Saltar al contenido
Zabitxxx

Jois Sexpatagonia

Mensajes recomendados

Publicado

Ni idea hermano, se ve que es  nueva y tambien se ve que el anuncio es terrible penca, yo paso. En todo caso, si vas, dejanos saber que tal es o si vale la pena o no. Suerte., 

"Si quieren un ejemplo de vida busquen en sus casas, yo solo dí un ejemplo de fútbol"  Diego Armando Maradona

Publicado

Avía una jois de hutson que era de santiago se fue hace un año y medio se párese un poco hay tablas de hace como 2 o 3 años 

Publicado
Hace 12 horas, Mr.3000 dijo:

Ni idea hermano, se ve que es  nueva y tambien se ve que el anuncio es terrible penca, yo paso. En todo caso, si vas, dejanos saber que tal es o si vale la pena o no. Suerte., 

Gracias hermanito veré qué onda quiero ella oh dannita hermanito cualquiera que me atienda subo la tabla 

Publicado
Hace 10 horas, sinaliento dijo:

Avía una jois de hutson que era de santiago se fue hace un año y medio se párese un poco hay tablas de hace como 2 o 3 años 

Buscaré entonces hermanito app esos años gracias bro

Publicado

El aviso dice q es chilena.

Si es puta chilena es penca, relojera, cuentera, mala pa la cama y flaite...  a excepción de la Yendelyn que puta que le gusta la poronga.

Publicado
Hace 2 horas, cristian0 dijo:

El aviso dice q es chilena.

Si es puta chilena es penca, relojera, cuentera, mala pa la cama y flaite...  a excepción de la Yendelyn que puta que le gusta la poronga.

Así dicen amigo si tienes número de yendelyn te lo agradezco

Publicado
Hace 46 minutos , Zabitxxx dijo:

Así dicen amigo si tienes número de yendelyn te lo agradezco

+56 9 3171 7406 pero solo está en Punta Arenas cuando aparece su aviso en sexpatagonia 

Publicado
Hace 17 horas, cristian0 dijo:

+56 9 3171 7406 pero solo está en Punta Arenas cuando aparece su aviso en sexpatagonia 

Gracias Bro por dato buen dia y gracias

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...