Loggan93 Publicado 6 nov 2020, 03:18:41 Publicado 6 nov 2020, 03:18:41 Este reporte es fresco, fue hoy. Aviso que era mi primera experiencia en trío. Datos generales: Nombre = Pía y Vivi Edad = 25 app ambas Internet= abajo irán los links de ambas Costo= 35.000 c/u - 70.000 total Nacionalidad = chilenas Ubicación= Quillota, calle Pinto, cerca del estadio Lugar= casa Tipo= agencia parece, pero tratos independientes Conserje= no Fono= en los links Horarios= aquí es complejo jajaja pero para pillar a ambas de lunes a jueves entre 11 y 18 Comunicacion: whatsapp, todo claro, a Pía ya la conocía (hice una tabla hace tiempo) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = la Pía yo diría 1,75 quizás y la Vivi 1,60 o menos Contextura = nota promedio 6 (Pía es voluptuosa, con algo de guata, mucha teta, buen poto; Vivi es flaquita, tetas grandes para su estatura, poco poto) Cara = 6 (Pía es hermosa, bonita boca, ojos, buenas facciones; Vivi es linda, tiene algo, pero no destaca) Nivel de Photoshop= 0 son ellas Trato: estaban hiperventiladas jajaja son super simpáticas Besos = no aplica Tetas = 7 (ambas grandes, apretables, naturales) Culo = 55 (Pía tiene harto pero no es su fuerte, Vivi casi no tiene según mi opinión) Pussy = 6 (ricas, aprietan bien, lubrican natural, depiladas) Mamon = 6 (ambas muy bien, con saludos a Coquimbo) Movimientos pelvicos = 7 (Vivi se lució un buen rato, incluso se cansó, Pía no se quedó atrás) Calidad de sonido= 6 (ricos, naturales, no gritan, pero se nota cuando la están pasando bien) Anal = no aplica Ambiente = 5 (cama chica, no cabíamos los tres jajaja pieza calurosa, aunque igual hacía mucho calor a esa hora, falta donde dejar la ropa, baño afuera bien limpio) Atención= 7 + (simpáticas, se llevan entre ellas, te hacen sentir cómodo, entrar en confianza) Promedio Final = 6 app Comentarios a parte= revisaba las publicaciones de esta página, me metí a la de Pía solo para ver las fotos la verdad jajaja pero leí lo que ofrecía entre cosas decía trío, le pregunté, me dijo quien era la otra niña, la busqué y coordinamos. Fui a las 4, mucho calor. Llego a la puerta, se abre y Pía me grita desde el segundo piso que suba. La puerta es eléctrica, uno entra y hay una especie de hall, a veces hay una señora que no dice nada, a veces ella cobra, depende de a quién vayas a ver. Subo la escalera de caracol, abrazo y beso en la mejilla de Pía y a la pieza. Ahí están las dos, cancelo y me ofrecen la ducha, llegué caminando así que acepté altiro. Ya fresquito me senté en la cama y empezaron a tocarme, yo a tocarlas, una a cada lado. No interactúan mucho. Una me hacía sexo oral, mientras la otra me refregaba las tetas en la cara y viceversa. La Vivi me montó muy rico, se mueve bien, es flaquita y chica, yo creo que eso ayuda, y le pedí a Pía que se sentara en mi cara para hacerle sexo oral. Esto fue lo mejor, con las dos al mismo tiempo. Después el estoke a Pía. Sexo oral de ambas y acabé en las tetas de Pía. En mi opinión, anduve un poco tímido jajja primera vez quizás. Dijeron que otro tipo de interacción entre ellas es adicional. En líneas generales bueno, son jugadas, consentidoras y preocupadas, tenían hasta una botella de agua con hielo con tres vasos para cuando parábamos jajaja. Recomendaciones? Sean más sueltos y más exigentes, porque aperran con todo. Volvería? Sí. Recomendado? Sí. Aquí van los links PIA TETONCITA XL FOTOS SIN RETOQUE 24 AÑITOS - Quillota - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Quillota. PIA TETONCITA XL FOTOS SIN RETOQUE 24 AÑITOS. soy una chica sureña recién llegada a la zona, soy de piel blanca... 💖💖🔥VIVÍ PEQUEÑA CALIENTE MAMADA NATURAL 🔥💖💖 - Quillota - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Quillota. 💖💖🔥VIVÍ PEQUEÑA CALIENTE MAMADA NATURAL 🔥💖💖. MAMADA AL NATURAL AMERICANA INCLUIDA SIN COSTO...