dtemuco1 Publicado 28 oct 2020, 14:21:19 Publicado 28 oct 2020, 14:21:19 Nombre = Trinidad Edad = (aproximada, al ojo) unos 28 Internet= (lugar donde la viste en la web) sexosur Costo= (valor del servicio y adicionales) 30 - 40 la hora Nacionalidad = (pais de origen) chile Ubicación= (sector, sin dirección exacta) san Martin, antes de andes Lugar= (depto, casa, a domicilio) departamento Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto) departamento independiente Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil) no Fono=(sin espacios) tel:+56949055926 Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc) no pregunte, creo que full Comunicacion: agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no Estatura = (cms) 1,68 aprox Pelo/piel = rubia teñida Nivel de Photoshop= buenos ángulos podemos decir Trato = Respetuoso, relajada, Cara = simpática Contextura = normal, un poco suelta de guata, se nota que tuvo hijos... Besos = no da Tetas = medianas, caidas Culo = bueno pero no apretadito Pussy = nota , sin olores, permite oral o introduccion de dedos, Mamón = nota + (con condon, bueno) Movimientos pélvicos = profundos, Calidad de sonido= quejidos por cumplir Anal = no. ni pregunte Ambiente = limpio, buen departamento Atención= simpática, ni buena ni mala Promedio Final = yo le pondría un 5.5 Comentarios aparte= no es mala la atención, pero se nota el trajin, un amigo una vez me dijo como talla, fue como meter la tula en una olla, salí avergonzado. las tetas igual caídas, hubo un cabro chico ahi, ella ya no pasa por teens volveria, no creo