Songs1984 Publicado 30 oct 2020, 13:08:00 Publicado 30 oct 2020, 13:08:00 Despues de mucho tiempo, y siguiendo recomendaciones me tente Datos generales: Nombre = Jimena Edad = 37 Internet= www.sexosur.cl Costo= 25 - 40 Nacionalidad = colombia Ubicación= talca 4 oriente Lugar= casa Tipo= independiente (al parecer hay mas niñas en el lugar Conserje= no Fono=951975487 Horarios= 10:00 a 22:00 Comunicacion: agradable...ameno.bien... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= depende el gusto, yo paso Estatura = 1,55 aprox Contextura = 5 Normal Cara = 6 considerando la edad que tiene y eso igual es linda. Nivel de Photoshop= es la misma de las fotos pero estas deben tener un 10 % de Trato: Respetuoso, simpatica, agradable, conversadora. Besos = 5 da pero sin lengua. Tetas = 5 caben en la mano, buen pezon Culo = 6 grande, bien formado, en 4 una delicia aparte que igual tiene buenas piernas. Pussy = 7 depilada full, sin olores Mamon = 5 C/C, se nota que se maneja se nota que son años en el circo Movimientos pelvicos = 6 estando ella arriba excelente, Calidad de sonido= 5 se nota que de primera son finjidos pero despues de un rato la cosa cambia Anal = 0 pregunte y me dijo que no. Ambiente = 6 privado, destacable, ordenado, limpio Atención= 7, muy buena, no es relojera, te trata como pololo, al cel lo pone en silencio. Relacion precio calidad = 6 bueno por las 25 de la media hora se siente que no fueron a la basura. Promedio Final = en mi opinión un 6 Comentarios a parte= despues de ver mucho de esta niña y mirando fotos y comentarios fui, al telefono es super simpatica agradable, habre la puerta y le veo ese enorme trasero redondo dan ganas de tocar altiro, luego me di cuenta que tiene una cicatriz se nota que se saco guatita de delantal, la niña igual es rica se conserva bien pero igual las fotos tienen un a mi opinion un 10 % de photoshop la atencion como dicen sandia cala, volveria la verdad que si.
romerodiaz Publicado 30 oct 2020, 23:51:32 Publicado 30 oct 2020, 23:51:32 Vale por el reporte . El año pasado me quise atender con ella , me di vuelta por su ubicación y no me gusto estaba muy alumbrado y me corretie.