Saltar al contenido
peterete

La Potra Dayanna De Skokka

Mensajes recomendados

Nombre = la potra dayanna

Edad = 30s y algo

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🔥💋LA POTRA DAYANNA YA ESTA AQUI💋🔥. Dayanna, 30 años, tetoncita y culona así como a ti te gusta. Voluptuosa y ardiente hembra sexy, bonita y ju

Costo= 30 la hora con 2 contactos, 20 la media

Nacionalidad = colombia

Ubicación= centrica

Lugar= casa que se dedica a este rubro por lo que vi

Tipo= podria ser agencia por que adentro me da la impresion que estaban claritos de en que andaban

Conserje= no

Fono=+56999344612

Horarios= desde temprano en la mañana hasta las 9  o 10 de la noche aprox

Comunicacion: ameno.bien...

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.60

Contextura = 5.9 delgada con curvas, tiene una cintura bien delgada y nada de abdomen

Cara = 5.6 considerando su edad esta linda aun

Nivel de Photoshop= es la de las fotos, si es que hay fotoshop debe ser poco

Trato: relajada, sumisa

Besos = no acepto ni pikitos pero en fin se entiende

Tetas = 5.5 grandes operadas, se ven las cicatrices. se sienten suaves al tacto. no pedi rusa, tampoco le pregunte si hacia, quizas alguien podría preguntar eso. permite chupetear.

Culo = 5.6 suave, supongo que esta operado pero no soy experto. lo toque su buen rato.

Pussy = 5.5 depilada.

Mamon = 5.5 c/c esta bien dentro de lo normal

Movimientos pelvicos = 5.2 si algunos

Calidad de sonido= creo no haber escuchado nada T.T

Anal = no lo presta

Ambiente = 5.0 pieza limpia, creo que habia baño al interior

Atención= 5.8 hizo las poses que le pedi, no me apuro, se puede conversar

 

Promedio Final = 5.6

Comentarios a parte= a las milf suelo ponerle algo menos de nota por que creo que una piel suave de una joven es mejor además de que las jóvenes suelen ser mas estrechas etc. pero son cosas mías. Por mi parte aprueba la dama ya que me dio buena atención además de estar bonita aun, su piel se mantiene suave todavía y tersa. tiene cicatrices visibles en el sector de los senos y otras por ahi en la cadera pero es cosas de cada uno al menos yo no me hice drama.

volveria? si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte colega.

En cuanto a la edad 30 y algo, 30 y cuanto seria el milf me refiero no se ve juvenil ?

Se nota que se hiso abdominoplastia y la cola(se de chicas operadas), la cicatrices en las boobies son verticales o solo aureola ?

Se ve como a mi me gustan, creo que me sacrificare y reporto.

 

Saludos punzetitas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, después de llamar a Danna la cual nunca contesto llame ala potra y respondió al tiro y fui con ella y me fui de wuatazo, dejo mucho que desear, su atención mal, fui por una hora cobro las 35. pague con 40, su mamon es bueno te chupa hasta los cocos,pero cuando se sube y comienza a cabalgar suena su cel y se pone a hablar por celular muy mal de su parte, después del acto una conversa agradable pero siempre con su cel a la mano respondiendo los wuasap y los llamados telefónicos eso no me gusto no paso ni 10 minutos y ya quería el segundo contacto muy relojera, en  lo físico ella esta al rededor de los 38 años de cuerpo se mantiene bien dice ser colombiana,no creo me atendido con colombianas y todas son amorosas pero ella  ........  asi que considero plata perdida. mas encima cuando me dio mi cambio me cobro los preservativos 3 lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, cobrety dijo:

Colegas, después de llamar a Danna la cual nunca contesto llame ala potra y respondió al tiro y fui con ella y me fui de wuatazo, dejo mucho que desear, su atención mal, fui por una hora cobro las 35. pague con 40, su mamon es bueno te chupa hasta los cocos,pero cuando se sube y comienza a cabalgar suena su cel y se pone a hablar por celular muy mal de su parte, después del acto una conversa agradable pero siempre con su cel a la mano respondiendo los wuasap y los llamados telefónicos eso no me gusto no paso ni 10 minutos y ya quería el segundo contacto muy relojera, en  lo físico ella esta al rededor de los 38 años de cuerpo se mantiene bien dice ser colombiana,no creo me atendido con colombianas y todas son amorosas pero ella  ........  asi que considero plata perdida. mas encima cuando me dio mi cambio me cobro los preservativos 3 lucas.

coleguita haga la tablita de la chiquilla para ver en detalles 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • tabla 

Nombre = la potra dayanna

Edad = 38

Internet=Locanto 

Costo= 30 la hora con 2 contactos 

Nacionalidad = colombia

Ubicación= centrica

Lugar= casa que se dedica a este rubro por lo que vi

Tipo= podria ser agencia por que adentro me da la impresion que estaban claritos de en que andaban

Conserje= no

Fono=+56999344612

Horarios= Fui a las 10 de la mañana 

Comunicacion: ameno.bien...

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.60

Contextura = 5.0 delgada con curvas, tiene una cintura bien delgada y nada de abdomen

Cara = 5.0 está media vieja 

Nivel de Photoshop= es la de las fotos, pero está muy estirada 

Trato: relajada, sumisa

Besos = no quería así que no pedí 

Tetas = 5.5 grandes operadas, se ven las cicatrices. 

Culo = 5.8suave, es su fuerte 

Pussy = 5.5 depilada.y es grande 

Mamon = 40  no se no me gustó, no es su fuerte 

Movimientos pelvicos = 5.0

Calidad de sonido= Muy poco 

Anal = no lo presta

Ambiente = 5.0 pieza limpia, creo que habia baño al interior

Atención= 5.8 hizo las poses que le pedi, no me apuro, se puede conversar

 

Promedio Final = 5.0 

bueno yo le puse un 5 por qué para salir del paso, esta buena por 30 Lucas 2 polvo no está mal , no te apura no es fea pero ya le caen los años , lo malo si que pesca mucho el teléfono y cómo a todos yo creo que no le agrada eso  , cómo dije más arriba es para salir de la calentura 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

 

 

Nombre = dayanna

 

Edad = 35 +

 

Internet= skokka

 

Costo= 25 lukas media hkrs

 

Nacionalidad = Medellín Colombia ( agale pues) 

 

Ubicación= Diego Portales con aeropuerto 

 

Lugar= varias piezas

 

Tipo= independiente

 

Conserje= nada

 

 

Comunicacion: wsp supera wena comunicado 

 

 

 

Notas servicio: 50

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe 

 

Estatura = terminó. Medio 

 

Contextura = mansa curvas

 

Cara = es linda y igual tiene filtro pero nada 

 

Nivel de Photoshop= 0 es Ella

 

Trato: la encontré media apurada, al tiro me dijo sacate la ropa 

 

Besos = primero me dio un poquito, después me me. Dio los mansos besos 

 

Tetas = 60 ricas

 

Culo = 60, la. Mansa raja

 

Pussy = 55 depilada   clitoris grande 

 

Mamon = 45 piola nomas 

 

Movimientos pelvicos = 45 aprueba 

 

Calidad de sonido= 40, algo se escucho

 

Anal = n\a

 

Ambiente = pieza piola, baño privado 

 

Atención= 50 al principio muy fría, pero después se soltó y ahí fue más agradable 

 

 

 

Promedio Final = no sé 

 

 

 

Comentarios a parte= fui, contacto por wsp, me hace esperar un poco, entro al. Lugar y me pregunta cuanto me iba a quedar, dije media hora, pago, me da un piquito, y comienza el mamon, cuento corto quiso hacerme la de apretá de cachete, así que pedí cambio de posición pa no irme cortado, mientras estokada conestaba el el teléfono así que fome, termino me limpio, y termino la. Media hora corriendo mano, es simpática pero no se para volver. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

corraboro las tablas anteriores esta rica la minita su atencion es buena relajada simpatica me enamore de su acento lo malo es que la llaman mas q la chucha y la mina contesta wn y tiene a varios wnes esperando afuera en la puerta yo cuando termine me fui al baño para q el otro wn pudiera entrar de hay sali bien encapuchado jaja la mina esta bien cotizada, me dijo que se iba a quedar hasta diciembre juntando platica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui, llegando allá me dice que estaba ocupada. Pero que tenia  una amiga. Lo cual acredita ya que quería puro culiar. Entro y se presenta la amiga como “hellen” milf cafetera rica rica, buen culo y tetas. Fui por el momento en los 15 min le saque el jugo dándole duro duro. La recomiendo. No hago tabla porque la busqué y al parecer no se publica o no sabría dónde, solo ladayana me dijo que entrara por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-07-2021 a las 19:06, Nobato dijo:

Hoy fui, llegando allá me dice que estaba ocupada. Pero que tenia  una amiga. Lo cual acredita ya que quería puro culiar. Entro y se presenta la amiga como “hellen” milf cafetera rica rica, buen culo y tetas. Fui por el momento en los 15 min le saque el jugo dándole duro duro. La recomiendo. No hago tabla porque la busqué y al parecer no se publica o no sabría dónde, solo ladayana me dijo que entrara por ella.

Cuanto te salio el moment

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno compañero procedo a hacer mi tabla para actualizar el tema como se debe 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🔥💋RUBIA DAYANNA HERMOSA COLOMBIANA💋🔥. Dayanna, 30 años, rubia tetoncita y culona así como a ti te gusta. Voluptuosa y ardiente hembra sexy, bo

 

Edad: 36-38 es una milf

Costo= 2 Andrés bello la hora

Nacionalidad = cafetera

Ubicación= Orella con Errazuriz 

Lugar= El matadero de siempre

Tipo= piezas

Conserje= ella te abre

Fono=995899591

Horarios= no pregunte

Comunicación: Muy puntual

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = Si supieran que no la pude medir, creo que 1.70

Contextura = Normal

Cara = Normal

Nivel de Photoshop= La misma, esta bien cuidada

Trato: 6 Muy atenta

Besos = No di

Tetas = 6 Grandes, operadas y suaves al tacto, no pone drama

Culo = 6 Buen culo, grande y con bastante agarre

Pussy = 5 sin olores, depilada, no aplique barrido

Mamon = 5 nada del otro mundo

Movimientos pélvicos = 6 tiene buena tecnica la milf

Calidad de sonido= 5.5 Se le escapo uno que otro gemido, no es teatrera

Anal =no hace

Ambiente = 5 Pieza sin baño privado, cama grande y muy cómoda 

Atención: 6.5

 

Nota final: 5.7

 

Bueno muchachos, les comento desde que decidí iniciarme en este mundillo siempre le quise entrar a dayanna y a la final no me defraudo, coordino con ella, pago la hora y comienza con la faena con conferencia, la verdad nada del otro mundo, luego se sube encima y comienza la batidora, no le vi ninguna cicatriz como comentaban pero igual no creo que fui muy minucioso con la inspección, después de 30 min de faena me voy cortado, hablamos un poco, la milf tiene buenos tema de conversación muchachos si no me avisa cuanto tiempo me queda me quedo hablando con ella y no me quejo ajajajja, en el segundo estoque de doy de cucharita apretándole los pezones, sin ningún drama, todo con delicadeza hasta que vi la luz, la verdad salí muy satisfecho de esta incursión, me comentaba que tiene pocos días desde que regreso a Iquique y durante el descanso se notaba que tenia mucha clientela ya que la llamaban mucho, para el que quiera incursionar tiene que tener en mente que es una milf y si le gustan puras jovencitas entonces no les va a gustar. 

 

Sin mas creo que es mi ultima tabla compañeros creo que ahora si me voy a dar de baja hasta que encuentre a una china que es lo ultimo que me hace falta probar para retirarme, saludos a todos compañeros. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estimados, Me pueden confirmar si es ella misma!! 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🔥💋RUBIA DAYANNA HERMOSA COLOMBIANA PARA TI AMORCITO💋🔥. Dayanna, 30 años, rubia tetoncita y culona así como a ti te gusta. Voluptuosa y ardient

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, smlcppr dijo:

Hola Estimados, Me pueden confirmar si es ella misma!! 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🔥💋RUBIA DAYANNA HERMOSA COLOMBIANA PARA TI AMORCITO💋🔥. Dayanna, 30 años, rubia tetoncita y culona así como a ti te gusta. Voluptuosa y ardient

 

Nose si será la misma estimado , pero si confirman le hago tablita. Lo que si le puedo adelantar es que va a perder su dinero , es demasiado mañosa.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...