Saltar al contenido
Machucaovio

Sofia Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Sofía colombiana

Edad = 23 me dijo 
Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. ❤️7 HERMOSAS CHICAS❤️TRATO DE POLOLO❤️. SOMOS 7 CHICAS 19 AÑOS TALCA SI TE...

Costo= 30 la hora
Nacionalidad = colombiana 
Ubicación= 4 sur entre 6 y 7 oriente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= rica la weona pero recontraultravacunado con las chiquillas 
Estatura = 1.58 a 1.60 creo
Contextura = 60 delgada la mina tremenda cintura 
Cara = 60 bonita de cara sin exagerar 
Nivel de Photoshop= 00 preciso la verdad que la página que subí salen varias chicas y si se fijan Sofía se vee delgada pero tiene tetitas operadas al calce de la mano 
Trato: 65 respetuoso simpática 
Besos = covid 
Tetas = 60 tetas operadas no están mal aunq siempre me a gustado lo natural 
Culo = 65 perfecto en la descripción explico xq 
Pussy = 65 depilada, sin olores, 
Mamon = 60 no estuvo mal pero fue con condon 
Movimientos pelvicos = 65 buenos 
Calidad de sonido= 55 aquí le bajo la nota un poco xq se sentía fingido al principio 
Anal = cobra adicional pero cuando me vee la herramienta fue un no rotundo 
Ambiente = 65 estaba limpio sin olores desagradables 
Atención= 60 la mina fue simpática en todo momento fui bien atendido 
Relacion precio calidad = 60 x decir algo 

Promedio Final al ojo arriba de 10 me da paja hacer el cálculo 

Comentarios a parte= la verdad ya andaba medio caliente hace días estuve mirando chicas y viendo la mejor opción pero con esto de las weona o publicaciones mulas termine llendo al caballito de batalla llame al numero preguntando si habían chicas así que como buen soldado fui habían 4 chicas y opté x Sofía tetitas redondita y una cintura increíble entramos a la pieza ordenada sin olores y vamos poniéndonos cómodos mientras pactamos como seria el encuentro oral sin condon cobraba adicional y anal también pero me dijo que anal no xq la tenía muy grande...... aaaaaaaa así que con gorrito no más xq sino con todo paque su buen helado y se me gana de espalda arriba mío y empieza arriba de abajo pidiéndome que le tome la cintura casi me tocaba los dedos cintura pequeña le sentí los quejidos medio fingidos así que me chupe un poco la puse en 4 y ahí le crei un poco más los quejidos luego patitas al hombro y la tomo de la cintura y la levanto y ya ahí nose si se quejaba xq le gustaba o le dolía pero hasta la cara le cambió jajajjajaja y asi acabe andaba muy acumulado su entretiempo me decía que llevaba casi 1 mes acá en talca viene de rancagua a todo esto tetitas operada se le nota la cicatriz pero de las que habían era la más pasable y la que nunca había visto y como buen estokador andaba buscando un kamikaze entre comillas lugar conocido chica nueva el segundo encuentro fue igual aunq esta vez no me dejo patitas al hombro la mina físicamente anda bien pasable 0 rollos delgada buen cuero pero e pasado x mejores  

fin de historia 

Publicado

Muy buen reporte maestro, es tal cual la describes, curvilinea la morena para aquellos que le gustan las mujeres delgadas y con buena cintura, peeeeero la verdad me encontré con 2 bemoles: es relojera (uno va por la media hora para tantear terreno y que no duela tanto pegarse un kamikaze y fome que te coloquen el preservativo sin tocarte) y senos al tacto muy operados (a la vista pasa piola, pero al tocar sentir la silicona como si te las pasaran exteriormente se siente raro).

Hace 10 horas, Machucaovio dijo:

Nombre: Sofía colombiana

Edad = 23 me dijo 
Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. ❤️7 HERMOSAS CHICAS❤️TRATO DE POLOLO❤️. SOMOS 7 CHICAS 19 AÑOS TALCA SI TE...

Costo= 30 la hora
Nacionalidad = colombiana 
Ubicación= 4 sur entre 6 y 7 oriente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= rica la weona pero recontraultravacunado con las chiquillas 
Estatura = 1.58 a 1.60 creo
Contextura = 60 delgada la mina tremenda cintura 
Cara = 60 bonita de cara sin exagerar 
Nivel de Photoshop= 00 preciso la verdad que la página que subí salen varias chicas y si se fijan Sofía se vee delgada pero tiene tetitas operadas al calce de la mano 
Trato: 65 respetuoso simpática 
Besos = covid 
Tetas = 60 tetas operadas no están mal aunq siempre me a gustado lo natural 
Culo = 65 perfecto en la descripción explico xq 
Pussy = 65 depilada, sin olores, 
Mamon = 60 no estuvo mal pero fue con condon 
Movimientos pelvicos = 65 buenos 
Calidad de sonido= 55 aquí le bajo la nota un poco xq se sentía fingido al principio 
Anal = cobra adicional pero cuando me vee la herramienta fue un no rotundo 
Ambiente = 65 estaba limpio sin olores desagradables 
Atención= 60 la mina fue simpática en todo momento fui bien atendido 
Relacion precio calidad = 60 x decir algo 

Promedio Final al ojo arriba de 10 me da paja hacer el cálculo 

Comentarios a parte= la verdad ya andaba medio caliente hace días estuve mirando chicas y viendo la mejor opción pero con esto de las weona o publicaciones mulas termine llendo al caballito de batalla llame al numero preguntando si habían chicas así que como buen soldado fui habían 4 chicas y opté x Sofía tetitas redondita y una cintura increíble entramos a la pieza ordenada sin olores y vamos poniéndonos cómodos mientras pactamos como seria el encuentro oral sin condon cobraba adicional y anal también pero me dijo que anal no xq la tenía muy grande...... aaaaaaaa así que con gorrito no más xq sino con todo paque su buen helado y se me gana de espalda arriba mío y empieza arriba de abajo pidiéndome que le tome la cintura casi me tocaba los dedos cintura pequeña le sentí los quejidos medio fingidos así que me chupe un poco la puse en 4 y ahí le crei un poco más los quejidos luego patitas al hombro y la tomo de la cintura y la levanto y ya ahí nose si se quejaba xq le gustaba o le dolía pero hasta la cara le cambió jajajjajaja y asi acabe andaba muy acumulado su entretiempo me decía que llevaba casi 1 mes acá en talca viene de rancagua a todo esto tetitas operada se le nota la cicatriz pero de las que habían era la más pasable y la que nunca había visto y como buen estokador andaba buscando un kamikaze entre comillas lugar conocido chica nueva el segundo encuentro fue igual aunq esta vez no me dejo patitas al hombro la mina físicamente anda bien pasable 0 rollos delgada buen cuero pero e pasado x mejores  

fin de historia