro varias semanas hasta que me aburrí, la weona carerraja como al mes después de esto incluso me llamó para pedirme plata porque necesitaba ayuda con el arriendo, igual cuando me junté en persona con ella la encontré rica para su edad y simpática y eso me nubló un poco el pensamiento, pero definitivamente es cero confiable la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me deja en 50 las 3 horas. Es de Puente alto. Hablé con ella hace como 2 años o más y acordamos lo mismo, le volví a hablar hace como 2 meses y acordamos igual. Jajaja... lo raro es qje no se acordaba que habíamos hablado antes. Y si no me he juntado con ella es porque no me gusta tanto. Por esas Lucas puedo conocer a alguien más joven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cual sería un valor de mercado segun los mas expertos ????, porque si dice 70 por encuentro ( 3 horas en un motel) creo que estaría bien, supongo que no estan buscando minas de 30 o 40 lukas.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que Dulce esta en el rango de 40-50 mil. En mi caso siempre pago 50 mil por minimo 3 horas. y me regodeo bastante. me he comido minas buenas y malas por esa cantidad. Y solo una vez pague 80 mil, hace una semana. pero era una mina filete, de otro planeta. y por 4 horas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Puto666 dijo:

Y cual sería un valor de mercado segun los mas expertos ????, porque si dice 70 por encuentro ( 3 horas en un motel) creo que estaría bien, supongo que no estan buscando minas de 30 o 40 lukas.

 

 

Don @Puto666 no existe tal cosa de valor de mercado en sugar, el valor siempre va a depender de cual es tu ppto. Todos los que decimos que "por ese precio no vale", lo decimos por varios motivos. Y la mayoria tiene que ver creo yo, con nuestras experiencias y conversaciones en los sitios, cuanto mas chicas tu hablas y tanteas valores, te haces una escala de valores a pagar y las clasificas mentalmente, etc, esto es casi automatico y se hace yo diria de forma casi inconsciente. Y ojo la escala varia de forero a forero, hay aquellos que les gustan mas jovencita, hay otros que les gusta con harta carne, otros que le gusta tipo modelo, etc etc.

Para no hacerla tan larga esta mina en mi escala ni siquiera entra, si tiene mas de 28 yo ni hablo, mucho menos pagar 70 lucas.  Apesar de que muestra buenas fotos, yo que he visto fotos en sus otros perfiles que alguna vez hizo y me las arregle para encontrar fotos de su lado A, te digo que no es ninguna maravilla. Tiene bonitos ojos y listo. Ademas por 70 lucas seguro encuentras cosas mejores. 

 

En todo caso y solo a modo de reflexion, todas esas minas que piden valores mensuales, como se supone que seria el trato, pago anticipado o pago mes vencido???

Si es pago anticipado y yo fuese gueon suficiente para pasar 250 lucas a una mina por adelantado, como seria el trato?, cuantas veces yo tendría derecho por mes, una?, dos? 3 por semana? obvio yo querría sacarle partido a la plata y ella querría lo menos posible, y si yo la llamo un miércoles y ella no puede, o esta con la regla o le dio la guea y no quiere ? A quien  le reclamas???

Del otro lado si fuese pago mes vencido, quien le asegura la mina que al final del mes le voy a pagar? O sea, si la mina te propone pagos mensuales ya me esta sonando a estafa ya sea de parte de ella o de parte del forero, la tentación es mucha, por eso el pago por encuentro es lo ideal.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado en sugar eh conocido 4 minas mayores de 28 años y rikas incluso mejores q pendejas de 18 fisicamente

Hay q regodiarse y buscar la indicada

La ultima mayor de 31 años una venexolana exquisita  patricia y algo era su nick...  saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obvio que el tema de la edad es más del gusto de cada uno, yo esta semana me junté con una mina de 29, que estaba exquisita y me dió una de las mejores cachas que he tenido en harto tiempo, y varias veces me ha pasado con minas más jovenes que no cachan mucho o no están dispuestas a hacer muchas cosas o no tienen iniciativa, es un tema de suerte igual.

Sobre el tema de los acuerdos mensuales, a veces igual puede ser conveniente, pero en general de mi experiencia, si una mina sale de entrada con eso y además tiene un monto definido, claramente no se puede confiar, yo solo una vez tuve un acuerdo mensual con una mina, por varios meses, pero eso solo fue después de salir varias veces con ella y tener harta confianza, y además le pagaba al terminar el mes, no adelantado, si no fuera así, totalmente descartado, por más tentador que suene lo que te puedan proponer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @reptiliano y don @Saao con la declaracion de ustedes dos, solo confirma mi argumento que es que "la escala varia de forero a forero" si yo descarto a las mayores de 28, ustedes ya han tenido buenas experiencias con mayores de 28 y no las descartan y asi podriamos seguir hasta la eternidad con los gustos. :-) Por eso mismo, no existe un valor de mercado en sugar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Puto666 dijo:

Y cual sería un valor de mercado segun los mas expertos ????, porque si dice 70 por encuentro ( 3 horas en un motel) creo que estaría bien, supongo que no estan buscando minas de 30 o 40 lukas.

 

 

Saludos.

En teoría depende de la chica, si es de mi gusto, le puedo soltar más plata, lo mismo del tiempo, sumemosle que sea camboyana en la cama, haga americana y anal, me aguante conductas sexuales exóticas suma puntos.

Pero siempre yo privilegio 30 Lucas + motel y me las arreglo con lo demás.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me junté con esta mina hace pocos meses, le escribí al número que parece en la página de SD, y todo bien, personalmente no me llamó la atención pero tiene harto tema para hablar.. el punto es que para llegar a un acuerdo se da muchas vueltas, empieza con el drama que si necesita dinero para el arriendo, que si necesita dinero para realizarse unos exámenes, tiene la técnica modo "Vístima", me aburrí así que chao.. cuando se concretaba un encuentro, empezaba con el drama, que al final no se dio, por que nunca accedí dar dinero por adelantado, tampoco me interesa los problemas de los demás. Las fotos tienen como 20 % de filtro aprox, pero si es ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POr lo que se relata tiene el mismo modus operandis, de la Viviita que tb tiene perfil en el sitio. Habla mucho y al final uno sabe a lo que va, el tema de hablar se refiere a cosas tribiales yo no voy a contarle mis problemas a nadie y no espero lo contrario y es distinto a una mina con onda, que te cuenta cosas entretenidas de lo que hizo o lugares donde estuvo etc. pero que te cuenten problemas en verdad es la cosa mas mata pasiones que hay.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

6 hours ago, Thunder_cats said:

Estimados, me junté con esta mina hace pocos meses, le escribí al número que parece en la página de SD, y todo bien, personalmente no me llamó la atención pero tiene harto tema para hablar.. el punto es que para llegar a un acuerdo se da muchas vueltas, empieza con el drama que si necesita dinero para el arriendo, que si necesita dinero para realizarse unos exámenes, tiene la técnica modo "Vístima", me aburrí así que chao.. cuando se concretaba un encuentro, empezaba con el drama, que al final no se dio, por que nunca accedí dar dinero por adelantado, tampoco me interesa los problemas de los demás. Las fotos tienen como 20 % de filtro aprox, pero si es ella.

No entendí, partiste diciendo que se juntaron pero terminaste diciendo que nunca se juntaron. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas coloquen su número en Googleeen, ella tiene un perfil en una página conocida xvid....com y vende videos...

yo también hablé con ella y como le salió verso el monto de 70por hora,,, Next... Es pq además ella no me gustó, y estaba solo tanteando....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuu..... Yo cuando hable con ella le pregunté si había hecho esto antes y me dijo que no pq aún no se decidia, entonces hice más preguntas como las expone el socio CENTAURO, y ahí caché que es antigua ya en el tema... Lo que me sorprendió también decir que había pedido transferencia y de que ella después devolvió la plata pq no se atrevió... Al mencionar tema transferencia antes de sin conocer... Fue otro motivo para decir lo voy a pensar y después te comento....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...