elhuincalenton2 Publicado 27 oct 2020, 12:38:57 Publicado 27 oct 2020, 12:38:57 Datos generales: Nombre = Celeste chilena Edad = 25 Internet= ss Costo= 30 y 50 Nacionalidad = chile Ubicación= lugar nuevo en chacay Lugar= casa con muchos departamentos loft... Tipo= departamentos arrendados por días 30.000 el día Conserje= no, pero muy expuesta la entrada a la casa... ir de noche Fono= 5137 Horarios= creo que full Comunicacion: amable, sonriente Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no soy novato Estatura = (165 cms) Pelo/piel = pelo no me acuerdo, piel blanca standard Nivel de Photoshop= es ella Trato = excelente servicio, ofrece pack de bebida con snacks, ofrece ducha con agua caliente, tiene un sistema bien organizado, (me dijo que así se trabaja en santiago) parece que en santiago hay una mejor atención al cliente Cara = 5 brackets pero cabra joven, es cabra joven. Contextura =5 tal vez falta un poco de gym, pero bastante agradable Besos = 6 besa rico Tetas = 6 buenas tetas Culo = 6 buen culo Pussy = 6 buena anatomía sin olores, estrechita.... rico pussy Mamón = 10 que mamón tan memorable Movimientos pélvicos = 10 me liquidó con sus movimientos fulminantes, pero muy ricos, la chikilla sabe. Calidad de sonido= 6 parece que disfruta el sexo. Anal = no le pedí, si le metí un par de dedos y no dijo nada en contra. Ambiente = 7 un depto pequeño nuevo, tipo loft, bastante limpio y moderno. felicitaciones al arquitecto Atención= 6 todo el acto fue bastante agradable y la chiquilla parecía estar exitada, por lo que se comportó muy bien. Promedio Final = el promedio no refleja la realidad Comentarios aparte= llegué al lugar después de comunicarnos vía telefónica, una vez en el sitio, abrió la puertezuela de entrada, atravesé el estacionamiento interno de la casa y en el patio interno ascendí por la escaleras al encuentro con esta damisela que rebozaba de alegría y buena onda. ella estaba con un vestido interior de encaje que dejaba ver sus nalgotas y realzaba su busto. me limpié bien el miembro fálico y me acosté en la cama, acto seguido ella emplea todo su arte en diferentes posiciones. 69 con dedos en ambos agujeros, ella haciendo deep throating, con lengüetiada de bolas, luego el sexo duro, y no les cuento mas, pero en resumen fue una muy buena experiencia. ella me explicó que cobra 50 y no 40 como es el valor del mercado actual, debido a que el lugar es bastante agradable y bonito y no como las casas de blair a las que ha ido... concuerdo con esa apreciación. resumiendo... es una buena experiencia sexual... vayan y disfrutenla lo maximo posible... es una buena meretriz... yo no me repito el plato porque para repetir tengo la de la casa... saludos El huinca reloaded