Saltar al contenido
Garuvich

Machi (chamas Talia)

Mensajes recomendados

Nombre = machi

Edad = 20 aprox

Internet= locanto

Costo= tarifas chamas

Nacionalidad = venezuela

Ubicación=  granaderos

Lugar= casa con más niñas

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= 

Horarios= 2 pm 5 am

Comunicación: buena 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,50

Contextura = Normal es la de las fotos 

Cara = Mmm no de mi total ageado

Nivel de Photoshop= Es ella fotos pero con los típicos filtros que te borran todas las pifias 

Trato: dominante

Besos = No da

Tetas = no deja tocar ni besar

Culo =  ahí no mas

Pussy = no permite tocar ni oral

Mamon = Normal 

Movimientos pelvicos = ni fu ni fa

Calidad de sonido= Nada

Anal = no

Ambiente = casa compartida

Atención= fome

Promedio Final = 3.5

NO cumple con lo ofertado en publicidad chamas. No volvería por ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me banearon muchas veces por decir cosas de las chamas. 

Lo dije son un mito, no son bonitas y tampoco simpáticas. 

Dije que se subirían al pony y después ¿quien las bajas? 

Somos tan distintos nos gusta el fútbol y a ellas el beisball. 

Hemos repetido no vayan donde las chamas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-11-2020 a las 15:53, Romeocatador10 dijo:

Me banearon muchas veces por decir cosas de las chamas. 

Lo dije son un mito, no son bonitas y tampoco simpáticas. 

Dije que se subirían al pony y después ¿quien las bajas? 

Somos tan distintos nos gusta el fútbol y a ellas el beisball. 

Hemos repetido no vayan donde las chamas. 

 

Cállate wn pencaaa jajajaja nunca se te ha visto con las chicas ajajajjajajaja pira boca, ahora que no está Mr loco y abate hablas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Abuelo, en el colegio no te enseñaron a respetar a los jóvenes, no te da más que insultar. 

Ya me han informado que tu novio es un insípido aburrido. 

El abuelo es aburrido igual que las chamas. 

Hace 13 horas, Konakion dijo:

Cállate wn pencaaa jajajaja nunca se te ha visto con las chicas ajajajjajajaja pira boca, ahora que no está Mr loco y abate hablas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a meter la cuchara acá y te presto ropa. El año pasado estuve varios meses en Calama y me tente varias veces con los reportes de las venecas y si bien algunas de cuero eran buenas, sus atenciones eran malas aunque con una si hubo buena onda y si era carta, entre conversa y conversa ella unas veces me conto que a los susodichos enfermo y abath cuando iban por ahí los mismos jefes les daban el dato que a ellos los atendieran como reyes e incluso les daban otros adicionales para que así escribieran de ellas dejándolas como dato calado así el negocio y ellas tiraban para arriba, ahí cache que por eso siempre había arto reporte de las mismas minas y por los mismos personajes, las minas se los peliaban solo por esa razón y esta amiguita decía que por ultimo fueran lindos, pero que ni eso jaja. Igual mala la práctica porque unos íbamos con la media película y no pasaba nada.

Editado por porroweed
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me escriben para preguntar sobre esos dos tipos, la verdad desde que soy moderador nunca he visto nada de ellos.

Lo Unico que se, un tiempo atrás habían dos abuelos que tan ir a los cahuines y mentir sobre las chamas exagerando reportes, se les bajó el voltaje se le apago el calefon terminaron siendo el uno para el otro. Pero hay un tercero en cuestión el abuelo konakion. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Romeocatador10 dijo:

Me escriben para preguntar sobre esos dos tipos, la verdad desde que soy moderador nunca he visto nada de ellos.

Lo Unico que se, un tiempo atrás habían dos abuelos que tan ir a los cahuines y mentir sobre las chamas exagerando reportes, se les bajó el voltaje se le apago el calefon terminaron siendo el uno para el otro. Pero hay un tercero en cuestión el abuelo konakion. 

 

Uno de cuando eres moderador

Dos haz un aporte y en serio deja de trollear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero amigo, que pasa, no nos tratos así entre moderadores, siempre he hablado bien de ud, admiro su trabajo como moderador, quiero lo mejor para ud y todos los que participan en el foro. 

Hace 49 minutos , Gene Hunt dijo:

Uno de cuando eres moderador

Dos haz un aporte y en serio deja de trollear.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy fiel en decir que las minas de alli son super aleatorias con su comportamiento, aveces todo bien, luego todo mañosas, al final no fui nunca más aunque ahora se me antoja una flaca de nombre sofia, me encantan las flacas y más si son chicas.

 

Pero entre venecas y el resto, prefiero primero chilenas, bolis flacas, peruanas y paraguayas antes que venecas, tienen algo que no me convencen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...